ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 08/08/12, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Amm, muchas gracias. Lo haré cuando ya tenga más o menos elegidas las app que me interesan, o cuando esto ya vaya algo más lento.

El problema es cuando uno quiere probar diferentes app. En busca de la más completa. Pero claro, supongo que aunque desinstale las app siempre queda algo escrito, por eso querré darle un formateo más adelante. Unas copias con Titanium y a formatear.

A 480 MHz ya me empieza a ir algo más lentillo, por el tema que te comento de las app. Probaré a cambiar el gestor ese al que dices, al menos para probar, ya que tampoco quiero que se me cuelgue cada 2 x 3. Menos mal que por lo menos tenemos la opción de meter las app en la SD que en firmware de samsung no se pueden.

PD: Comentar que el WhatsApp lo tengo puesto en la memoria interna del teléfono, ya que a veces no me llegaban los mensajes hasta que yo mismo abriese la aplicación. Por si alguien tiene el mismo problema, y no sabe a qué se debe. Por ahora ya me vuelve a funcionar de igual manera que antes, me llega la notificación en el momento que me escriben.

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 08/08/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Amm, muchas gracias. Lo haré cuando ya tenga más o menos elegidas las app que me interesan, o cuando esto ya vaya algo más lento.

El problema es cuando uno quiere probar diferentes app. En busca de la más completa. Pero claro, supongo que aunque desinstale las app siempre queda algo escrito, por eso querré darle un formateo más adelante. Unas copias con Titanium y a formatear.

A 480 MHz ya me empieza a ir algo más lentillo, por el tema que te comento de las app. Probaré a cambiar el gestor ese al que dices, al menos para probar, ya que tampoco quiero que se me cuelgue cada 2 x 3. Menos mal que por lo menos tenemos la opción de meter las app en la SD que en firmware de samsung no se pueden.

PD: Comentar que el WhatsApp lo tengo puesto en la memoria interna del teléfono, ya que a veces no me llegaban los mensajes hasta que yo mismo abriese la aplicación. Por si alguien tiene el mismo problema, y no sabe a qué se debe. Por ahora ya me vuelve a funcionar de igual manera que antes, me llega la notificación en el momento que me escriben.

Muchas gracias. Un saludo
no te recomiendo hacer copias de titanium y luego restaurar, así sigues llevando cosas de la rom anterior, como cache y tal

yo al menos hago lista de las que uso y luego las vuelvo a instalar

si es bueno lo del espacio casi ilimitado jaja

lo del whatsapp nunca me ha pasado

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 08/08/12, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Con Titanium haré las copias mínimas, los datos del calendario, las partidas de ciertos juegos (aunque tengo muy pocos), alguna que otra app con datos que me interesen. La mayoría no hago copias ya que los datos son simplemente las opciones o configuración de la app en cuestión, para eso lo vuelvo yo a poner y listo.

Pero al menos quitarme los datos de las app que ya no tenga, y que se "re-ordene" dicho de algún modo, todos los datos y espacio libre. Lo próximo ya que quiero probar es las particiones de la SD para poder respaldar algo de memoria SD a la memoria RAM. Los tutos que busqué eran un lío, pero creo que hay uno sencillito por aquí y que ya he guardado para hacerlo todo a la vez.

Gracias por resolver nuestras dudas, que no son pocas, ni somos pocos los que preguntamos.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 08/08/12, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
no te recomiendo hacer copias de titanium y luego restaurar, así sigues llevando cosas de la rom anterior, como cache y tal

yo al menos hago lista de las que uso y luego las vuelvo a instalar

si es bueno lo del espacio casi ilimitado jaja

lo del whatsapp nunca me ha pasado

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Por que no pruebas con Go Backup?
no te obliga a instalar el launcher aunque sea de la familia de "go" te hace copia los sms, mms, contactos, historial de llamadas, personalizacion de launcher, puntos de acceso wifi, palabras que hayas añadido al diccionario y las apps que descargues con sus respectivos datos
de alguna manera es algo sencillo y a la vez potente, ademas de que hasta ahorita no he tenido ningun problema como los que reportan con titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 09/08/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Por que no pruebas con Go Backup?
no te obliga a instalar el launcher aunque sea de la familia de "go" te hace copia los sms, mms, contactos, historial de llamadas, personalizacion de launcher, puntos de acceso wifi, palabras que hayas añadido al diccionario y las apps que descargues con sus respectivos datos
de alguna manera es algo sencillo y a la vez potente, ademas de que hasta ahorita no he tenido ningun problema como los que reportan con titanium
Mmmm... pues probaré. Es que llevo apenas un mes y pico o dos con esto de las rom, etc., y sólo conocía Titanium, del que hablaban mucho casi todos, y bastante bien. La verdad que el Titanium es bastante sencillo. Pero claro, no sabía que daba problemas o que puede darlos. Ni me ha dado problemas nunca que yo recuerde.

Si me aconsejan Go Backup pues tiraré con ese.

