Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 01/05/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
hay una cosa que hay que aceptar que el iphone tiene y el s2 no "la manzanita" lo unico
Jejeje, tampoco hay que ser así (aunque yo también lo he dicho, era más bien una "broma" exagerando), pero la verdad, tras un mes de uso del Galaxy S2 no sabría decirte algo que haga el iPhone 4 y yo eche de menos y en cambio te puedo decir muchas cosas que hago con el S2 y que no podía con el iPhone o que hacía "peor" (en esto de hacer peor, me refiero por ejemplo a la cámara de foto/vídeo, que era peor... las fotos de noche se nota mucho, las de dentro de la discoteca con flash más aún).


  #622  
Viejo 01/05/12, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pero no era tan fácil todo con android?jajajaja me encanta este hilo,cuantas chorradas hay que leer,un abrazo crack
Estoy prácticamente en el 100 % de lo que dices,ta luego


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Yo el streaming lo hago ahora parecido a como lo hacía en iPhone (con AirVideo).

Ahora uso Emit. Instalo el servidor de Emit en el ordenador, y la app en el móvil y lo configuro tanto en el ordenador como en el móvil muy parecido a como lo hacía en iPhone con AirVideo.
  #623  
Viejo 01/05/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
@hknc tio... me estoy agobiando... jaja.. he leido los dos links que dejaste y no consigo conectar mi PC con Bsplayer.. es que windows en tema de redes no veas...pufff.. esto con Ps3 media server me lo ahorro... no sabes de ningun tuto en windows 7 ? si.. lo se, desvirtuando el tema
No te preocupes... Me acabo de cargar el windows 7 instalando una virtualización... En cuanto lo arregle te hago un mini tuto. Y te ayudo por privi. Ya luego sí eso colgamos el resultado para que todos lo hagan.





 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pero no era tan fácil todo con android?jajajaja me encanta este hilo,cuantas chorradas hay que leer,un abrazo crack
Estoy prácticamente en el 100 % de lo que dices,ta luego


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Y lo es... Sí lees un poco mejor veras que el problema lo tiene en windows al compartir una simple carpeta. No se que tiene q ver. Te han comentado alguna vez lo del tocino y la velocidad ? Pues ...
Con el iphone tb se puede hacer... es más complicado pero funciona. Lo digo por sí te interesa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 01/05/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
bueno me baje el Bsplayer y ahora entro en LAN mode y pongo la ip del PC pero en usuario y contraseña que ponemos?? tengo que crear un servidor multimedia?.. puff..ni put idea...
Cojonudo lo del bsplayer! En modo lan puedo reproducir en el movil todo lo que tengo en el pc o en el hd-multimedia! Mooola!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #625  
Viejo 01/05/12, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta claro que cada uno piensa de una manera y yo voy a decir algo que se dijo ayer, muchas tonterías hacéis con el móvil y después la mitad ni siquiera usa las app que se baja.
Tengo el iphone 4s desde hará unos 15 días y por ahora hago EXACTAMENTE lo mismo que hacia con el S2 quitando que no flasheo 3 roms al dia, 4 kernels y 25 radios para dejarlo "perfecto" para después darme cuenta que no va el almacenamiento masivo, la cámara graba vídeo pero no lo guarda (me reí mucho cuando lei esto en las cm9) etc...
Yo estaba cansado de probar roms y el iphone 4s me ha venido de PUTA MADRE, cada uno sabe lo que se compra y quitando 5 o 6 de este foro que @soniakyran y @Harry nos convencieron para probar con el cambio los demás estoy seguro que por mucho que digan, si le ponen un iphone 4s delante, cambiarían el móvil y después irían fardando que tienen un iphone.
También decir que sigo usando el S2 aunque solo para jugar al poker y usar gtalk (funciona muchísimo mejor que cualquier app que haya para iphone)

Edito: lo que me dura la batería y lo rápido que carga no se consigue en un S2 ni bajando frecuencias ni voltajes.

