|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jujujuju! Ya salio la v8.5 voy a ver que tal o si no me vuelvo a vurrut (;.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae ni la aplicacion de la radio no???
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha ido bien la instalacion pero he instalado el lenguaje pack y ahora me ha entrao en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Puesta y provando , eso si con el casco por si las flies
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que esteis probando la v8.5 venir al chat y compartimos ideas
|
||||
|
||||
|
Decidme algo payos que estoy en un sin vivir.
¿Entra en boot loop con el lenguage pack o no?, ¿funciona la radio o no?, ¿funciona el vídeo o no?, ¿acabará Imperioso llamando a Rocinante con un móvil con froyo o no? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
payo mojate tu tb no lo quieras todo hecho
Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que vago er payo ecte , como pa paile la fragonetaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Intentando encontrar solucion al pack lenguaje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he descargado pero en vista de los problemas que hay de momento no instalaré...a mi cosas como las notificaciones, etc me dan igual pero si en language pack no entra bien....paso, hasta que no lo arreglen me quedo con v8+vurrutv3 que va suave como la seda
|
|
|
||||
|
||||
falma a ti no se te mojara la ropa cuando vas a la playa seguro que no te acercas a la orrilla , jajajajajajjajaj
|
||||
|
||||
|
Conclusiones de la v8.5? Alguien postea el changelog?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va solo en ingles, como no se me da muy mal de momento la mantengo asi. Lo he dejado por hoy q mañana madrugo pero sin falta mañana le sacamos las pegas del lenguaje
Enviado desde GT I9003 con MIUI v8.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Provadas Notificaciones de gmail y wpp , funcionan , grabacion con micro tb , sigo provando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, si justo a eso se refiere. El micro se ha arreglado.
Changelog -Lot of Libs files replaced from stock KPQ. -MIUI 2.2.10 -tweaks changed. -faster. -Network connectivity is better. -hope Black light is fixed. -i think audio stutter is fixed. -vurrut kernel V3 included. |
|
|