|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta Arasthel, tenemos en la última actualización de Edge los implementos que se comentan en XDAdevelopers en el tema “Implementos de Hardware para Tegra” el kernel entiendo es el mismo 3.0.9, solo es una duda, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he buscado y no encuentro como se activa el bloquear la tablet tapando el sensor de proximidad. Supuestamente esta nueva versión lo puede hacer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona la apk covergenie y con la 08 tuya si funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer tengo la última versión. Pero me da cierre en súper usuario cuando quiero actualizarlo y en la aplica para actualizar la yaos los sipe que hago son solo cache y data ,un saludo y decir que por lo demás me encanta esta rom mis felicitaciones a los creadores de esta belleza
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al escribir
Última edición por julyaann Día 28/03/12 a las 23:37:21. Razón: error al ecribir no deseado |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No podrías haberlo explicado mejor
@mcveric: acabo de comprobar que da error al intentar actualizar. El problema viene de compilar el apk en lugar de coger el apk ya precompilado. Probablemente con actualizar el código fuente y hacer una compilación se solucionaría. @julyaan: yo me limito a deciros lo que pone en los changelogs del Team EOS: https://review.teameos.org/#/c/398 Realmente, no he podido probarlo, y los cambios en el código son mínimos, así que no puedo explicar cómo funciona... Mañana intentaré sacar nueva versión con algunas de las pequeñas mejoras que ha habido últimamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel no hay problema ya mucho haces con manternernos al día con los retoques y eso se agradece ,a mmi me deja instalar cosas del blackmark sin problemas y el skype me rula que es lo que mas utilizo para mi mínimos son los fallos y eso ya es mas que suficiente los juegos bien así que me doy con un canto iy gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando compilación con Android 4.0.4. He tenido que hacer bastantes cambios en el código, así que sólo espero que no reviente a la primera
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado de compilar, ahora toca la sesión de pruebas...
EDIT: primeros errores encontrados:
Tengo poco tiempo, así que voy a subir una ROM así, ya que no son bugs importantes y si puedo mañana subiré otra versión con ellos corregidos. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 29/03/12 a las 15:30:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal las pruebas ..... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Arasthel. Es impagable todo lo que haces. Tres estrellas Michelin para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado de compilar, ahora toca la sesión de pruebas...
EDIT: primeros errores encontrados:
Tengo poco tiempo, así que voy a subir una ROM así, ya que no son bugs importantes y si puedo mañana subiré otra versión con ellos corregidos. Un saludo. ![]() Eres un MAKINON!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la 4.0.4 con yaos y la primera y muy agradable sorpresa ha sido que por fin se han sincronizado TODOS los marcadores del navegador nativo y no solo unos pocos.
Por cierto, me gusta mucho mas el navegador nativo que el chrome, por lo menos de momento. A misma velocidad, interfaz mucho mas bonita. Un saludo Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room