|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene falla al conectarse al wifi, a que lo atibuyes? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin Límites Rom IPhone Style [V4.0 YA DISPONIBLE]
ROM muy lograda y particularmente le doy un 10. Solo una duda: las notificaciones tardan en salir en la barra superior, se esconde y luego sale con la notificacion. es normal, o es por mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hace que no la utilizo, pero a mi me funcionaba bastante bien. Me has animado y esta semana la voy a actualizar con el nuevo launcher y demás =).
La subiré en cuanto la acabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Skone! Recuerdo qué fue una de mis primeras ROMs y quede asombrado ya que el consumo de la batería y la fluidez eran óptimos. El único problema que recuerdo que tuve y que me obligo a cambiar deROM fue que cada vez que dejaba pulsada la tecla Home se reiniciaba el terminal. si sacas una nueva versión agradecería que corrigieses es ese error ya que me gustaría utilizarla por un tiempo. gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Skone! Recuerdo qué fue una de mis primeras ROMs y quede asombrado ya que el consumo de la batería y la fluidez eran óptimos. El único problema que recuerdo que tuve y que me obligo a cambiar deROM fue que cada vez que dejaba pulsada la tecla Home se reiniciaba el terminal. si sacas una nueva versión agradecería que corrigieses es ese error ya que me gustaría utilizarla por un tiempo. gracias por tu trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novata...
Ayer me puse esta ROM y me encantó la pinta que tenía el fondo blanco y los iconos tan coloridos. Pero he probado los themes que salen (uno con gotas de lluvia y uno gris) y ahora no sé cómo volver al blanco de origen... Please, me decís cómo puedo hacerlo?
Otra cosa: Se pueden seleccionar las apps que se ven? es que claro, salen todas y es un poco lioso encontrar algo. Pero no veo manera de buscarlas luego si las quito de ahí. MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta ROM y me encantó la pinta que tenía el fondo blanco y los iconos tan coloridos. Pero he probado los themes que salen (uno con gotas de lluvia y uno gris) y ahora no sé cómo volver al blanco de origen... Please, me decís cómo puedo hacerlo?
Otra cosa: Se pueden seleccionar las apps que se ven? es que claro, salen todas y es un poco lioso encontrar algo. Pero no veo manera de buscarlas luego si las quito de ahí. MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva actualización del Launcher trae muchas novedades. Lo malo que tengo que traducirlo, asique me llevará un tiempo, pero ya estoy trabajando en ello =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta Rom se puede hacer una extensión de la memoria en una partición de la SD? Es que me estoy instalando cosas y enseguida me ha salido el cartelito de "sin memoria"...
Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
@EDITADO. Creo que esta noche la tendré subida =)
Última edición por skone Día 27/02/13 a las 22:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un bug con el Market me hace tener que retrasar la nueva versión hasta mañana. Lo tengo ya corregido, pero la rom tarda en subir dos horas (que conexión tengo snif).
Mañana por la tarde la tendréis por aquí ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|