![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo usaria para dar un impulso al facebook, que ultimamente lo tengo muerto de asco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo para fardar delante de mis jefes que van todos con Vacasberris y sifones, un HTC es siempre un signo de distinción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese teléfono Facebook para poder felicitar a tod@s las personas estas navidades...!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono facebook para poder llamar a mis amigotes fanboys de android y conectarme a Google Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que va a ser... si es que teneis unas preguntas ....
Logicamente para poder escribir cosas comprensibles y no las cosas raras que me salen a veces con mi galaxy S y el teclado Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un telefono facebook! porque me gusta y así poder estar al dia de que pasa por el face!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este android para enseñarles a los iphoneros que somos mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero ese telefono facebook ya que el vicio que tengo me faltan dispositivos para estar conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la presentación de la ChaChaCha no me tocó nada. Tampoco me llevé ninguna de las que "desaparecieron".
|
|
|
|
Pues yo quiero este teléfono para registrarme de una vez por todas en Facebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono "caralibro" por la cara XD
Regalo el llavero si me toca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno quiero uno!!!
|
|
|
|
A ver si con un teclado así evitamos las sopas de letras escribiendo Facebook nos sale faceoff, beefcake, cookbook.....
mirar este enlace para reíros un poco: ¡Seguro que con un teléfono así me facebookizo! ¡Lo quiero! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un tlf Facebook para crear mi cuenta de Facebook desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que engañarme, se lo va a quedar mi novia
D
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero *O*!!
quiero un movil facebook para esta navidad! y asi comentar mi carta en el tablon de Melchor, Gaspas Y Baltasar!! |
|
|
||||
|
||||
|
para el facebook como indica el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para enviar a mis amigoss las fotos de navidad y comentarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaria como no para entrar en facebook, tuenti, twitter...
y para poder presumir de ser el ganador de entre muchos aspirantes PD: espero que me toque XD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|