|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes gratis en samsung apps el asphalt 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado
Última edición por iiiraideniii Día 13/02/12 a las 01:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @Xabiman desde cuando te diste cuenta q te sucedia esto de la bateria, desde que empezaste a usar el celular cuando lo sacaste del empaque o desde q le instalaste la ROM cosinada ?, por que la verdad yo tengo duda en ese dato ya q desde q saque del empaque el Note instale la ROM kingdroid v3.3 y desde ese entonces tengo el consumo de bateria exesivo. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @Xabiman desde cuando te diste cuenta q te sucedia esto de la bateria, desde que empezaste a usar el celular cuando lo sacaste del empaque o desde q le instalaste la ROM cosinada ?, por que la verdad yo tengo duda en ese dato ya q desde q saque del empaque el Note instale la ROM kingdroid v3.3 y desde ese entonces tengo el consumo de bateria exesivo. Saludos !
![]() Yo he estado un tiempo con la KingDroid 3.3 y me ha ido muy bien el tema de la batería, hasta ahora el que menos me consume de todas las rom que he probado (y han sido varias). Ahora acabo de instalar la 4.0.2 y se me ha comido casi media batería en dos horas, pero supongo que es normal, he estado todo ese tiempo configurando todo sin apagar la pantalla y aún faltan un par de ciclos de carga para que todo se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si me iba bien la batería con la KingDroid 3.3 que hubo una vez que en lugar de bajar con el uso subió!!! No sé cómo pasó pero me di cuenta de repente que el porcentaje de batería había subido un par de puntos sin haberle enchufado el cargador ni nada, jajajaja, hice una captura de pantalla y todo porque no me lo podía creer. Ya sé que no tiene snetido alguno, pero es curioso, ¿no? Aquí os lo pongo:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotrs os servirá, pero a mí también me pasaba eso y me duraba la batería 6 o 7 horas y ahora ya sin problema, más de 24 horas con uso normal y wifi todo el día encendido incluso con pantalla apagada sin ningún programa que lo corte. Lo que hice fue:
1. Hacer una instalación de rom limpia con full wipe. 2. Instalar o restaurar aplicaciones con Titanium. 3. Reiniciar el teléfono un par de veces. 4. Dejar que labatería se agote. 5. Quitar la batería un minuto y volverla a poner. 6. Cargar la batería durante toda una noche entera CON EL TERMINAL APAGADO. 7. Encender en modo Recovery y hacer Wipe Battery (está en advanced). 8. Reiniciar. 9. Comprobar con Spy CPU y BetterBatteryStats que el teléfono entraba correctamente en Deep Sleep cuando se apagaba la pantalla. 10. Hacer un par de ciclos de descarga y carga de batería. Y no sé si será casualidad o qué, pero desde entonces sin problema, oyes. A ver si os sirve de ayuda o realmente es un problema físico el que tenéis. ¡Suerte! ![]() ![]() Pero bueno, esta noche hare eso. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido más atras que Samsung iva a sacar el ICS a mitad de este mes. Yo he estado leyendo y según la propia Samsung de Noruega, está previsto que salga a finales de marzo.
Podríais poner el link de la noticia porfa? Jujuju, estoy loco por ver una rom KingDroid de ICS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Esta noche me pongo a ello y os comento. La verdad es que con lo de cpupy se pueden hacer trampas pero no creo que nadie quiera autoengañarse. De momento, lo hee dejado toda la noche en deepsleep y asi va.. Consume lo suyo para estar cn la pantalla apagada.. 89%
![]() Pero bueno, esta noche hare eso. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que uno de los procesos que te consume batería es el Maps. Yo te recomiendo que con el Autostarts desactives que se encienda solo cada dos por tres. En el enlace del hilo que he puesto 4 posts más arriba hay un tutorial muy bueno de cómo evitar que las aplicaciones se abran solas y consuman batería. Si sigues las indicaciones de ese hilo notarás mucho cambio también.
![]() Hare lo que has dicho antes, y sino al sat! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer crei colgar un post a las tantas. Pero no esta devio ser el sueño XD.