Última edición por usuario_329878 Día 01/05/12 a las 21:24:37.
  #626  
Viejo 01/05/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Esta claro que cada uno piensa de una manera y yo voy a decir algo que se dijo ayer, muchas tonterías hacéis con el móvil y después la mitad ni siquiera usa las app que se baja.
Tengo el iphone 4s desde hará unos 15 días y por ahora hago EXACTAMENTE lo mismo que hacia con el S2 quitando que no flasheo 3 roms al dia, 4 kernels y 25 radios para dejarlo "perfecto" para después darme cuenta que no va el almacenamiento masivo, la cámara graba vídeo pero no lo guarda (me reí mucho cuando lei esto en las cm9) etc...

El tener un Galaxy S2 no te obliga a probar rom no oficiales (muchas de ellas con fallos). Te da la posibilidad de ponerlas, la libertad, no la obligación.

La mayoría de usuarios (yo incluido) no variamos las roms que vienen con el móvil (de hecho, la mayoría ni actualizan, ni falta que les hace).

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo estaba cansado de probar roms y el iphone 4s me ha venido de PUTA MADRE, cada uno sabe lo que se compra y quitando 5 o 6 de este foro que @soniakyran y @Harry nos convencieron para probar con el cambio los demás estoy seguro que por mucho que digan, si le ponen un iphone 4s delante, cambiarían el móvil y después irían fardando que tienen un iphone.
Clásico "argumento" erróneo, trillado y anticuado. A ti te molará más el iPhone porque te permite enseñar la manzanita y fardar y piensas que a los otros les pasa/pasaría igual.

Nada más lejos de la realidad (yo cambié el mío). Con el S2 puedo hacer muchas cosas que necesito y con el iPhone no podía (y algunas de las que podía las hago mejor); tengo pantalla grande, tengo posibilidad de usar teclado swype, puedo cambiar la batería (de hecho lo hago) si me quedo sin energía, puedo cargar el móvil en casa de casi cualquier persona, puedo pasar archivos en casa de cualquier conectándolo simplemente por cable sin necesidad de itunes, puedo enviar mails y añadir adjuntos desde el propio programa, puedo subir fotos desde la galería directamente a facebook y multitud de otros servicios, puedo cambiar de launcher y de temas sin tener que hacer jailbreak (ni rootear), puedo bajarme multitud de juegos gratuitos que son de pago para iPhone (angry birds), tengo un navegador gps gratuito como el de google, puedo bajarme series, comics, películas directamente sin necesidad del ordenador... y otras muchas cosas que me dejo y que el enseñar la manzanita no me compensa.

Última edición por nogod Día 01/05/12 a las 21:31:55.
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 01/05/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Si ahora va resultar que los iphone son tan malos que te lo regalan en un paquete de magdalena y los millones que se vendieron es porque la gente quieren enseñar una manzana, y yo como soy tonto me lo creo.
¿Pasara lo mismo con el iPad?

Por cierto, que yo sepa Apple es el único que te pone un teléfono de muestra totalmente funcional para que se pueda probar que tal va, a ver si maduramos algunos y no digáis tantas chorradas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
  #628  
Viejo 01/05/12, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Si ahora va resultar que los iphone son tan malos que te lo regalan en un paquete de magdalena y los millones que se vendieron es porque la gente quieren enseñar una manzana, y yo como soy tonto me lo creo.
¿Pasara lo mismo con el iPad?

Por cierto, que yo sepa Apple es el único que te pone un teléfono de muestra totalmente funcional para que se pueda probar que tal va, a ver si maduramos algunos y no digáis tantas chorradas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Un buen síntoma de madurez es no poner en boca de los demás palabras que no han dicho para ganar un debate o ridiculizar una postura. La falacia del hombre de paja está ya muy manida en los foros como para tener que recurrir a ella a la ligera y permitirse el dar recomendaciones a los demás.

Por mi parte, yo he tenido un iPhone 4, hablo de mi experiencia personal y en todo caso he dado argumentos enumerando lo que puedo hacer ahora y antes no podía.

