![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los temas de ICS,que no entra en deep sleep,pues llevo subiendo capturas desde LPB y ahora con LPH,entra aun mejor y fc lo que son fc ninguno,mas bien fallos de actulizacion de google-marquet,por lo demas de 10,siendo beta como dicen,aunque yo la llamaria ya fullrom,saludos.
![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿ese tema del que pones la captura no sera el default no? (me parece horrendo, pero para gustos los colores)
repito, en breves actualizaré, pero esperaré a una v5 que supongo venga con la oficial de samfirmware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero os dejo la mía que también entra muy bien ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me iba a poner esta room pero antes quiero estar seguro que funciona con el cable MHL y con el de USB? Perdonar, es que no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !
Veréis , tengo mi S2 con criskelo V37 y me gustaría saber si estas roms que hay aquí son la continuación de las roms de criskelo (estoy perdido con el tema), y si es así, que tengo que hacer para cambiarme la rom? wipes y tal? o puedo pasar con el wipe caché y dalvik como con las de criskelo. Gracias por vuestra ayuda ! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si estas en la 37 dices bien dalwik y cache y para alante
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
te refires a mi catura?.
pues quitando el marco,lo demas es ICS,oficial beta de samfirware y si esperas algo mas, no se ni como decirte,porque me parece que estas,poco enterado del tema,ICS,aun no se puede descopilar y se añaden los png que deja lo demas son imagenes, no png y sin descompilar no se puede cambiar el formato,de todas formas si te parece horrible no instales la v5,sera parecida y los comentarios de tus gustos,tbn te los puedes guardar,aqui nadie cobra ni te obliga a montar nada, esto es un foro,de instalacion no uno de personalizacion,vete al de personalizacion,monta uno o aprende y montarte uno a tu gusto,saludos.
Última edición por josechufa Día 29/02/12 a las 00:54:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no tienes por que cabrearte, ya he dicho un poco mas arriba que no es mi intención para nada faltar al trabajo de los demás (sería para darme de leches) y en cuanto a lo de los gustos, creo que durante tantas y tantas paginas de este y otros hilos, mucha gente ha ido poniendo los suyos, si que es cierto que al decir "horrendo" a podido sonar demasiado brusco, pero no era mi intención faltar a nadie. que mas quisiera poder saber y hacerme mi tema personalizado, pero mi inteligencia no da para mas y en cuanto a lo que dices que de ICS no tengo ni zorra, pues por supuesto, para algo entro a un foro de gente que sabe y lo pone a disposición de los demás, si no, estaría haciendo mis compilaciones propias, aqui he aprendido un montón de un terminal y un SO que para mi eran desconocidos hasta agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, desde hace unos días me iba a rom algo lentilla y decidí reinstalarla. Hice wipe cache, wipe dalvik y flashee la rom v3 encima de la misma v3. Pero desde que la flashee el navegador tarda en cargar las páginas. LLega la barrita de carga casi hasta el final pero se queda ahí un rato pensando y después la carga del todo, cosa que antes no me pasaba ya que la cargaba de tirón. Algún consejo??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v4 y he tenido qué volver atrás porque todo el rato me daba fc del swype y es mi teclado favorito, sabéis si tiene solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo malo que perdí todo el diccionario
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después probé restaurando datos del navegador y tampoco. Borré los datos del navegador desde administrar aplicaciones y tampoco. Probaré a flashear la rom encima a ver que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
loprobare ahora... (me ha tocado pasarme al lado ics )
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais la v2 o v3?
|
|
|
|