|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de gustos Si te gusta mas criskelo adelante la cuestion Es que estes a gusto con tu movil Como al que le gusta mas la cm9 Lo del quadrant estraño es tan bajo Pero seguro que si era recien instalado todo El movil no estaba en su mejor momento de hacer una prueba Por otra parte yo no me fijo ya en eso Pues tengo comprobado desde ginger que el kernel de franco aunque sacaba la escalofriante cifra de casi 7000 Me daba peor resultado a la hora de funcionar en velocidad y rendimiento que esta ics o la cm9 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Cuestion de gustos Si te gusta mas criskelo adelante la cuestion Es que estes a gusto con tu movil Como al que le gusta mas la cm9 Lo del quadrant estraño es tan bajo Pero seguro que si era recien instalado todo El movil no estaba en su mejor momento de hacer una prueba Por otra parte yo no me fijo ya en eso Pues tengo comprobado desde ginger que el kernel de franco aunque sacaba la escalofriante cifra de casi 7000 Me daba peor resultado a la hora de funcionar en velocidad y rendimiento que esta ics o la cm9 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() La experiencia real al moverse por la ROM tu mismo es lo quite realmente vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Cuestion de gustos Si te gusta mas criskelo adelante la cuestion Es que estes a gusto con tu movil Como al que le gusta mas la cm9 Lo del quadrant estraño es tan bajo Pero seguro que si era recien instalado todo El movil no estaba en su mejor momento de hacer una prueba Por otra parte yo no me fijo ya en eso Pues tengo comprobado desde ginger que el kernel de franco aunque sacaba la escalofriante cifra de casi 7000 Me daba peor resultado a la hora de funcionar en velocidad y rendimiento que esta ics o la cm9 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo lo del quadrant es una solemne tontería además una vez leí un reportaje sobre el mismo diciendo que tenía parámetros que no tenían nada que ver con la velocidad real de la ROM.
La experiencia real al moverse por la ROM tu mismo es lo quite realmente vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que imagen mas bonita jajaja
Esa sera la proxima rom ![]() No entiendo lo del codigo de desbloqueo a que te refieres Sorry por no entender Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la alemana LPY con root de chainfire, puedo instalar normalmente la rom por cwm?... y otra pregunta, la rom tiene el snote nuevo que trae la ics oficial?
Estoy interesado en instalarla, soy un flasheador compulsivo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero debes de poner primero el kernel de abyss desde el recovery luego reiniciar en modo recovery otra vez para que salga el cwm bueno Hay ya haces los wipes y metes la rom Y si si lleva el nuevo notas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de hacer los wipes siempre desde el kernel de abyss
Antes de instalar la rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me lo a vuelto a hacer!! Después de recuperar los datos del Titanium Backup, me pide reiniciar y después de reiniciar, ya no me sirve el código de bloqueo qué meti para el telefono!! MIerda!! Debe de ser qué el código de bloqueo qué tiene guardado el Titanium es diferente, pero yo siempre he metido el mismo!!! Mierda de Titanium!! y es de pago!! Ya llebo 2 hard reset seguidos!! Mierda!!
Última edición por Toyiko Día 25/05/12 a las 02:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me lo a vuelto a hacer!! Después de recuperar los datos del Titanium Backup, me pide reiniciar y después de reiniciar, ya no me sirve el código de bloqueo qué meti para el telefono!! MIerda!! Debe de ser qué el código de bloqueo qué tiene guardado el Titanium es diferente, pero yo siempre he metido el mismo!!! Mierda de Titanium!! y es de pago!! Ya llebo 2 hard reset seguidos!! Mierda!!
![]() Si restauras algo desde titanium quitale la opcion de restaurar datos que se puede solo las app Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neng, pero manda huevos qué pagues algo y luego no funcione!!! cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están creados sobretodo para medir modelos de terminales diferentes. (cada uno barre un poco para su casa Entre terminales iguales, el mismo móvil, con diferente software instalado, siempre ofrecen una fluctuación si más no extraña de los resultados. Hasta con el mismo software, si reinicias tu Note, y vuelves a medir, verás como dará un resultado diferente. ![]() Compáralo tu personalmente con tu uso y podrás valorar cosas que el Quadrant no te ofrece: Fluidez, estabilidad, cierres inesperados, autonomía, cobertura, extras añadidos, etc. y decide que rom se ajusta más a tus preferencias.