Ahora, si alguien ha dicho (y se me ha pasado) que los iPhone son muy malos y los regalan con las magdalenas, pues que defienda su simplista postura. Si es lo de enseñar la manzanita para fardar, es el compañero el que ha dicho que los demás iríamos fardando con el iPhone y lo cambiaríamos (yo solo le comento que eso le pasara a él y por eso lo proyecta en los demás, por ello he argumentado mi postura y he enumerado el porqué he cambiado un móvil por otro).

Última edición por nogod Día 01/05/12 a las 21:43:27.
  #629  
Viejo 01/05/12, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Clásico "argumento" erróneo, trillado y anticuado. A ti te molará más el iPhone porque te permite enseñar la manzanita y fardar y piensas que a los otros les pasa/pasaría igual.
Estas muy equivocado, ni he fardado ni voy a fardar de manzanita porque lo veo una gilipollez. Ni voy mirando que movil tienen los demas y ni saco el movil para que los demas vean lo que tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La mayoría de usuarios (yo incluido) no variamos las roms que vienen con el móvil (de hecho, la mayoría ni actualizan, ni falta que les hace).
Tu has tenido que tener algun problema con el iphone porque no entiendo que lo pongas tanto a parir. El S2 es un gran movil pero el iphone 4s no se queda atras ni "alante", yo los encuentro a la par y teniendo el que tengas haras lo mismo por mucho que digas, de la misma manera no pero si lo mismo.

Edito: Ni cuando tenia el HTC Desire usaba el bluetooth para pasar nada asi que ahora como que me da igual tambien que no lo pueda hacer hasta que se le haga el jb

Última edición por usuario_329878 Día 01/05/12 a las 21:47:00.
  #630  
Viejo 01/05/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo el streaming lo hago ahora parecido a como lo hacía en iPhone (con AirVideo).

Ahora uso Emit. Instalo el servidor de Emit en el ordenador, y la app en el móvil y lo configuro tanto en el ordenador como en el móvil muy parecido a como lo hacía en iPhone con AirVideo.
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No te preocupes... Me acabo de cargar el windows 7 instalando una virtualización... En cuanto lo arregle te hago un mini tuto. Y te ayudo por privi. Ya luego sí eso colgamos el resultado para que todos lo hagan.

Y lo es... Sí lees un poco mejor veras que el problema lo tiene en windows al compartir una simple carpeta. No se que tiene q ver. Te han comentado alguna vez lo del tocino y la velocidad ? Pues ...
Con el iphone tb se puede hacer... es más complicado pero funciona. Lo digo por sí te interesa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

TIOS,era modo ironico xd!!!!ya se que se puede hacer de todo con android,yo lo he hecho,pero es que leo tanta tonteria.......ahora parece ser que me he pillado un ifone solo para vacilar de manzanita......o que es un movil de tia.....que no vale para nada...
A mi,para el uso que le quiero dar,el mio,me va perfecto,las fotos son geniales,lo videos una pasada,yo uso mucha musica,y ya podeis decir lo que querais,pero el 4s se escucha mejor que el s2,twuiter,facebbok,tapatalk,vamos lo normal,lo hace igual de bien o mejor que el s2,la bateria a mi,repito a mi,me dura mucho mas,yo uso todo el dia 3g,y he notado mucha diferencia.

Tambien tengo que decir,que hecho de menos e lconectar el s2 al pc,y hacer lo que me salga de la polla,el iphone en ese aspecto es una mierda,digan lo que digan
Lo que comentabais de compartir una foto,tambien una cagada de ios,tienes que copiar y despues ir a la app que quieres para compartir,cagada

Lo dicho,estoy contento,pero ni mucho menos es perfecto,se hechan de menos algunas opciones del s2,pero tiene otras cosas que me parecen algo mejores,camara,duracion de bateria y sobre todo respuesta tactil,un saludete
  #631  
Viejo 01/05/12, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Un buen síntoma de madurez es no poner en boca de los demás palabras que no han dicho para ganar un debate o ridiculizar una postura. La falacia del hombre de paja está ya muy manida en los foros como para tener que recurrir a ella a la ligera y permitirse el dar recomendaciones a los demás.

