![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos perdonad por ser pesado pero lo de conectar dispositivo? sabaeis donde esta o es a lo que os estais refiriendo que se soluciona con la v4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benalex, como la notas en fluidez respecto a la staxxtanium paranoid? En batería ya me has dicho que mejor
, pero gracias maquinaaaaa, Españaaaaaaaaaaaa a la finaaaalll ueeeee uuueeeeee Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
benalex me puedes decir donde esta lo de conectar dispositivo para conectarlo al pc??? Echame una mano please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se bebe la batería...
Sabéis de otra rom que su fuerte sea la batería? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que se bebe la bateria??? va muy muy bien esta rom y calienta muy poco
|
|
|
|
Beberse la bateria era cuando estaba en ICS con otras ROM, que no mencionare no me llegaba ni al medio dia con un uso brutal, ahora con el mismo uso me llega a la noche y le queda un 11%. Es la primera vez que doy una opinion sobre este tema porque antes me parecia penoso lo poco que duraba la bateria pero con PARANOID estoy encantado. Ahora bien porfavor y por el penalti que a metido Ramos, me podeis decir donde se encuentra lo de conectar cable usb, lo de conectar dispositivo, lo he preguntado 4 veces un alma caritativa por dios XDDDD
Lo encontre, y lo expongo por si alguien se encuentra en mi misma situacion... Almacenamiento, veremos unos puntos arriba, pinchamos, conexion USB, Mass storage y te salta lo de conexion por usb... UN ABRAZIO GUAPO!!!!! jejejejje Última edición por chusolcs Día 28/06/12 a las 02:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo están mirando. Desde el principio dijeron que no era demasiado prioritario y no han hecho ningún comentario más al respecto a parte de decir que no tienen un cable para ponerse con ello. Habrá que esperar un poco más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias, de todos modos XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentais de la bateria, hay que esperar a tenerla puesta 3-4 dias y hacer unas cargas completas para que se estabilice el consumo, como en todas las ROM.
Yo he instalado el kernel Thor, y noto que va bastante mejor, pero todavia necesita estabilizarse. De momento no le veo consumo excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel 14 aunque estaba el 15..
Como lo instaló ahora? Sin wipes ni nada? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CMW directamente, sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
una pregunta porque no me reconoce mi SD ya lei que esta en emmc pero es una lata que no me detecte las 2 al mismo tiempo hay algo que se pueda hacer ? porque si paso mis apps a la sd no me las detecta y tengo que estar cambiando en la conf. ayyuda la rom me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
-Almacenamiento -Botón de opciones (el táctil) -Configuración -Clickar la opción que aparece. -Reiniciar el dispositivo. Espero eso te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola muchas gracias ya con esto puedo usar las 2 memorias de manera simultanea ? puesto que las 2 las uso por decir para cargar los datos de mis juegos ya que mi sd es de 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola los wallpapers del primer post.. Alguien los podría subir aparte para los que usamos stock rom?.
|
|
|
Asi es..........por lo menos yo luego de esa configuracion, jamás volvi a tener problemas con las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os pone la. Barra notificaciones en modo tablet transparente? Ami en la v3 si se ponía aqui no, alguno sabe algo??
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta con una palomita la opcion de Almacenamiento interno dice (utilizando almacenamiento interno extendido para aplicaciones y media) esta la destildo o la dejo asi ? Otra pregunta de donde saco los wallpapers que estan en la presentacion de esta rom los que estan muy coloridos ![]() Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero gracias maquinaaaaa, 
una pregunta porque no me reconoce mi SD
ya lei que esta en emmc pero es una lata que no me detecte las 2 al mismo tiempo hay algo que se pueda hacer ? porque si paso mis apps a la sd no me las detecta y tengo que estar cambiando en la conf.