![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a disfrutar de tu sensation y cualquier cosa aqui estamos ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Parece que funciona perfectamente. Ya no me ha vuelto a molestar... Última edición por otraver Día 12/02/12 a las 18:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkshinning !
respecto al tema del brillo Cryss, el fallo solo lo da si seleccionas el brillo manualmente, si lo dejas en auto que se regule solo no falla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al flashear la 4.5.2 el Aroma acaba diciendo: AROMA INSTALLER Finished... E:Error in /sdcard/InsertCoin_ICS_RC1_4.5.2.zip (Status 0) Installation aborted. Sin embargo, reinicio y todo parece funcionar bien! Que hago, lo dejo así o reflasheo? Es normal acabar así el flasheo con Aroma? |
|
|
|
|
Cita:
A mi me hizo ese error al principio de la instalación, y no se me instaló la rom, subsane ese error reintentando instalarla desde el recovery varias veces hasta que no me dio el error. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
|
|
Cita:
El extended quick settings será actualizado en breve, con el arreglo pertinente al brillo, esta pendiente de subir el archivo según eh leído en xda. Luego volveré a revisar si a salido la versión 3.0 Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
|
Gracias
jaimechan por tu pronta respuesta pero el problema esque no me muestra esa opcion Ajuste", "Seguridad" y activa el "Origen desconocido" ...(la de origen desconocido) no se porque no aparece estoy usando InsertCoin 4.5.2 y no me lo muestra esa opcion por que sera? y otra quiero quitar el vibrar al momento de insertar texto en el teclado QWERY ya probé Ajustes > Idioma y teclado > Entrada táctil. Entrada de texto Otros ajustes Vibrar al escribir y no encuetro esa opcion saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, si es el que sale al final del todo de la instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de haberlo intentado con muchas ROMs y obtener el mismo resultado siempre, he decidido darme por vencido. Voy a mandar el teléfono a Vodafone para que me lo cambien o reparen, o hagan algo. No puedo seguir con el teléfono así, porque cada vez que salgo de viaje se apaga sin más, siempre. Esté donde esté. Lo enciendo, lo meto al bolsillo y al minuto otra vez me lo encuentro apagado. Así que yo paso. Algo le tiene que pasar, porque es imposible que no me funcione ni una sola ROM. Y como voy a enviarlo a Vodafone, tendré que ponerlo antes como venía de fábrica. La pregunta es, ¿cómo se hace? A ver si alguien puede decirme cómo hacerlo. Aclarar que tengo el Sensation normal, no el XE. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, en ajustes me dice que tengo la 4.5.2
Ignoraré el error, total pronto flashearé una version nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la meto sin full wipe.
Es que estoy hasta los cataplines de reinstalar y reconfigurar las apps, los accesos, el teclado, etc. Y más si la ROM no baja las apps del Market! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero aún así lo hago el full wipe y con el titanium backup restauro SOLO las app del market que me he instalado. Yo por eso no he tenido nunca problemas ni reincios que yo sepa ninguna vez.
Saludos! |
|
|
|
Para solucionar el problema del brillo, flashear el extended quick settings v3, aqui el enlace: http://ul.to/w4zlh4m6
Hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache antes de flashearlo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Pues nada, ha sido imposible que me funcione el WIFI, al activarlo, me pone "Error", así que me quedo con la 4.5.0 de momento. Saludos, |
|
|
|
A mi tambien me paso lo mismo con hacerle un fullwipe se me soluciono
|
|
|
|
|
|
Gracias Runyhtc, lo probaré a ver si hay suerte...
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»