Por mi parte, yo he tenido un iPhone 4, hablo de mi experiencia personal y en todo caso he dado argumentos enumerando lo que puedo hacer ahora y antes no podía.

Ahora, si alguien ha dicho (y se me ha pasado) que los iPhone son muy malos y los regalan con las magdalenas, pues que defienda su simplista postura. Si es lo de enseñar la manzanita para fardar, es el compañero el que ha dicho que los demás iríamos fardando con el iPhone y lo cambiaríamos (yo solo le comento que eso le pasara a él y por eso lo proyecta en los demás, por ello he argumentado mi postura y he enumerado el porqué he cambiado un móvil por otro).
Cuando conteste por algo que se ha dicho en el foro no responda por aluciones propias, yo no me he inventado nada, solo me he limitado a leer.
Los de las magdalena es sarcástico, si no lo entiendo lo siento, no está catalogado el nivel de usuario en cada foro.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por JoseDroid Día 01/05/12 a las 21:59:32.
  #632  
Viejo 01/05/12, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Estas muy equivocado, ni he fardado ni voy a fardar de manzanita porque lo veo una gilipollez. Ni voy mirando que movil tienen los demas y ni saco el movil para que los demas vean lo que tengo.
No obstante estás seguro que los demás cambiaríamos el nuestro para fardar.


 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Tu has tenido que tener algun problema con el iphone porque no entiendo que lo pongas tanto a parir. El S2 es un gran movil pero el iphone 4s no se queda atras ni "alante", yo los encuentro a la par y teniendo el que tengas haras lo mismo por mucho que digas, de la misma manera no pero si lo mismo.
Yo no lo llamaría ponerlo a parir; pues lo que hace, el iPhone lo hace bien, eso es indudable... Pero tiene demasiadas limitaciones (sobre todo para mí) y por eso he enumerado todo lo que puedo hacer con el Galaxy S2 y antes no podía hacer (o hacía peor) con el iPhone.

No hago lo mismo, porque como te digo, ahora puedo hacer muchas cosas que simplemente antes no podía por las limitaciones software/hardware del iPhone. Ya me dirás como podía llevarme dos baterías de recambio para un viaje como me llevo ahora para poder grabar vídeo/hacer fotos tranquilamente. O estar en casa de alguien y poderme pasar lo que sea al móvil con cualquier cable estándar. O cargarlo. O bajarme directamente series. O utilizar Swype (cuando lo pruebas y lo manejas, volver a un teclado estándar te parece viajar al pasado). O...
  #633  
Viejo 01/05/12, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Cuando conteste por algo que se ha dicho en el foro no responda por alucinante propia,
¿No responda por alucinante propia?

 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
yo no me he inventado nada, solo me he limitado a leer.
Los de las magdalena es sarcástico, si no lo entiendo lo siento, no está catalogado el nivel de usuario en cada foro.
Pues hablando de sarcasmo... consejos doy que para mí no tengo.
Aplícate el cuento, ejem, ejem.

Y la parte de leer, se ve que en la que he enumerado tooodas las cosas que puedo hacer en el Galaxy S2 y no podía en el iPhone (argumentos, vaya) no las has leído.
Porque si no, no entiendo tu reacción o burla sarcástica, que no vendría a cuento.
No ha sido una ridiculización gratuita del iPhone, vaya. Pero en fin, lo que dices de "nivel de usuario".
  #634  
Viejo 01/05/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No obstante estás seguro que los demás cambiaríamos el nuestro para fardar.




Yo no lo llamaría ponerlo a parir; pues lo que hace, el iPhone lo hace bien, eso es indudable... Pero tiene demasiadas limitaciones (sobre todo para mí) y por eso he enumerado todo lo que puedo hacer con el Galaxy S2 y antes no podía hacer (o hacía peor) con el iPhone.

