|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, negro o azul y 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero no tengo decidido ni color ni capacidad (esto dependerá del precio, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también.
16 GB y azul (si no hay negro). 1 unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
No quiero crear polémica ni meter presión ni desprestigiar el trabajo de la gente, sólo pretendo dar mi opinión sobre el asunto como interesado que soy. La cuestión que planteo es la siguiente, no creéis que quedando tan sólo 22 días para el lanzamiento del teléfono no tenemos absolutamente nada? Es decir, no conocemos proveedores, ni precios ni plazos. No se ha contactado aún con ningún proveedor? Y si se ha hecho porque no se está informando? Gracias por todo y siento si alguien se ha sentido molesto. Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 06/05/12 a las 13:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
No quiero crear polémica ni meter presión ni desprestigiar el trabajo de la gente, sólo pretendo dar mi opinión sobre el asunto como interesado que soy. La cuestión que planteo es la siguiente, no creéis que quedando tan sólo 12 días para el lanzamiento del teléfono no tenemos absolutamente nada? Es decir, no conocemos proveedores, ni precios ni plazos. No se ha contactado aún con ningún proveedor? Y si se ha hecho porque no se está informando? Gracias por todo y siento si alguien se ha sentido molesto. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer ofender a nadie, si no os gusta como lo lleva @figuralomon os creais otra conjunta y punto. Desde hace mucho tiempo que lleva trabajando a tope para tenernos a todos apuntados, por mi parte lo esta haciendo bien, si luego el precio que encuentra no me convence o me quiero comprar un iphone ya es otra historia. Pero este hilo es SOLO para apuntarse y decir color.
Luego ya debatiremos, pero dejarle tranquilo. Figuramolon para lo que necesites contacta conmigo, y el que no quiera estar o no le guste como se lleva que lo organice el. Y no quiero molestar a nadie, pero cada vez que entro la misma historia, que si no tenemos nada, que si poner una entrada, que si hostias. Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 466 djkapry y lo quiero blanco 16gb oks???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
uo me habia apuntado, antes de que se crease el tema oficial del galaxy 3 y no aparezco. en fin, yo me apunto, al de 16 o 32, el primero que haya, y aunque tenga ranura de micro sd, jejej si pillo el de 32 seria la ostia!! más la tarjeta sd de 32 gb clase 10. la caña total. jeje. yo me lo confirmo. aparte tambien tengo 55 gb de dropbox, y en box no se unos cuntos más. a dar caña al futuro movil. que me parece un buen diseño, de color quiero Blanco. que ya tengo el galaxy nexsus y s2 negros. jejeje Gracias y saludos!!! Mi regalo antes de entrar a quirofano ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
tras 3 horas volviendo ha hacer la lista desde el principio debido a errores y movimientos de datos he acabado!
en un momento lo subo y comento unas cosas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lista subida!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
No quiero crear polémica ni meter presión ni desprestigiar el trabajo de la gente, sólo pretendo dar mi opinión sobre el asunto como interesado que soy. La cuestión que planteo es la siguiente, no creéis que quedando tan sólo 12 días para el lanzamiento del teléfono no tenemos absolutamente nada? Es decir, no conocemos proveedores, ni precios ni plazos. No se ha contactado aún con ningún proveedor? Y si se ha hecho porque no se está informando? Gracias por todo y siento si alguien se ha sentido molesto. Un saludo. ![]() nada mas! un saludo y feliz domingo!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a la espera de precio
16gb color azul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado cual era mi número en la anterior conjunta, me gustaría Azul y 32gb
Azul de 32Gb, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por escalicha Día 06/05/12 a las 13:33:04. |