Bueno pues como es de sabios rectificar, haciendo caso a los cocineros wipeo completo y instalada la 4.0.2. Y como dije me empolle un tuto del titanium backup. Una vez instalada la 4.0.2 restaurar con titanium app+datos y configuracion, pues depues de todo, aunque estube un ratillo ya lo tengo todo otra vez. El titanium restauro todo lo que tenia, solo faltaban widgets que tenia ya puestos, pero nada en 5 min widgets en su sitio y todo ok. Seguieremos por aqui, para ver como evolucina esta buena rom. Gracias cocineros y foreros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para Peterking o para quien sepa responderme. Al hacer full wipe comentas que en 5 minutos se pueden restaurar aplicaciones y tal, por eso no hay problema. Lo que sí que me lleva una barbaridad de tiempo es tener que ir vinculando los contactos de Facebook con los de Gmail, ya que hay que hacerlo manualmente uno a uno (ya sabéis, contactos - contactos unidos). Alguno sí me lo vincula de forma automática pero la mayoría no. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer una copia con Titanium o con algún programa de estas vinculaciones de contactos y no tener que hacerlo manualmente uno a uno? (Si tienes muchos contactos puede llevar horas...).
Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso noto o a mi me lo parece, que ésta rom consume algo más que la v3.3 anterior pero nada exagerado, debido en mi opinión, a que es bastante más rápida que la anterior yo donde más lo he apreciado es en la galería al abrir las fotos, vá como una bala es impresionante, es muy, muy rápida. Con el navegador de serie pasa lo mismo "vuela" con los scroll y cambios rápidos.
Por tanto si queremos rapidez, a la fuerza tiene que comer más, si queremos más batería pues downgrade y la v3.3. Todavía no conozco ningun Ferrari que alcance 300 km/h en toda la historia del automóvil y consuma 3,5 l /100 km ![]() Si corre traga. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la puedo meter si tengo la kriskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la rom de aqui.http://wuala.com/kingdroid/roms/ROMs%20GALAXY%20NOTE
Guardar la rom en la sd. Apagar el movil y dejar 1 minuto. Entrar en recovery ( vol+ mas home mas power). Vamos a dirigirnos a WIPE DATA/FACTORY RESSET y le damos a SI Vamos a WIPE CACHE PARTICION y le damos que SI Vamos a ADVANCED y despues a WIPE DALVIK CACHE y le damos que SI Volvemos a la primera pantalla y le damos a INSTALL ZIP FROM SDCARD Le damos a CHOOSE ZIP FROM SDCARD Buscamos la rom y le damos que SI Despues de flashear solo hay que volver otra vez a la pantalla principal y reiniciar REBOOT SYSTEM NOW. A DISFRUTAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hacer una restauracion completa con el titanium ya que puedes restaurar partes de otra rom o version en la actual al hacerlo y quizas eso sea lo que te provoca las inastibilidades o consumos desmedidos ya que vas a hacer lo del proceso de carga que indica el compañero wipea antes de hacerlo,instala la rom,reinicia,configura la rom,restaura con titanium SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS,reinicia y haz el proceso de carga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que restauras exactamente con el titanium?
no hacer una restauracion completa con el titanium ya que puedes restaurar partes de otra rom o version en la actual al hacerlo y quizas eso sea lo que te provoca las inastibilidades o consumos desmedidos ya que vas a hacer lo del proceso de carga que indica el compañero wipea antes de hacerlo,instala la rom,reinicia,configura la rom,restaura con titanium SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS,reinicia y haz el proceso de carga saludos ![]() Respeto a lo de los contactos, he estado mirando una por una, y no lo encuentro, pero se que está, porque tengo unos 300 contactos y al restaurar ese dato de sistema se tira su ratito, y es de los últimos en salir.. saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de dejar que se estabilize la rom, solo me queda decir que va de muerte, en rapidez, en consumo y ademas se puede llamar por telefono jajaja
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por k3to Día 07/02/12 a las 16:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado que tal el consumo con el kernel speedmod?