![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jeje que grande que vistas más guapas,pues pasando los días de calor en el curro je,ya me que da una semana y media que ganas ;).
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Pues la rom va de escándalo. Se nota sobre todo en la fluidez con la que mueve los escritorios de Sense. Como te comenté en el otro post, mi intención al trastear el One era porque quería comprobar si un par de bugs que sufría eran por pulpa de la rom stock.
Uno de ellos era con la radio FM, ya que se me quedaba pillada al estar mucho tiempo con ella. Con esta rom va de lujo. El otro, un fallo muy típico de este terminal, es el del "escritorio loco". En mi caso, quería aislar el fallo de la rom o de la radio, ya que tengo muy claro que el problema empieza cuando tiene poca cobertura (G con una o dos rayas). Efectivamente, en mi caso, sigue pasando al darse esta circunstancia, por lo que ahora me toca esperar a Jelly o a una actualización de la radio. De nuevo gracias por tu trabajo. Un abrazo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y le doy caña cn google maps sygic tomtom place google earth gps todo el dia y bluethoot tb encendidos pero conectado cuando se necesita. Me dura todo el dia sobrado y con el 3g. Y algo muy importante brillo auto cosa que con el es brillo máximo siempre. Y tirando de la camara cada 4 pasos.... Es horrible xddddd Menos mal que el hos aguanta q si no mi novia acaba con el, le ha caido al suelo una vez incluso :mad::mad::mad::mad: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Igual os interesa.
El mod zero-camera funciona en esta rom, siguiendo las instrucciones que están en la segunda página de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412881 Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito:ahora si,se a arreglado sólo lo de la galería.ahora esta rom es perfecta!!!! Hay que instalar primero la stock 12,reinicias,y luego instalas el mod 40 más disparo.es el que yo tengo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 31/07/12 a las 15:55:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Acabo de instalarlo como decís y ahora si me funciona de lujo, con la rom Stock 2.21 no había manera
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podeis decirme cuanto ocupa y si puedo hacerlo via . Zip en recovery? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 [quote=bernaybea;5321878]Bueno pues no me va de ninguna manera ahora la cámara, creo que con la stock no es compatible por lo que se ve... Ahora voy a tener que cambiar la rom :mad: ----------------------------------------- No quiero joder la camara xd Los cambio exactamente cuales son? Disparar en el volumen tb se conserva el multidisparo??? Ante todo os aconsejo con root explorer copiar el camera. Apk a una carpeta x si de jode la camara ![]() Pd Eso de 20/40mbs jpg100 que es? N entiendo las modificaciones que trae xd perdonaz y gracias Última edición por Deivid17 Día 31/07/12 a las 17:03:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes jureca, ya ponia tus rom en mi sensation, y ahora me he decidido con mi HOS. Acabo de desbloquear el bootloader, y ahora iba a por el recovery, cual tengo que instalar? stock, cwm?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
hola, ya tengo la 1.2 instalada y de momento muy bien.
Tendrias que cambiar el nombre de la ROM a "Juredroid Cool", el cacharro nunca se caliente como con otras ROM, ni al hablar, navegar, cargar... La bateria va mejorando, me da unas 36 horas con uso normal. El 3G>H lo hace cada tanto y la cobertura creo que ha mejorado algo, pero no mucho. Con la 1.2 y radio 2.21, que mod se puede poner para mejorarla ?? o esperamos a la version JB ?? saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo esta ese enlace de descarga? Es que me va lentisimo, a 30 kb, me tarda 5 horas. ALguna alternativa?
![]() ![]() |
|
|
[quote=_eres_perro_viejo_;5328377]Yo ando usando la camara seguido. Si q me interesa disparar en el volumen. Lo q pasa es que aqui no tengo pc.
Podeis decirme cuanto ocupa y si puedo hacerlo via . Zip en recovery? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias a vosotros por confiar en mi. ![]() Última edición por jurecak Día 31/07/12 a las 18:16:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
No comprime las fotos, por lo tanto tienen mayor calidad y lo de 20/40mbps supongo que se refiere a la calidad de los vídeos, a mas mbps más calidad también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me aconsejas entonces instalar este modzip? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:04 (GMT +2)