|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver he conseguido hacer funcionar la 1.1 como he dicho antes aunque sin hacer el particionado(luego lo explico)y va muy bien muy fluida y tal pero cuando apago la tablet ya no arranca despues del logo hanns.asi que es como si fuera que la tablet te deja probar la rom pero nada mas,ahora bien,en el pc tengo de todo descargado pero no se como hacer lo del particionado y eso que me e leido casi todo este hilo(sobre todo la instalacion)voy a poner cuales son mis dudas a ver si alguien me echa un cable porque no pienso darme por vencido,una vez probada ya no puedes dejarla pasar me encanta tener tablet nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que en la post instalacion te dice que descargues el stock restorev3 y al hacerlo de paso me he descargao el stock restorev3 del backup original y este es al que le he hecho las modificaciones de part12 y part13.no sera que lo tengo que hacer en e stock retorev3 del particionado?una ayudita para continuar plase...
Última edición por rubensbarros Día 20/08/12 a las 16:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas:en la instalacion dice que renombremos part12.img pero ya hay una part-12 dentro de la carpeta,lo mismo con la part-13 aun asi ya lo he hecho.ademas pone que copiemos hansconf dentro de retoration pero me dice que ya existe¿que hago conservo los dos hannsconf.cfg o reemplazo porque es el mismo???
como parece que no hay nadie por el foro yo tiro palante pero me dice al ejecutar hansflash.bat "usb not found"por lo que entiendo que no se me conecta en modo apx.tengo winows 7 y no se como coño entrar en apx Última edición por rubensbarros Día 20/08/12 a las 17:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 Se trata del articulo Recopilacion HANNSpad en construccion creado por Escorpitajus (impresionante el trabajo de recopilacion de informacion sobre nuestra tablet) En ella tienes el apartado S.O.S donde podras primero bajarte los drivers de apx y ademas bajarte el fichero para reparticionar para ics (Stock Restore V3 con los ficheros "boot.img", "system.img" y "hannsconf.cfg" añadidos en la carpeta "restoration". Lista para usar) Una vez descargados los dos ficheros en tu ordenador, es conectar la tablet por usb con el ordenador (estando apagada) y despues manteniendo pulsado el boton volumen - pulsar el boton de encendido, la pantalla se te quedara en negro pero podras comprobar que aparece en el ordenador un nuevo dispositivo que no puede configurar. Entonces utilizaremos los drivers bajados apx y sus instrucciones. Tras esto ya podremos ejecutar el stock restore v3 para realizar el reparticionado. Espero haberte ayudado, yo no soy ningun experto en la materia pero gracias a toda la gente que se mueve por este foro en estos momentos tengo un tablet espectacular, espero que tu tambien lo consigas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias antes de que me escribieras lo he conseguido justo como dices ya tengo el particionado voy primero con la 1.2 y el kernel de 12.2oc8 , por cierto en esta rom es mejor instalarla con gapps o voy paso apaso?
Última edición por rubensbarros Día 20/08/12 a las 18:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el kernel 12ocmarcelo no lo encuentro googleando
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias he hecho la instalacion sumamente limpia con lo del backup y se me ha olvidao meterle el kernel de primeras,se me keda en el logo hanns y lo he puesto de segundAS y tampoco rula alguna idea?
puede ser que mi ultimo backup perteneciera a hannscomb?si es asi deberiais tener cuidado con la instalacion sumamente limpia a la hora de instalar el kernel con los backups Última edición por rubensbarros Día 20/08/12 a las 19:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo otro, vuelve a meter la rom, arrancala y a ver si te funciona, si no es posible que tengas el Zip de la rom en mal estado. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando team drh beta 1.3 con antibytes 12.2.
En esta pagina web tienes los enlaces http://www.slatedroid.com/topic/3082...mdrhs-ics-rom |
|
|
||||
|
||||
|
joeee yo preguntando y es el kernel que tengo puesto pfff.
bueno ya la he metido otra vez desde el principio y rulando por cierto tengo el clwmd 2.5.1.1 aunque mi duda es si para hacer mas tarde un backup tendre algun problema o es que igual tienes que configurar la tablet un pokillo(hora,fecha,cuentas,etc)para salvar los datos correctamente,ya os contare y muchas gracias por todo ![]() Estoy volviendo a instalar 1.3 porque al mirar la version de la rom pone que es la 1.2 y me ha hecho dudar pero esta es la ultima vez que lo hago que estoy deseando tunearla Última edición por rubensbarros Día 20/08/12 a las 21:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez toy to emocionao con ics ahora estoy probando los jueguillos y tengo una duda ¿con la 1.3+kernel antibyte es necesario hacer lo de build.prop y cambiarle a acer iconia 500 o ya va todo fino fino?
