|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago más que tener cuelgues, FC's, encganches...
Estos es lo que hice: (Venía de la Nakdroid 2.3.6) 1. Wide data, cache y dalvic. 2. Flash Zip (instalé esta por probar: XXLP2-ICS 4.0.3-sergiofct). 3. Fc's añadiendo widgets, cambiando fondos, etc. Incluso cambié el Launcher por el Trebuchet y peor aun. 4. Wide data, cache y dalvic. 5. Flash Zip (WanamLite V7.3 XXLP2 4.0.3 ICS). 6. FC's añadiendo el Wifi, widgets... bla bla bla. 7. Volviendo a la 2.3.6. 8. Hoy aun tengo mono y estoy descargando la 7.2 para ver si me da menos problemas. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 2.3.6: 3 wipes flasheo la 7.2 ahora si va todo fino. Voy a flashear encima de la 7.2 la 7.3 ¿Algún wipe antes??? De momento voy a hacer un nandroid. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el Titanium me está dando guerra, congelé la Galería y ahora no la puedo descongelar, no puedo descongelar nada congelado. Ni siquiera desinstalando el Titanium...
Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de titanium con ICS instala todo desde el principio si no se te colgara el teléfono , es mi consejo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas yo volvería otra vez ha hacerlo de nuevo desde el principio, solo una vez lo instale todo por titanium y cree me no duró esa rom ni 2 horas en el móvil, pero es que esta me va genial, llevo desde las 7 am. con el teléfono descargando y aún me queda el 90% de bateria y no paro de tocar, alguien da más?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que la 7.3 no lleva la galería nueva!!! Puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar la 7.3 durante toda la mañana me la voy a quitar, me encanta ICS pero esperaré a una versión realmente estable.
El problema más gordo son los datos. Los pierde cuando le da la gana. Me vuelvo a la nark. Nos vemos en breve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy contento con esta versión la 7.3 de Wanam, es la primera que no me ha dado ningún fc, va de maravillas. Ahora consulta porque en esta versión no puedo cambiarle los sonidos clásicos cuando seteo una alarma antes si se podía y elegía cualquier melodía del teléfono, esto se puede hacer??? otra consulta es que se puede utilizar para poder ver el widget del calendario como antes que te muestre en una ventana todo el mes completo y abajo los eventos del día o próximos, ahora hay uno solo que solo muestra el día. Todavía me resta probar BT que lo voy a hacer hoy y el gps que no le cargue ningún soft para probar como anda el tema de la precisión y los satélites, lo demás funciona perfecto, muy pero muy bien mis felicitaciones al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy contento con esta versión la 7.3 de Wanam, es la primera que no me ha dado ningún fc, va de maravillas. Ahora consulta porque en esta versión no puedo cambiarle los sonidos clásicos cuando seteo una alarma antes si se podía y elegía cualquier melodía del teléfono, esto se puede hacer??? otra consulta es que se puede utilizar para poder ver el widget del calendario como antes que te muestre en una ventana todo el mes completo y abajo los eventos del día o próximos, ahora hay uno solo que solo muestra el día. Todavía me resta probar BT que lo voy a hacer hoy y el gps que no le cargue ningún soft para probar como anda el tema de la precisión y los satélites, lo demás funciona perfecto, muy pero muy bien mis felicitaciones al cocinero.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No carpeta BackUp
Al descomprimir el archivo zip a mi no me sale la carpeta que dicen,sino varios archivos y carpetas. Como debo de hacer para meterlo en la SD interna de mi terminal???
Tengo la Turkbeyrom actualmente. Me vale con los wipes o debo de meter previamente algúna ROM oficial, como por ejemplo la KK5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta por ahí la v7.4 para cuando se podrá descargar?? Ayer estuve de viaje el Navegador genial pero una vez se reinicio solo el teléfono y al hacer videos se calentaba y se quedaba bloqueado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis. Pero para que lo sepais si mirais en el primer post del hilo, donde aparece la imagen de la página de Wanam, las nuevas aparecen en la columna de la derecha de la imagen.
WanamLite V7.4 XXLP2 4.0.3 Fast ICS Changes log: Rapid GPS lock Phone and some other apps iCS Themed Boosted performance KP8 modem Added Nova (a lot of people claim it according to my poll) Screen Fix Descarga: http://www.mediafire.com/?dct7xbnpbu6f8b8 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis. Pero para que lo sepais si mirais en el primer post del hilo, donde aparece la imagen de la página de Wanam, las nuevas aparecen en la columna de la derecha de la imagen.
WanamLite V7.4 XXLP2 4.0.3 Fast ICS Changes log: Rapid GPS lock Phone and some other apps iCS Themed Boosted performance KP8 modem Added Nova (a lot of people claim it according to my poll) Screen Fix Descarga: http://www.mediafire.com/?dct7xbnpbu6f8b8 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque han puesto la galeria antigua???? La nueva es mucho mas bonita, es posible instalar la nueva aparte?
Última edición por Keruh Día 22/01/12 a las 13:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar esta rom, la 7.2, 7.3, 7.4, y es que vengo de la RC5 de wanamlite, que por cierto no me iba nada mal pero no tiene radio, ni graba... y tras hacer los 3 wipes e instalar la rom, inicia perfectamente pero no me pide pin de la SIM. He restaurado la antigua RC5 y si que me funciona y me pide PIN pero con esta rom no, ¿alguien sabe que puede pasar? El icono de la cobertura esta a tope y APN no hay nada he creado una nueva, soy de Orange, pero no me la guarda.
A alguen le ha pasado?? |