|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v12 que será gb o ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, supongo que si se comprometió en algún momento la sacará, pero si hace un mes ginger estaba a las últimas, ahora esta muerto en xda y en cuanto salga jb que arregla varios fallos de ics se podrá contar con los dedos de una mano las descargas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente , otro crio confirmado en XDA, Burakgon.
Después de dar 1231230183174 ETAS y decir que la rom estará para tal día, que le quedaba tanto, y cuanto, que ya salía y que vendría con la aplicación del gamebooster.. Ahora dice que va a compilar una jelly bean, y que máximo una semana... Se está cachondeando ya un poco de todo el mundo, gamerzrom tiene que ser gingerbread, si no perdería su esencia, si me dijeses ics todavía , pero meterse con jb que no está madura a hacer una basura de trabajo pudiendo terminar a lo grande con una rom estupenda en GB me parece patético. Y mas aún después de ir hilo tras hilo promulgando lo bueno que es gingerbread, que tal y que pascual, que si iba a sacar una version de Cm9 Gamerzrom, que si pitos que si flautas. Total , en meses no ha hecho absolutamente nada, nada mas que jugar con los usuarios, ponerles la golosina delante de las narices y dejarlos con el ansia. Y mas aún con recochineo, diciendo que la v12 está lista desde hace años, que solo estaba preparando algo, y resulta que es esto??? Ya sé que hay que estar agradecidos a los desarrolladores por su trabajo pero..me vais a permitir una lindeza.. Que se meta la Gamerzrom en el culo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba reservando mi opinión para darle un voto de confianza, pero ya llevaba un tiempo viendo que esto iba a pasar... En fin.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Parece que Lirik es el último cocinero que queda en GB y ha anunciado una rom con base JW8
El que quiera conducir el último modelo de GB lo hará con Saurom, que es un buen coche
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre gb, respecto a ics que da de ve en cuando algun reinicio, en gb lo da??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me marea Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con cm9 blueberry y ni reinicios, ni fcs, ni problemas de ningún tipo, no parece ics... :P
Hoy en dia creo que es muy difícil que una stock reciente te de esos problemas si instalas bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me timan la vdd, alomejor es una aplicacion que instalo o algo nosé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||