bueno ya creo que e hecho lo de acer iconia 500 con el build.prop de echo en la informacion de la tableta en ajustes pone acer iconia pero el tintin no me funciona alguien sabe que ocurre con este juego? Última edición por rubensbarros Día 21/08/12 a las 23:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me alegro que finalmente hayas conseguido poner esta rom en la tablet, disfrutala. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta ultima versión con el kernel de antybites, se me reinicia sola la tablet cuando se apaga la pantalla pasado el tiempo de espera, la cosa es que he vuelto a poner la rom con otro kernel y le pasa lo mismo. Probaré a poner una versión anterior de la rom a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,no hay forma de jugar al tin tin bueno una preguntilla si la tablet pone que tiene 13.06gb y las apps me pone que ocupan 777 megas y las otras cosas no llegan a 500megas porque me dice que solo tengo 5gb libres?
y otra movida tengo una microsd de 16 gb como se pasan las apps a la micro?yo creo que antes podía,y tambien me gustaria saber como desinstalar las apps y todo su contenido por completo o en que hilo esta eso no lo encuentro Última edición por rubensbarros Día 22/08/12 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta ultima versión con el kernel de antybites, se me reinicia sola la tablet cuando se apaga la pantalla pasado el tiempo de espera, la cosa es que he vuelto a poner la rom con otro kernel y le pasa lo mismo. Probaré a poner una versión anterior de la rom a ver que pasa.
![]() Si ya lo tenias hecho formatea desde el recovery, menos formar sdcard, y vuelve a instalar. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada,no hay forma de jugar al tin tin bueno una preguntilla si la tablet pone que tiene 13.06gb y las apps me pone que ocupan 777 megas y las otras cosas no llegan a 500megas porque me dice que solo tengo 5gb libres?
y otra movida tengo una microsd de 16 gb como se pasan las apps a la micro?yo creo que antes podía,y tambien me gustaria saber como desinstalar las apps y todo su contenido por completo o en que hilo esta eso no lo encuentro ![]() Lo de pasar apps a sd no esta activo y para el borrado de apps desde el administrador de aplicaciones borras datos y luego desistalas; pero de todas formas hay veces que deja restos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola npir estoy dandole que te pego a ver si instalo tu caramelito del mame ¿con que app descomprimes el zip de los juegos? e probao el zipper pero solo me descomprimía 6 o 7 y me decia como que faltaban datos.
P.D. ya tengo casi toda la memoria libre con el es ex.los backups me ocubaban mucho y los he borrao porque no pienso tener nostalgia con esta peazo rom P.D.:ya esta instalado el emulador y funcionando lo he hecho con el es explorer,vaya recuerdos esta app no la desinstalo ni de coña muchas gracias por tu trabajo npir Última edición por rubensbarros Día 23/08/12 a las 17:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola npir estoy dandole que te pego a ver si instalo tu caramelito del mame ¿con que app descomprimes el zip de los juegos? e probao el zipper pero solo me descomprimía 6 o 7 y me decia como que faltaban datos.
P.D. ya tengo casi toda la memoria libre con el es ex.los backups me ocubaban mucho y los he borrao porque no pienso tener nostalgia con esta peazo rom P.D.:ya esta instalado el emulador y funcionando lo he hecho con el es explorer,vaya recuerdos esta app no la desinstalo ni de coña muchas gracias por tu trabajo npir ![]() Disfruta del mame, eso si, si encue tras mas juegos para mame compartelos; yo estos días le he dado al superpang. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
Quisiera hacer una pregunta de novato jejeje, supongo que Modificar Build.prop para compatibilidades es para compatibilidad de juegos gameloft.. y demas..?? el caso es que e seguido el tutorial para modificarlo y con con el del acer iconia Tab A500 en ajustes y informacion del tablet en Número de modelo me seguia reconociendo en SNT1... Ahora lo e buelto a hacer con el asus transformer y si que lo reconoce en ajustes pero sigo sin poder jugar juegos gameloft me dice que mi dispositivo no es compatible.. algun alma caritativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces bien tiene q salir en informacion de la tablet, A500 y podrás jugar no a todos pero a bastantes de gameloft
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |