![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con la notificacion de señal en 3G/H?
Me aparece la r de roaming (tengo simyo) y no logro que aparezca mi cobertura de datos. Tengo la versión 1.4.19 y módem LB2. Decir que navego sin problemas con conexión de datos. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con la 1.4.26.1 ??
Realmente le quitó todos los fixes de la 1.4.25 ? ando perdido :S Saludos |
|
|
|
Llevo unos días con ésta última versión, la 1.4.26.1
Estas son algunas de las impresiones que tengo y como me ha ido estos días. Comentar que venía de una versión anterior de esta misma rom y la llevé en formato tablet varios días también. La rom es una maravilla, fluidez, rapidez, estabilidad... Todo perfecto, antes ya había probado roms ics y al final terminaba volviendo a ginger por problemas de todo tipo, fallos en gps, o la cámara etc... En esta va todo muy bien, el gps es rapidísimo y muy exacto, la cámara de fotos va perfectamente, ningún fc, todo son buenas sensaciones, no sé me pasa por la cabeza volver a ginger. El x-plore una maravilla, y cero problemas con la tarjeta de memoria. Los únicos problemas que he tenido con la cámara , se quedaba pillada al ir a hacer una foto, no gravaba vídeo y la fluidez había desaparecido, fueron al cambiarle la resolución o en el formato tablet, cosas que se arreglaron en unos minutos reinstalándola.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he subido al carro de la 1.4.26.1 y todo normal y de lujo como hasta ahora.
Sin nada que reseñar Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación bien? Yo le doy a instalar desde recovery pero se me queda pillado y no me actualiza. Tengo la v5. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado investigando el motivo por el que no podía cambiar los dpi y he llegado a la conclusión de que no tengo full root. Lo probé con el root explorer y no puedo montar la carpeta system en modo rw. Alguno de vosotros me podéis decir como puedo solucionar este problema? He estado buscando por los foros pero no veo nadie con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo algo de root porque titanium backup y varias otras aplicaciones funcionan sin problema pero no puedo tocar system.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, sin embargo, en la carpeta data/app sin root no te dejaria entrar, pero si que me deja sin problemas. No se si es de la ROM o de ICS o a saber. Voy a probar el modo tablet a ver como tira si me deja.
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca ne ha dado ningún problema para cambiar de modo tablet/teléfono simplemente voy a ajustes/euphoria control/cambios visuales iu/ switch tablet/ opción 5 pones 213 y luego le doy al 2 y hace un reboot y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el kernel lp6 root de neobuddy???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir que tal el tema bateria en la última versión? Algun problema destacable? Actualmente tengo la criskelo y no funciona en tablet.
Gracies Pd: entiendo que se flashea desde cwm como cualquier otra rom y después para restaurar la anterior planeo el Kernel abysnote, reeboot recovery y listo no? Gracias compis Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 01/05/12 a las 13:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo la repack y luego la stunner y ya tengo full root de nuevo. Ahora sí el modo tablet funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes/euphoria control/cambios visuales/switch Phone/tabletUi y cambias los dpi a un valor no superior a 213 y al reiniciar ya lo tendrás en tablet.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por javigibra Día 01/05/12 a las 23:00:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba lo han puesto, leete el post #634
|
| Respuesta |