|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh gracias, es que lei en xda pero la verdad poco y nada le pego al ingles, es un idioma que no me gusta y como tenia mala disposicion con el idioma nunca lo aprendi bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v0.7 está en la OTA.... mierda de no tener wifi en el curro...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se está subiendo la OTA y la descarga web...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...prueba wipe cache y wipe dalvik... si ves k algo falla, pos t toca buscar donde esta la partida de virtua tennis y wipear a saco!!
REPORTO: solo wipeando cache y dalvik va bien, pero el nova no carga bien ni una vez, tengo k reiniciarlo desde opciones. el resto funcionando perfectamente a la primera
Última edición por farsan Día 22/05/12 a las 00:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link por favor, que lo intento bajar pero me sale siempre file not found y me devulelve al inicio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el apex todo bien, con el nova no lo sé porque no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo molestar con otra cosa, podrias subir a mediafire las gapps o me sirven las que habia bajado para el 0.6?? Otra vez muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Corriendo aplicaciones (Ajustes, Gmail y Contactos) en modo teléfono a 210 DPI estando en modo tablet (nótese que la status bar sale abajo ya que es modo tablet)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|