No hago lo mismo, porque como te digo, ahora puedo hacer muchas cosas que simplemente antes no podía por las limitaciones software/hardware del iPhone. Ya me dirás como podía llevarme dos baterías de recambio para un viaje como me llevo ahora para poder grabar vídeo/hacer fotos tranquilamente. O estar en casa de alguien y poderme pasar lo que sea al móvil con cualquier cable estándar. O cargarlo. O bajarme directamente series. O utilizar Swype (cuando lo pruebas y lo manejas, volver a un teclado estándar te parece viajar al pasado). O...
Tio,si te vas de viaje,en coche puedes cargarlo,si no en cualquier enchufe,no seas tan drástico,tambien hay accesorios para cargar la batería,tu te compras una batería de repuesto,yo un cargador decesos que se enchufan al iPhone
Lo de estar en casa de alguien,pues te lo puedes pasar igual,tanto por correo whatsaap o simplemente teniendo cualquier app tipo dropbox,no lo veo tan difícil.
En cuanto al teclado,eso no es un argumento,eso son gustos,yo he usado casi todos,y como el que trae este,para mi ninguno,pero como te digo eso va a gustos.
No me han valido estas 3 argumentaciones tuyas,un saludo




Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
  #635  
Viejo 01/05/12, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
[quote=nogod;4494362]El tener un Galaxy S2 no te obliga a probar rom no oficiales (muchas de ellas con fallos). Te da la posibilidad de ponerlas, la libertad, no la obligación.

Pero cada cuanto teneis una actualización oficial???

Lo d flasear es para tener el móvil actualizadido, por eso yo el unico androide q tendría. Seria el Nexus.

Que recibe actualizaciones directas d Google.
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
  #636  
Viejo 01/05/12, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a





Una esta hecha con el 4s y la otra con el s2, a ver si lo adivinais.
  #637  
Viejo 01/05/12, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tio,si te vas de viaje,en coche puedes cargarlo,si no en cualquier enchufe,no seas tan drástico,tambien hay accesorios para cargar la batería,tu te compras una batería de repuesto,yo un cargador decesos que se enchufan al iPhone
Lo de estar en casa de alguien,pues te lo puedes pasar igual,tanto por correo whatsaap o simplemente teniendo cualquier app tipo dropbox,no lo veo tan difícil.
En cuanto al teclado,eso no es un argumento,eso son gustos,yo he usado casi todos,y como el que trae este,para mi ninguno,pero como te digo eso va a gustos.
No me han valido estas 3 argumentaciones tuyas,un saludo
En el coche puedes cargarlo. Pero si te vas a dar una vuelta por una ciudad o un paseo largo por el campo, etc... ya me dirás donde lo cargas. Antes, o tenía que dejar de grabar (por no quedarme sin batería o sin espacio en tarjeta, que esa es otra, ahora con la microSD de 32Gb tengo espacio de sobra para multimedia) o me quedaba sin batería.

Ya me dirás como pasas por Whatsapp una película que se ha bajado mi hermana a su ordenador (o de mi sobrina con la cámara) y ni suquiera tiene en el móvil. O las fotos de mi sobrina que tiene en "Mis IMágenes". O cualquier otro archivo pesado. Ahora simplemente conecto su cable estándar usb y me la paso a la microSD externa y me la llevo. Lo que sea. Aunque sea un ISO de un programa para Windows. No tengo porqué llevar una memoria usb encima (que no la suelo llevar). Y si son fotos que además quiero llevar en el móvil es trabajo que me ahorro.

Lo del teclado eso va por gustos, por supuesto. Yo, por recomendación, fue usar el Swype en un segundo móvil android y todo otro teclado me parece basura.

Pero ante todo, estoy hablando de mí y mis necesidades. Quiero decir, que yo no quiero convencerte de lo que a ti te hace falta. Yo hablo de MIS argumentos para haber mejorado muchísimo y poder usar para muchas más cosas que antes tenía que cortarme o no me servía el iPhone. Si tú no vas a necesitarlas nunca (suerte la tuya) pues fenomenal, en serio. Hablo de mí y sobre necesidades que quizás otras personas también puedan tener.
  #638  
Viejo 01/05/12, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En el coche puedes cargarlo. Pero si te vas a dar una vuelta por una ciudad o un paseo largo por el campo, etc... ya me dirás donde lo cargas. Antes, o tenía que dejar de grabar (por no quedarme sin batería o sin espacio en tarjeta, que esa es otra, ahora con la microSD de 32Gb tengo espacio de sobra para multimedia) o me quedaba sin batería.

