![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Point of View Protab 2 XXL 10'' android 4.0
Cita:
Lo probare este finde porque le regale la tableta a mi novia. Tengo varias dudas solo tengo que descargar el zip que pone android 4.0 verdad? ¿Hace falta hacer la copia de seguridad porque no tiene nada instalado, si hace falta ahcerla como la hago? Muchisimas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes de origen,metele la nueva a cascoporro y a rodar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se la pongo a cascoporro?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea con el live suite, como te dice en el post de actualizacion de fireware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera que ma dicho el compañero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado, ya se puede instalar facebook y demas sin problemas y la busqueda del google play no? me voi a quedar descansado ijij
![]() muchisimas gracias habe que le puedo hacer al galaxy s2 jiji fan de esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo, busca cosas de jrsoft para el s2, con el nexus one se ha salido el tio y ahora anda con el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la del face, pero supongo q no habra problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora sustancial en la última de MOMO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene lo que trae nuevo en el post
![]() ¡Post actualizado con una nueva ROM de un CLON! |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuenta!!!!! Como la ves de fluida? Igual que la pow o mejor? Algún FC?
Flashear o no flashear,esa es la cuestión!!!! |
|
|
|
Ayuda con el Wifi
Hola, he instalado la ultima ICS de POV y todo va bien, el problema es es que el Wifi no tiene cobertuira ninguna, justo al lado del router me da un 30%, y si te sales de la habitacion se desconecta, no pilla señal.
¿algun script que soluciones esto? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil cambiarle el canal wifi de transmision del router,por uno que no tenga tantas interferencias y te de mas potencia,prueba con varios y el que te de mas potencia de señal pues ese le dejas.
Saludos |
|
|
|
no funciona
El problema no es del router, puesto que el PC y el movil cogen cobertura de hasta el 95% dos habitaciones mas para alla. Con el movil puedo navegar a mas de 20 metros del router y si me pongo en la misma habitacion no baja del 100%, asi que supongo que es la potencia del wifi de la tablet.
He leido por ahí que hay un script que eumenta la potencia del wifi, queria saber si funciona y como se hace lo del script. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo devolvi una con ese mismo problema..puedes ver alguna foto de un analisis de un programa wifi que hay..busca mi post sobre wifi analyzer ..ya que segun he leido si hay en tu caso muchas redes en un mismo canal esto puede causar problemas..pero vamos..que 90% que la llevaria a cambiarla a la tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay post en otors foros respecto a otras tablets como la bq y lo han solucionado como te dije o llamando a la compañia de telefonia suya y que le aumentaran la potencia o cambiaran algun parametro.te pongo la respuesta:
Resulta que tampoco me atrevía a tocar lo de los canales pues soy algo torpe con lo de los routers y esto va para los que tenemos WIFI de ONO. Llamé por teléfono a ONO y me dijeron que para las tablets había que cambiar simplemente el nombre de la red y la contraseña, pues ya tenía 2 portátiles con la misma red. Me la cambiaron directamente ellos en la misma llamada por teléfono y en un minuto arreglado. Simplemnte era eso, cambio de nombre de la wifi y nueva contraseña y ya me funcionan los 2 portátiles y la tablet. Este es el post http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-autenticacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoi probando actualizar la tabler, pero llega mi gran desesperacion, sigo lo del manual pa conectarla al ordenador y no ay forma de que no se encienda, alguans idea para que no me pase eso? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |