|
||
|
||||
|
||||
Para los que tengais de vez en cuando algun problemilla de lag al despertar el telefono. He estado mirando las configuraciones del procesador y es por que esta a 122Mhz, el telefono con las stockrom va a 245 por defecto, asique lo he subido a 245 y mejore muchisimo. Luego los mejores controladores son interactive y ondemand, siendo el ondemand un poco mas de rendimiento. ahora mismo llevo puesto 245mhz y ondemand y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
Esperaré un poquillo a ver. Mi experiencia con las ROMS de versiones superiores a la oficial es que en pocos días ralentizan el teléfono. Al menos eso me pasaba con HTC Hero.
|
|
||||
|
||||
Bueno, alguien save para cuando podremos disfrutar de ICS estable?? Me muero de ganas, no cambio a ICS por mi adiccion a las fotos que si no...
Enviado desde el cacharro este, usando nosequé. |
|
||||
|
||||
Hola,
He flasheado la ROM y no sé si os ha pasado a alguno de vosotros, no he visto comentarios al respecto, y esque la barra de notificaciones, no aparece :S no està escondida ni nada por el estilo... A que puede deberse? |
|
||||
|
||||
Al flashear esta rom e visto que va muy fluida y es bastante buena. El unico inconveniente (aparte de la camara) es que cuando te metes en contactos y quieres que solo muestre los de la tarjeta sim no te los muestra. Yo le doy a personalizar y quito los de gmail, hotmail etc y le doy a importar desde tarjeta sim pero me sigue sin salir ningun contacto y si le digo a mostrar todos me muestra todos los de gmail, etc repetidos 5 veces cada uno. Buscando el problema por internet he visto que hay gente que lo nombra pero no he encontrado solucion. Por lo visto en ice cream es asi la aplicacion de los contactos. Alguno tiene solucion a eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada, he vuelto a flashear y apareció la barra...!
|
|
||||
|
||||
Bueno... pues después de varios días pensándomelo, me he decidido a probar la pre-alpha pero no he sido capaz de llegar a iniciar el móvil, me explico:
Tras instalar el CWM5, hacer los wipes e instalar la rom y las gapps, hago reboot system en el recovery, el móvil se reinicia, y se vuelve a meter en el recovery él solito sin tocar nada. Así me encuentro, en un bucle de reiniciar y entrar en el recovery y no hay manera de salir de ahí y arrancar el teléfono en modo normal. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hiciste wipe data, wipe cache y en la pestaña advance/wipe davilk cache? prueba hacer los 3 e instalar de nuevo la rom y las gapps. Y si no vuelve al anterior firmware restableciendo la copia de seguridad y reintentalo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@Monchou2 primero formatea todas las unidades, luego cache y luego la Dalvik, en el fondo da igual el orden, pero sobre todo formatear todas particiones. Asi consigues una "fresh install", empiezas desde 0.
Luego ya le metes CM9 y el kernel que quieras, aplicaciones de Google..... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Una nueva version de Arco:
2012-05-24: CM9 alpha3 http://www.mediafire.com/?u6dobr5h55x3vy9 MD5SUM: C95CE84EF7ED8252C7DA6AE7F89DF12A Changed wifi driver. Hopefully it fixes most reported issues. Enabled CIFS support in the kernel. Instalar unica y exclusicamente con este CWM recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.zip ------> http://www.mediafire.com/download.php?vcwlcb4va2m8c3f La verdad que la wifi se nota un mogollon de pillar siempre 4 wifis en casa ahora pillo seis y una a tope de señal Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 25/05/12 a las 23:14:43. |
|
||||
|
||||
Una nueva version de Arco:
2012-05-24: CM9 alpha3 http://www.mediafire.com/download.php?0t5v1ng6i9euhee MD5SUM: C95CE84EF7ED8252C7DA6AE7F89DF12A Changed wifi driver. Hopefully it fixes most reported issues. Enabled CIFS support in the kernel. Instalar unica y exclusicamente con este CWM recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.zip ------> http://www.mediafire.com/download.php?vcwlcb4va2m8c3f La verdad que la wifi se nota un mogollon de pillar siempre 4 wifis en casa ahora pillo seis y una a tope de señal Que vaya bien ![]() a parte del wifi tiene algun cambio mas? alguna mejora en la bateria? saludos! |
|
||||
|
||||
Al flashear esta rom e visto que va muy fluida y es bastante buena. El unico inconveniente (aparte de la camara) es que cuando te metes en contactos y quieres que solo muestre los de la tarjeta sim no te los muestra. Yo le doy a personalizar y quito los de gmail, hotmail etc y le doy a importar desde tarjeta sim pero me sigue sin salir ningun contacto y si le digo a mostrar todos me muestra todos los de gmail, etc repetidos 5 veces cada uno. Buscando el problema por internet he visto que hay gente que lo nombra pero no he encontrado solucion. Por lo visto en ice cream es asi la aplicacion de los contactos. Alguno tiene solucion a eso? Gracias
![]() Es igual a la hora de guardar un contacto nuevo no te pregunta donde guardarlo. Es muy rara la gestion de contactos o yo no me aclaro.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta en xda en el post de Arco de Cyanogem 9.Ademas ya pone en el post BULID 3
[ROM][ICS][IMM76I] CyanogenMod 9 ALPHA (Build 3) ( 1 2 3 ... Last Page) Originally Posted By: arco68 Que vaya bien |
|
||||
|
||||
@Monchou2 primero formatea todas las unidades, luego cache y luego la Dalvik, en el fondo da igual el orden, pero sobre todo formatear todas particiones. Asi consigues una "fresh install", empiezas desde 0.
Luego ya le metes CM9 y el kernel que quieras, aplicaciones de Google..... Suerte! ![]() ![]() Qué más (y cómo) tengo que formatearlo? Gracias y perdón por las molestias, me cuesta un poquillo tener estas cosas claras y no quier tener problemas a la hora de hacer las cosas, que le tengo bastante aprecio a mi teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
![]() otra cosa, eso del reloaded, funciona con esta build3? saludos! |
|
||||
|
||||
Que poco queda para la camara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok guys camera is actualy taking pictures, but I used third part app (Paper Cam) and I actually get a picture But when I use default cam after using paper cam It wont open it gives me "Unfortunately, Camera has stoped" Removed the firmware files and now I can open the camera even after some errors. *Galery button is working *Settings button is also working *switching from camera to video working, but both no preview *when selecting panorama and switching to front cam gives FC *after selecting Capture/Record on Video nothing happends and all buttons are disabled **After removing Firmware files I cannot open Paper Cam(Third part App). Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Que poco queda para la camara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok guys camera is actualy taking pictures, but I used third part app (Paper Cam) and I actually get a picture But when I use default cam after using paper cam It wont open it gives me "Unfortunately, Camera has stoped" Removed the firmware files and now I can open the camera even after some errors. *Galery button is working *Settings button is also working *switching from camera to video working, but both no preview *when selecting panorama and switching to front cam gives FC *after selecting Capture/Record on Video nothing happends and all buttons are disabled **After removing Firmware files I cannot open Paper Cam(Third part App). Que vaya bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|