|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos...
Se están luciendo los cocineros, no solo tiene problemas Mike. La verdad es que la HOX funciona de maravilla, no creo que tengan que sacar tantas roms y tan deprisa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De todas formas nada mas abrir el suite tools ya te avisa de que con la Rom de ARHD hay incompatibilidades, como lo de cabiar los iconos, yo al intentar cambiarlos se me cierra la app. No entiendo como siendo la ARHD una de las mas usadas no ha hecho compatible la app para esta Rom. Un saludo PD: Ademas que el modo horizontal del home descojona algunos widgets y en el momento que flasheas un icono diferente de bateria, el gauge por ejemplo ya no te permite cambiar el color y posicion de los numeros del reloj de la barra ni hacer el quick-quick setting. Última edición por powdermiguel Día 22/08/12 a las 07:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 9.3.1 colgada
La tengo puesta y a mi me funciona perfecta de momento y más rápida que la anteriores.. a ver como va. Eso si el kernel de faux 7b5 Enviado desde mi HTC One X
Última edición por Dani_nec Día 22/08/12 a las 08:48:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones has marcado todas?
yo le he dicho que si quiero las suite tools Última edición por broanic Día 22/08/12 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
, sólo veo el 6, ¿puedes pasar el enlace para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Volvemos al 6m que va bien y consume poco
|
||||
|
||||
|
[quote=maverickpfl;5516717]¿Faux 7b5? No lo encuentro
, sólo veo el 6, ¿puedes pasar el enlace para descargarlo?http://faux.androidro.ms Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 9.3.0 con faux 6, no estoy en casa, al ser la misma base y boot, si me bajo la rom y la flasheo y seguidamente vuelvo a flashear el kernel, no tiene q darme problemas, no? El suite sigue fallando, no? O lo habéis flasheado sin éll? Gracias, un saludo PD: lo de no estoy en casa lo digo por q no tengo el pc para el boot. Última edición por powdermiguel Día 22/08/12 a las 12:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 9.3.0 con faux 6, no estoy en casa, al ser la misma base y boot, si me bajo la rom y la flasheo y seguidamente vuelvo a flashear el kernel, no tiene q darme problemas, no? El suite sigue fallando, no? O lo habéis flasheado sin éll? Gracias, un saludo PD: lo de no estoy en casa lo digo por q no tengo el pc para el boot. ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Había visto lo de variante 1, 2 y 3, pero no sé como mirarlo. De todos modos estoy de acuerdo contigo, ¿para qué overclock si sobra potencia?
Probando la 9.3.1 con kernel Faux 006. |
|
|
||||
|
||||
|
del suite tools no todo funciona, pero son cosas muy puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lo que te pasa a mi me ah apsado ya 10 veces
DEs por que se qeuda algo en la cache y no deja hacer nada, no te asustes que es una chorrada Arrancalo en el bootloader, en modo fastboot Y desde el PC tienes que hacer el comando fastboot erase cache tan sencillo como eso, el recovery te volvera a funcionar y posiblemente la rom.. ayer mismo metiendo la 9.3 y tocando cosas me paso jejeje Saludos ![]() Después del 9.2 estoy más precavido ,jjjj Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice el fastboot para pasar de una a la.otra por que es el mismo boot. Directamente. Recovery
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber para qué son todas las opciones, hay cosas como el AOSP que no sé para qué sirven. Eso sí, las primeras horas con esta rom están siendo muy buenas, fluidez y estabilidad. El consumo un poco alto, pero al principio con el cambio de rom y kernel es lógico que consuma un poco más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por maverickpfl Día 22/08/12 a las 14:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción AOSP de las configuraciones de pantalla de bloqueo, por lo q pude comprobar, es q en vez de anillo la estética es como de Android sin sense con los accesos directos alrededor. Q me corrijan si me equivoco.
Te va la parte de themes?, cambiar estilos de oconos, por a mí me hace la descarga peto al instalar se cierra la app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|