|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, los usuarios de HTCMania y los participantes en sus conjuntas somos serios y exigentes y pedimos lo mismo de las tiendas a las que compramos, estas deberían tener en cuenta que su forma de actuar será publicitada aquí (para bien o para mal) y hay miles de usuarios que leen nuestras críticas o alabanzas. Es por esto que propongo crear un hilo donde comentemos nuestras experiencias personales con la tienda que resulte elegida y os pido que publiquéis la vuestra (sobre todo si es buena). Si es mala lo publicaremos seguro, pero si es buena deberíamos decirlo para recompensar su buen trabajo. Con esto las tiendas no "sólo" ganan la venta de 60 terminales, ganan también en imagen y probablemente esto les haga ganar nuevos clientes (y más dinero).
¿Qué os parece? ¿estáis dispuestos a publicar vuestras buenas experiencias o sólo las malas? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no trae de extras los juegos de magia tampoco me importa, eh!
Esta del pack de WMC de Barcelona y en blanquito En todos los unboxing que he visto hasta el momento trae el hdmi pero no los Smartags Última edición por Dalmawino Día 18/03/12 a las 19:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin reproducir el video. Sólo vista la imagen fija, me reafirmo: LO QUIERO EN NEGRO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo en el unboxing que has puesto del blanco lo primero que saca de la caja son los smart tags
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, ke mal trata el telefono el del video del xperia negro.. tira el cargador como si fuera escoria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El inglés del primer vídeo, que por cierto es cocknie de Londres por lo menos, con ese horrible acento, es muy pero que muy patoso para dedicarse a hacer unboxings. Joer, le cuesta abrir las cajas. Le envían una caja especial para ellos y se pitorrea de Sony. Que agradecido.
Cualquiera de nosotros lo haría mejor. El del blanco, el amigo Jaime Rivera lo hace con más cariño, pero no tiene ni pajolera de que es eso de la bolsita. Son los smart tags guey !!! Última edición por PEREBI Día 18/03/12 a las 21:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
aishh que ganas de tener el móvil ya entre mis manos, a ver si hay suerte y para el martes o miércoles nos dan ya precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, vendí mi wildfire y estoy con un sony j7 o algo así con la pantalla blanco y negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, si ellos se comportan con el precio, que es lo que marcara la diferencia, creo que se merecen una buena opinión nuestra, si encima no hay problemas y si los hay los solucionan correctamente. Pero habría que saber de parte de http://www.htcmania.com que opinan no vaya a ser que esto se considere publicidad y vaya en contra de las normas, como esta el tema últimamente...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S
aun no se sabe que precio habra que pagar por esta espera...va a valer la pena??
espero que no salte mucho los 400 Eurazos |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF, empiezo a tener dudas que creía resueltas, o sea, creo que vuelvo a estar al 50% del color negro y al 50% del blanco (el que tengo anotado). Me gusta el blanco pero el negro creo que es más discreto :/
Última edición por tIPODgraphic Día 18/03/12 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el negro realza la luz blanca de la parte de abajo ke es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc hero en blanco y creo que despues de 2años la mejor opción es para variar en negro, aún no lo tengo claro cada día que pasa me gusta mas el negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|