|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Criskelo llevo tu room va muy bien
Felicidades ![]() He estado estos ultimos dias con midnote version ics 4.0.3 Y me encanta ics Porfavor cocina una rom ics Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que he visto es que el kernel consume un poco de mas... he vuelto al abyss 3.7
|
|
||||
|
||||
¿Donde ves lo qué consume el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como sacar una apk de una stock rom que está en tar.md5, por que la he descomprimido y me aparecen archivos de imagen .img.La cuestion es que estoy buscando el editor de video que viene de serie y que con la rom de criskelo me ha desaparecido,y lo uso bastante sobretodo por la edicion con el s pen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se puede electronpositivo.. es un decir ya que el kernel es como el "motor" del note, y todo el consumo va referido al kernel
|
||||
|
||||
que tal funciona la camara en esta rom?? ya que estoy dudando en ponerle o esta o la Midnote 2.0... si habeis probado las dos... cual preferis??
|
||||
|
||||
Midnote es ICS, y esto es GB con apariencia ICS
|
||||
|
||||
ahhh!!
![]()
|
||||
|
||||
Criskelo.. creo que no hace falta seguir con la encuesta de que baserom queremos.. jaja 8-0..
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom y la verdad que va bastante bien.
Lo único que me gustaría es poner la versión de vlingo que viene con la stock, por que la del market parece que no es igual, si me equivoco decidmelo... He buscado por el pack de aplicaciones pero no lo encuentro... ![]() |
|
||||
|
||||
No se sí Criskelo se tire con una base ICS aún, se caracteriza x presentar ROMs totalmente estables, y la ICS tvia no es 100% Estable. Aún así, si se anima espero q implemente la instalación vía Mobile Odin, xq seguro no será una instalación muy simple:eek:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también ando buscando el editor de vídeo y tampoco lo encuentro, ni sé sacarlo de una stock rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se sí Criskelo se tire con una base ICS aún, se caracteriza x presentar ROMs totalmente estables, y la ICS tvia no es 100% Estable. Aún así, si se anima espero q implemente la instalación vía Mobile Odin, xq seguro no será una instalación muy simple:eek:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo depende de la base que cojas yy que y como lo modificas.. CF solo ha hecho 1 repack y es estable como el solo, y si le metes el midnote que esta mejorado aun más, y instalado desde CWM sin problemas yy faciles siempre que se lea. Yo creo que debemos confiar muchisimo en criskelo si coje la base del repack de CF y trabaja aa partir de esta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=kiko4057;3922840]Yo también ando buscando el editor de vídeo y tampoco lo encuentro, ni sé sacarlo de una stock rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk[/quote EDITOR DE VIDEO Ahi lo teneis, descomprimirlo, ponerlo en la sd e instalarlo como una apk normal, ya contareis que tal. https://rapidshare.com/files/3320202238/VideoEditor.zip
|
||||
|
||||
Ojalá Criskelo hiciera una ROM en base al repack q mencionas, yo lo tuve y andaba muy bien. Lo único q no me andaba era la linterna q se arregla con otra aplicación y el teclado, q no traía el de samsung. Ojalá Cris haga andar el teclado de samsung en este custom con el q soñamos jeje. Criskelo si estas trabajando en esto avísanos please! Así esperamos tú ROM en lugar de meter otra ICS
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() a la espera de la gran rom crisckelo ICS ![]()