Gracias Un saludo.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 14/08/12, 05:09:37
Array

[xs_avatar]
reli1995 reli1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

que rc es esta? que diferecia hay entre la rc1 rc 2 rc3 y rc5 ?
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 14/08/12, 05:20:34
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por reli1995 Ver Mensaje
que rc es esta? que diferecia hay entre la rc1 rc 2 rc3 y rc5 ?
Versión candidata a definitiva (RC)

Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés release candidate, comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Muchas empresas de desarrollo utilizan frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

En la programación de código abierto los números de las versiones, o los términos "estable e inestable", normalmente distinguen las fases del desarrollo.

----------

O sea, que si hay diferencia, las RC1, 2, 3, 4 y 5 eran versiones que pudieron ser finales pero que no fue asi, la estable pues es obvio, es una version estable con mejoras que quiza un usuario normal no se de cuenta pero que un cocinero si nota

Última edición por oamo Día 14/08/12 a las 05:22:46.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 14/08/12, 05:21:24
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reli1995 Ver Mensaje
que rc es esta? que diferecia hay entre la rc1 rc 2 rc3 y rc5 ?
esas son de squadzone osea no oficiales esta es la ofical de cm7
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 17/08/12, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
rack288 rack288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 10.1 2014
Tu operador: Jazztel
Buenos días a todos¡¡¡ Tengo un pequeño problema con el Samsung Galaxy Mini de mi mujer. No me termina de convencer la versión de modem (o también llamada radio) ya que tengo subidas y bajadas aleatorias de coberturta. También tengo un SGS2 y puedo ir actualizando, ya sea por CWM u Odin las versiones de radio, conforme van saliendo nuevas o que no me gustan. ¿Puedo actualizar en el Mini la versión de radio al igual que en el SGS2? Si es así donde están las diferentes versiones de modem?. Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 25/08/12, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
up

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 25/08/12, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como haceis ustedes para saber que el telefono esta cargado 100% real? porque en la stock se cargaba hasta 100% y hasta que no ponia cargado completamente, desconectar cargador, no estaba 100%... pero en cyanogenmod no avisa que esta al 100% real, si no un 100% simbolico que nunca acaba jaja

Aveces lo apago para que me avise, pero otras veces no puedo apagarlo...
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 25/08/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
rmaliap rmaliap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 1,479

Buenas, he intentando meterle la rom segun dicen los pasos de este hilo, y el movil al hacer el rebot se queda en una pantallita con unas letras donde pone "andorid" y se queda ahi para la eternidad, alguien me puede decir que me ha pasado y como solucionarlo? Muchas gracias!

P.d: Es el galaxy mini S5570 y tenia la rom inicial de orange sin modificar( bueno solo la cambie a root)

P.d2: He descubierto un nuevo "sintoma" cuando mantengo el boton de apagar, en vez de eso se reinicia, mm espero q me puedan ayudar, saludos!

Última edición por rmaliap Día 25/08/12 a las 15:49:06.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 25/08/12, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmaliap Ver Mensaje
Buenas, he intentando meterle la rom segun dicen los pasos de este hilo, y el movil al hacer el rebot se queda en una pantallita con unas letras donde pone "andorid" y se queda ahi para la eternidad, alguien me puede decir que me ha pasado y como solucionarlo? Muchas gracias!

P.d: Es el galaxy mini S5570 y tenia la rom inicial de orange sin modificar( bueno solo la cambie a root)

P.d2: He descubierto un nuevo "sintoma" cuando mantengo el boton de apagar, en vez de eso se reinicia, mm espero q me puedan ayudar, saludos!
Vuelve a hacer los wipes, WIPE DATA, WIPE CACHE, y creo que funcionará..
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 25/08/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
rmaliap rmaliap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 1,479

 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Vuelve a hacer los wipes, WIPE DATA, WIPE CACHE, y creo que funcionará..
Hice los dos wipes q me salen, pero que va, me hace exactamente lo mismo, que deberia de hacer?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 25/08/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
rmaliap rmaliap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 1,479

Este es mi recovery y asi es como se me queda (pone android que no se ve muy bien).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG4696.jpg (70.1 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG4698.jpg (34.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 25/08/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmaliap Ver Mensaje
Este es mi recovery y asi es como se me queda (pone android que no se ve muy bien).
debes flashear una rom stock con odin nuevamente y luego flasehar el cwm(clockworkmod recovery), con el recovery de stock no funciona el cambio de rom

puedes buscar tutoriales en google que aparecen mucho o entrar en hacker-galaxy-mini que tiene los tutoriales para que hagas todo y sin problemas

Última edición por MrDante Día 25/08/12 a las 19:14:53.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 25/08/12, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
rmaliap rmaliap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 1,479

Ya lo flashee antes de irmea la playa y todo correcto, muchas gracias de todas a todos! Un saludo!
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 25/08/12, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Mira yuri Google apps actualizadas a hoy para gingerbread

http://www.mediafire.com/?v0c9lllpa6uknxk

Fuentes

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536724

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 26/08/12, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Mira yuri Google apps actualizadas a hoy para gingerbread

http://www.mediafire.com/?v0c9lllpa6uknxk

Fuentes

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536724

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
yo las suelo revisar en goo.im
no actualizan desde hace meses, bueno las nuevas me servirán para mi jellybread ;)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 26/08/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
mini.sfc mini.sfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, puse esta ROM al pequeñín de mi novia y estoy viendo que a veces se le cortan los datos, y para que vuelvan hay que poner y quitar el modo avión. Alguna idea de por qué puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /