![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mis capturas
excelente consumo y muy estable hasta ahora... vamos por el 4° día...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes datos Mabricio78, la paciencia tiene su recompensa en forma de una duración de la bateria muy buena (en términos ICS). Cambiar constantemente de kernel, modem, etc... hace que no veamos realmente como funciona la rom (esta y cualquiera, pero las ICS necesitan más paciencia)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
bueno, bueno, mi problema con el consumo de batería. Había cambiado el kernel por el cm9 que hay por este hilo y el resultado fue el k puse en las capturas, una maquina de tragar batería. Así que , he vuelto a flasear y parece que mucho mejor. Ahí van unas capturillas.
Y en mi opinión, no cambiéis de kernel , esta rom tiene lo mejor que nos dejan tener.... ForumRunner_20120124_183319.png ForumRunner_20120124_183337.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo en parte, si no probamos diferentes cosas es difícil ayudar a mejorar , aunque sea a prueba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte, agradecido a los que con vuestras aportaciones hacéis mejor la rom. Sólo os invito a que esperéis un poco más en hacer los cambios que lo hacíais en Gingerbread |
|
|
|
Y nosotros encantados de probar, sobretodo cuando nos cae una rom como esta..:aplausos
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo regreso al kernel original? te comento, la instale ayer por la noche, lo cambio de una vez o me espero a que se asiente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades por la ROM sergio.
Lo segundo, a alguien le funciona el Correo (email.apk) con el servidor exchange? En la CM9 me funciona de lujo y en esta es curioso, lo instalo pero no me da la opción de configurar el correo como exchange. Alguien que lo use me lo puede confirmar? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el movil en modo download. En odin donde pone pda elige el kernel, conecta el cable al móvil y das a start y cuando reinicie lo desconectas. |
|
|
|
Sergio e tenido 2 cortes de datos, e reinicia y out. Aconsejas que siga dejando asentar la Rom o pruebo otro moden??
Aunke no son las capturas de los cmpañeros que ay por hay atras, pienso que me va bastante bien pa ser la 1 descarga(ls 2 cortes que se aprecian an sido de los reinicios ). ;) Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien menos porque no reconoce la sim a si que sergio te abandono jajajaja vaya putada porque me estaba gustando la verdad.
Asi que de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio no me funciona depuracion usb que hago jajajaja voy a tener que volver a la stock¿??¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es conectar el móvil y el pc, sí que debes poder, a mí me conecta para pasar los archivos y todo lo demás... Si es para otras cosas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va se me ha quedado el movil tonto ademas la he quitado no me respondia puffff que susto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tienes bien instalado el driver usb de windows. Hay una actualización reciente de ese driver... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|