|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blacktektonik mirate ésta ROM miui:
http://www.mediafire.com/?331fluye17l9lub Probando ésta NANAmiui 2.4.1 ROM seguro es totalmente china,pero intentaré meter el more locale2... a ver que pasa. hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825774 Última edición por JAROPDA Día 16/08/12 a las 10:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blacktektonik mirate ésta ROM miui:
http://www.mediafire.com/?331fluye17l9lub Probando ésta NANAmiui 2.4.1 ROM seguro es totalmente china,pero intentaré meter el more locale2... a ver que pasa. hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825774 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quetal van las nuevas MIUI? Hay muchas por lo que he visto, alguien sabe cual es la nueva o mejor?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me vuelvo loco de tantas chinas que salen...
esta que estoy usando va bien camara video muy fluido din lags.... sigo probando,se me quedo tieso usando el wastapps.... por lo demas.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice "espero que para el sabado o para el viernes este posteada"...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto en esta funcionan los temas blacktecktonic?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado que funcione la camara delantera, solo tiene un pequeño bug de orienación pero toma las fotos, y el video eh echo pruebas, graba pero no los guarda, eh platicado con Frank y esta proximo a liberar MIUI 2.3.7 solucionando algunos errores, liberare la que tengo y actualizare conforme se solucionen los errores!! Si mal no se tengo entendido que las ROMS que les funciona el video y la camara delantera sin ningun bug son las parcheadas es decir las cm7. El problema de las ROMS chinas es que ni a pedazos se dejan traducir ni compilando ni descompilando. Lo mismo pasa con la de Trantums, su base es la china y el idioma Ingles lo trae por defecto, es decir trae chino eh ingles... Asi que opte por la de Flatzki y Frank! Esta casi lista...
Última edición por blatecktonik Día 17/08/12 a las 17:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
He logrado que funcione la camara delantera, solo tiene un pequeño bug de orienación pero toma las fotos, y el video eh echo pruebas, graba pero no los guarda, eh platicado con Frank y esta proximo a liberar MIUI 2.3.7 solucionando algunos errores, liberare la que tengo y actualizare conforme se solucionen los errores!! Si mal no se tengo entendido que las ROMS que les funciona el video y la camara delantera sin ningun bug son las parcheadas es decir las cm7. El problema de las ROMS chinas es que ni a pedazos se dejan traducir ni compilando ni descompilando. Lo mismo pasa con la de Trantums, su base es la china y el idioma Ingles lo trae por defecto, es decir trae chino eh ingles... Asi que opte por la de Flatzki y Frank! Esta casi lista... ![]() Por cierto, un par de dudas, usarás el kernel de boype?? y el sonido lo has mejorado para que sea como el de las cm7??? leí en algún post anterior tuyo (si no me equivoco) que estabas mejorando el sonido. Lo del kernel también lo pregunto porque cuando usé esta con el kernel de boype, el sensor de proximidad funcionaba mal y la pantalla tardaba mucho en apagarse a veces o no se apagaba, entre otros fallitos. Un saludo y espero una respuesta tuya. Y ansioso de que liberes esta nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Un error que siempre termina apareciendome con las Miuis es este:
![]() Se sabe como solucionarlo? Tendra q ver con morelocale? Enviado desde mi P970 con Miui 2.4.1 (tantrums mod), usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estamos ansiosos de tener una miui españolita....
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido parece no dejarse chavos, edito las librerias y obtengo un bootloop, seguire intentando espero pueda solucionarlo, porque es una de las cosas por la cual estoy trabajando en MIUI, el sonido bajo, seguire intentando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu esfuerzo... |
![]() |
Estás aquí