Ya me dirás como pasas por Whatsapp una película que se ha bajado mi hermana a su ordenador (o de mi sobrina con la cámara) y ni suquiera tiene en el móvil. O las fotos de mi sobrina que tiene en "Mis IMágenes". O cualquier otro archivo pesado. Ahora simplemente conecto su cable estándar usb y me la paso a la microSD externa y me la llevo. Lo que sea. Aunque sea un ISO de un programa para Windows. No tengo porqué llevar una memoria usb encima (que no la suelo llevar). Y si son fotos que además quiero llevar en el móvil es trabajo que me ahorro.

Lo del teclado eso va por gustos, por supuesto. Yo, por recomendación, fue usar el Swype en un segundo móvil android y todo otro teclado me parece basura.

Pero ante todo, estoy hablando de mí y mis necesidades. Quiero decir, que yo no quiero convencerte de lo que a ti te hace falta. Yo hablo de MIS argumentos para haber mejorado muchísimo y poder usar para muchas más cosas que antes tenía que cortarme o no me servía el iPhone. Si tú no vas a necesitarlas nunca (suerte la tuya) pues fenomenal, en serio. Hablo de mí y sobre necesidades que quizás otras personas también puedan tener.
Con 32gb tengo la msima capacidad que con el s2 y la sd de 16gb.
Lo demas lo dejo estar, no tiene sentido seguir asi
  #639  
Viejo 01/05/12, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Pero cada cuanto teneis una actualización oficial???

Lo d flasear es para tener el móvil actualizadido, por eso yo el unico androide q tendría. Seria el Nexus.

Que recibe actualizaciones directas d Google.
Pues no sé, cuando esté. La mayoría de gente ni actualiza (ni siquiera el iPhone). Yo no tengo "versionitis". Quiero decir, mientras pueda hacer todo lo que puedo hacer, no me hace falta tener la última porque si. Si no aparece, pues no la cambio. No problem.

Prefiero toda la multitud de beneficios que me ofrece el Samsung Galaxy S2 sobre el iPhone.

Si como dices, mi preferencia fuera tener la última versión y se impusiera sobre todo lo demás, tendría el Nexus (o me hubiera quedado con el iPhone). Pero para mí, por ejemplo, es imperdonable que no tenga microSD. It's my choice.


  #640  
Viejo 01/05/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Esta claro que cada uno piensa de una manera y yo voy a decir algo que se dijo ayer, muchas tonterías hacéis con el móvil y después la mitad ni siquiera usa las app que se baja.
Tengo el iphone 4s desde hará unos 15 días y por ahora hago EXACTAMENTE lo mismo que hacia con el S2 quitando que no flasheo 3 roms al dia, 4 kernels y 25 radios para dejarlo "perfecto" para después darme cuenta que no va el almacenamiento masivo, la cámara graba vídeo pero no lo guarda (me reí mucho cuando lei esto en las cm9) etc...
Yo estaba cansado de probar roms y el iphone 4s me ha venido de PUTA MADRE, cada uno sabe lo que se compra y quitando 5 o 6 de este foro que @soniakyran y @Harry nos convencieron para probar con el cambio los demás estoy seguro que por mucho que digan, si le ponen un iphone 4s delante, cambiarían el móvil y después irían fardando que tienen un iphone.
También decir que sigo usando el S2 aunque solo para jugar al poker y usar gtalk (funciona muchísimo mejor que cualquier app que haya para iphone)

Edito: lo que me dura la batería y lo rápido que carga no se consigue en un S2 ni bajando frecuencias ni voltajes.
AMEM Compañero.... harto de probar radios y kernels para bajar el consumo y perdida de tiempo parqa estar con la family. Esos han sido mis motivos del cambio a 4s Tambien la aportacion de @soniakyran @Ñañe y @Harry @EizanErik

Última edición por alejon1974 Día 01/05/12 a las 22:29:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 18:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /