|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Es cierto... El envío urgente es más arriesgado por la aduana... Yo prefiero el descuento Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según que descuento y que accesorios, al partir del martes sabremos si la gente prefiere un Nexus 4 o este pedazo de terminal!!! Vereís como aumenta la lista esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandolo mucho debo borrarme de la lista, la secadora de mi casa ha muerto y es un gasto imprevisto... Toca renunciar a mi regalo de Navidad
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En cuanto junte otra vez dinero me hago con uno, y cuento contigo para ello
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@weckl , Apuntame a la posible conjunta del Honor 2, de 2gb de ram, esperemos rebajar bastante el precio..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Weckl, Estoy interesado en el Honor 2 de 2 gb. sera mucho lio para meterle el market y demas? apuntame y mandame un privado para los datos, porque lo pediria haciendote a ti la transferencia ( si se puede sacar a mejor precio...) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Jcasm he convencido al vendedor para que baje más el precio (gastos de envío incluidos)
![]() -Huawei Honor 2 con 1 Gb de RAM: 276 euros -Huawei Honor 2 con 2 Gb de RAM: 290 euros Extras: -Adaptador europeo -Funda -Protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
oye pues ya a lo tonto somos 8 personas.... yo creo q en unos dias podemos llegar a 15 o 20 facil y sacarlo por 10 eurillos menos.
Ir comentandolo por ahi en otros subforos q se entere la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidades tiene la vida,ayer escribo que podria estar interesado en el Honor 2, y resulta que hoy me dice un compañero de trabajo va a ir a Pekin del 29 de noviembre al 8 de diciembre, y que si quiero que me trae algo
![]() ![]() ![]() Pero me estoy planteando muy seriamente el hecho de cogerme el martes el Nexus 4 o espera un mes a ke me traiga mi compañero el Honor 2, por el tema de la garantia, el tema del idioma y el tema de las actualizaciones, claro que los 130€ de diferencia que hay entre ambos tambien es un factor importante. Si podria me pillaba los dos... . No se que hacer...Según he leído el tema de aduanas es tener suerte o no. Pero creo que si te hacen pagar son unos 30€... Si el descuento fe grupo es eso nos quedamos cuenta con paga.
La aduana se lo reclamaria a weckl y él a nosotros Lo malo es que llegarían más tarde ya que se quedarían retenidos en la aduana al menos dos o tres días mínimo. Weckl... Tú tienes tienda? Lo digo xq si la tienes la factura tuya valdría en España y Huawei daría cobertura de dos años no de uno con la internacional Con las ventas que hay es para plantearselo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Copio y pego de la pagina de la Agencia tributaria La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países, Ceuta o Melilla, está sujeta al pago de derechos de importación, IVA o IGIC (Canarias) y, en su caso, Impuestos Especiales y requiere la presentación de una declaración de importación (DUA). Los particulares que realicen compras por internet o reciban envíos de particulares que superen las franquicias existentes, pueden realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT, siempre que dispongan de certificado digital. Este servicio es gratuito, debiendo el particular satisfacer a la AEAT exclusivamente, los derechos de aduana e IVA (en Canarias se ingresará el IGIC al Gobierno de Canarias). Estos importes son INDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte. Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío. Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%; IGIC 7%. Valor del envío Impuestos a pagar Porcentaje general aplicable Compras por internet (remitente es una empresa) Menor o igual que 22 euros Exento de arancel e IVA 0 % arancel 0 % IVA Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros Exento de arancel pero sujeto a IVA 0 % arancel 21 % IVA Mayor de 150 euros Sujeto a arancel e IVA 2,5 % arancel 21 % IVA Envíos entre particulares Menor o igual que 45 euros Exento de arancel e IVA 0 % arancel 0 % IVA Mayor que 45 euros Sujeto a arancel e IVA 2,5 % arancel 21 % IVA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información noetornado666 .
Si quieres puedes pasarte por estas dos otras conjuntas que estoy organizando: AMOI N821 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941&page=53 Xiaomi M1s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436555 Y pregunta a los que lo han pedido a través del vendedor que conozco cuántos han tenido que pagar aduanas. Te respondo yo aqui: de momento ninguno . |
|
|
||||
|
||||
|
Si son pequeños paquetes, igual puedes falsear el valor del contenido y no levantar sospechas.
Pero en una compra conjunta, de supongamos, 20 cajitas de telefono, que supongo las mandaria todas en el mismo envio, iva a tener un volumen sospechoso. Os a enviado algun pedido de varias unidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un riesgo a asumir. Si os pillan son 60€ más a pagar, pero en mi opinión merece la pena.
Veo peor que hay que esperar más tiempo a solucionar el marrón Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los envíos lógicamente no se van a hacer de golpe Noetornado666 . Se van enviando siguiendo el orden de la lista poco a poco pero sin pausa. Está funcionando bien esta manera de enviar en ambas conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la conjunta del nexus, pero viendo este mpvil a lo mejor es una buena opcion a tener en cuenta (el honor 2 ), me podriais pasar una pagina que salgan sis caracteristicas y eso? Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces el tema de pagar en la aduana como va eso,porque tengo un lio de ous
|