|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar las llamadas telefónicas, soy de vodafone.
Cdo hago una llamada me sale llamada finalizada, he cambiado la SIM por una nueva y sigue igual Los datos funcionan perfectamente? Habre desactivado algo? Sera cosa de la rom? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que llevo de viaje por trabajo un tiempo y no he podido investigar...que cosicas hay de diferencia en la 4.0.4?
Desde luego la 112 es estable y, para mí, indispensable en mi GN! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de poner esta rom. De momento va fantástica. He intentado leer el hilo entero pero no he podido ![]() Tengo dos preguntas: 1. He instalado la 110, y en setings, he descargado el enlace del programa para las otas, pero me da fc. ¿Tengo que instalar manualmente la última y a partir de esa irán las otas, o debería funcionarme? 2. ¿El led sólo se puede configurar de un color? Gracias!!! Swipeado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he leido han solucionado el problema del multitouch, ahora funciona de lujo, y el tema de las rotaciones de pantalla mas fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de poner esta rom. De momento va fantástica. He intentado leer el hilo entero pero no he podido ![]() Tengo dos preguntas: 1. He instalado la 110, y en setings, he descargado el enlace del programa para las otas, pero me da fc. ¿Tengo que instalar manualmente la última y a partir de esa irán las otas, o debería funcionarme? 2. ¿El led sólo se puede configurar de un color? Gracias!!! Swipeado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he increpado con wipes,y todo perfecto, puerto tengo un poco de lag al volver al homescreen, alguien sabe cómo se puede solucionar?
un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo el de serie, va bien, ha excepción de eso.el Franco, que tal va en consumo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abra manhatam 4.0.4 ? O pasaremos a la 4.0.5?? Q ganas tengo , he puesto la 4.0.4 de modaco y va de cojones, el consumo os android , rotación etc solucionado. Lo malo que falta lo que adoro de esta rom, el menu manhatam
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, iba a flashear esta ROM para estrenar el GN, y resulta que el enlace de las gapps está caido.. alguien las tiene por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto me pasa por no leer en xda. Aquí está el enlace, por si alguien lo necesita:
http://db.tt/ZwziA795 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, alguien sabe poner pantalla de bloqueo? tengo seleccionado deslizar,y cuando le doy al botón,se desbloquea sólo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos de Facebook os salen con foto en la agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si tenéis algún resultado de esta rom con el antutu benchmark, pero me gustaría que alguno de vosotros lo hiciese y posteara los resultados diciendo que rom y kernel tiene ya que he leído que a muchos os gusta y me gustaría ver lo que da con el antutu ya que con la que uso que es la foxhound con su kernel es la que mejor resultados me da, sobre unos 6700, aqui tenéis una captura con la foxhound y su kernel
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el resultado
|
|
||||
|
||||
![]() Pero mira con el kernel trinity ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 12/02/12 a las 21:29:25. |
|
|