|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede migrar sin movil y sin permanencia y luego amagar
|
|
|
|
sacarse un contrato sin permanencia y amagar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi caso es que tengo una tarjeta de contrato con tarifa XS8 (de contrato) y al realizar el pedido por la web me dicen que pase la tarjeta a contrato???
![]() Total, he hecho el pedido y por ningun lado pone la permanencia sobre la tarifa y tan solo me ha llegado un mail confirmandome el numero del pedido y poco mas... Cuando se supone que te dicen la penalizacion por bajar de tarifa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a conseguido con la xl a 0€ descuento en tarifa y al bajar la tarifa le mantienen el descuento? esto seria importante la verdad.
Y para que te ofrezcan descuento con el renove donde hay que llamar?? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ponr la 90x1 despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Ahora mismo he llamado para pedir el SGS3 Azul, confirmado 400 y 150 plan de voz.
Me ha dicho que me mandaria un mensaje para aceptar la permanencia, cuanto tarda a llegar el mensaje? Que nerviosss.... |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia. he amagado y he sacado el sg3 con tarifa @xl a 0 euros. la operadora me dijo que la penalizacion era de 150 euros. a los 2 dias he llamado para cambiar de tarifa y me han dicho que la penalizacion por cambio de tarifa son 200 euros. esperare al contrato y si vienen 200 me tengo que jo***. si pone 150 reclamare. esto por si os vale de experiencia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia. he amagado y he sacado el sg3 con tarifa @xl a 0 euros. la operadora me dijo que la penalizacion era de 150 euros. a los 2 dias he llamado para cambiar de tarifa y me han dicho que la penalizacion por cambio de tarifa son 200 euros. esperare al contrato y si vienen 200 me tengo que jo***. si pone 150 reclamare. esto por si os vale de experiencia.saludos
![]() Y una duda compi, has amagado con una SIM nueva, o ya estabas dentro de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde airtel. pero vamos que no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
|
90x1 creo q ni hay ya no? en la web solo te dejaba por tallas.... cuanto pagas mínimo de 90x1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagas la penalización de los 150 €, el primer mes que te toque pagar la tarifa, pagas la @xl o pagas la tarifa que tu has elegido después de pagar la penalización?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por petrov3000 Día 11/06/12 a las 22:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran los 150 € de penalización + la parte proporcional (1 día / 2días / depende...) + la parte proporcional de la tarifa que elijas (resto del mes)
|
|
|
|
por cierto... de que color es vuestro cable? e visto fotos que el del blanquito es blanco y ami me viene negrooo!!! horrorr!! :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
no os engañeis. a mi me pone 200 euros no 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es blanco y el cable del cargador y el cargador son negros. por cierto de cuantos gb es el vuestro?
|
|
|
|
si belessar me a llegado hoy!! ya e cambiado la tarifa y me sale esto...
Plan contratado Plan: Tarifa XS Por 15€/mes (17,7€ IVA inc.) tienes: - 150 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.). Es esa la mas barata???? no eran 8 euros ??? martinbaker12 igual que yo entonces... pero e visto vídeos y fotos que son blancos... |
|
|
|
tss... man puesto la xs en vez de la xs8... valla tela... lo voy a modificar en web aver si me deja.... sus castas!!!
|
|
|
|
|
|
nada que mñana que hasta 24 hora no se puede hacer otro cambio...
por cierto... la primera carga?? como se hace teléfono apagado o encendido? y cuanto tiempo? gracias!!! siempre e tenido esa duda... |