![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días compañero a ver que pasa hoy si hay suerte y se sabe algo de las tiendas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decirlo pero muchas gracias por todo el trabajo sirconroy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Yo he pedido uno de color negro, pero aparte de ese..............quiero otro más de color negro. gracias por todo sirconroy.................y un saludo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Por cuanto os salió la última conjunta? Estoy buscando un movil con Android aunque este seguramente se me vaya de madre...¿hay alguna conjunta para algún otro dispositivo más económico? He buscado por el foro pero no he visto nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a los usuarios alpollo y kalebra_ la información de más tiendas para preguntar. Una la he descartado por ser móviles liberados de operadora, no libres, y he contactado con seis más de las cuales dos han mostrado mucho interés y van a hacer cuentas. Esta noche actualizo las tiendas. Por cierto, estamos a punto de los 200 ;)
Aprovecho también para agradecer vuestra paciencia e insistir en que el problema de stock es real porque al parecer Samsung hizo un parón en la fabricación no sabemos porque y por eso las tiendas van a tardar más tiempo en dar precios, porque hasta que los mayoristas no les den previsiones de stock y precios post navideños no pueden concretar. Edito: bandro, la anterior salió por 378 el terminal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres menos inversion esta los: (en compra-venta) A ver si se normaliza el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo casi vendido mi iPhone haha, ahora a andar con el alcatel, LOL
|
|
|
|
|
Cita:
Me consta que no es este el sitio para hacer ofertas, así que no daré más detalles. ![]() Sólo si descartas esta compra y estas interesado en un Nexus One, envíame un privado y hablamos. (Disculpas al resto por este off-topic, pero tenía que decirlo. )Un saludo a todos. ALFA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y sólo basándose en previsiones, se está poniendo la cosa calentita ;) Tengo ganas de editar ya XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Y yo de que edites. Gracias por las molestias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy comiendo las uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso nervioso
el alcatel tiene que independizarse YA ¬¬"
|
|
|
|
+9999999 haber que pasa que parece ser que hay movimiento......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya forma de ponernos los dientes largos!!! ![]() A esperar hasta la noche toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado estas fechas y la vorágine de compras que suponen, la cosa se normalizará. De todas aquí lo mas importante es conseguir el mejor precio final y no el tiempo!!
Saludos!! Última edición por Kanter75 Día 11/01/12 a las 19:54:07 |
|
|
|
madreee no nos digas eso hombre que nos pones a todos nerviosos!! gracias por currartelo sirconroy! un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las molestias y por mantenernos informados a diario!! Un saludo!!. Última edición por Kanter75 Día 11/01/12 a las 19:54:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|