|
|
|
No importa, te funciona igual, me parece que la diferencia es entre 4.0.3 y 4.0.4
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize todo y no se me rotea, utilizando el runme :S
|
|
|
|
Pues no se
( a mi me funcionó perfecto, mira la depuración y todo esoEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir alguna aplicacion si sale bien el roteo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues no me sale:S:S
tu tb roteaste con runme o con otro? |
|
|
|
Si que lo hice con ese... No se que puede ser, me parece que a mi no me salió a la primera, pero lo hice y a la 2 o 3 me salió... Tiene que reiniciarse el móvil solo varias veces... Prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saliooo, porfin, voy a meterle la rom JJ's HYBRID, que puedo hacer para si no me gusta poder volver a lo que tengo ahora y que este tal y como estaba?
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de meterle una rom, en el recovery entra en backup and restore y haz un backupSaludos Edito: yo probé la hybrid y esta bien Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajaja que suerte tengo, estaba en recovery y cuando iva a instalar la rom ya, le di a backup sin querer, y creia haberla liado, pero no, alfinal me ha venido bien!!
Ya tengo instalada la rom, haber q tal! Duraba la bateria mas?? |
|
|
|
Jajajajajajajaja, pues sin querer acertaste :P... Si, pero un poquito, hoy en día para la batería no hay milagros :S
|
|
||||
|
||||
|
Puess si, menos mal!! Yo por ahora estoy contento con esta rom, el teclado me encanta y el repodrutor de musica lo malo esque no tiene widgets:S pero bueno, algun fallo tendria que tener, yo lo q e exo es instalar apex launcher, q aunq el launcher que trae la rom es casi igual, pero apex me deja ocultar iconos y dedimensionar widgets!!
Mira esto rom, tiene buena pinta no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367590 |
|
|
|
He probado casi todas, la que más me gusta la botafumeilo, pero la espaciosa y la hybrid van bien, y casi todas... Jaja, tú prueba durante una semana cada una y después te quedas con la que más te guste
|
|
||||
|
||||
|
La de botafumeilo tiene widgets de sonido? (podrias subir un par de pantallazo del menu y eso para ver como es?
Lo q e visto q no me gusta es q el desblokeo es como el de gb:S |
|
|
|
Lo mejor es que la pruebes... Tú por ahora dale a la hybrid, que está muy bien, cuando te canses, a por otra, y así... Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya ire intercambiando! Ojala las rom se cambiaran igual de facil q los launchers jajaja
|
|
|
|
En cuanto la cambies un par de veces, igual de fácil jaja, nadie nace enseñado... Pero solo es un poco de practica
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esq si, porque tampoco tarda tanto en instalarse la rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, primer fallo que me ha dado la rom, la camara o me da error, o se ve en rojo y al reves:S
Te ha pasado alguna vez:S |
|
|
|
|
|
Eso es que no has metido el parche para neo v
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( a mi me funcionó perfecto, mira la depuración y todo eso
Antes de meterle una rom, en el recovery entra en backup and restore y haz un backup