![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿HTC? pufff hay reparticionar y toa la pesca, busca un tutorial de como particionar la sd y luego en roms busca la que mayor nº de respuestas tenga en el foro así di con la del ace. Es un consejo que me dieron hace mucho, tiempo valido para cualquier foro, siempre el que más respuestas tenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Así di con esta rom y creo que no me equivoque.
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, en el setcpu, en el apartado profiles, como lo tienes configurado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ok, pues entonces ya lo tengo como tu, a 1200 y 1300mv con -25.
Creo que la unica diferencia es que ya he puesto el semaphore 2.3.0bm Gracias de nuevo
|
|
|
|
Yo lo acabo de poner. Consumirá algo más, pero en teoría da mayor rendimiento. Que tal los scripts?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues no se si habran sido los scripts o el ponerle a 1200, pero ahora mismo estoy volviendo a flashear el telefono, se ha quedado colgado y no ha habido forma de arreglarlo.
|
|
|
|
Ya me contaras, yo tengo ahora 2 teléfonos rulando con semaphore 2.3.0 , los scripts y Oc 1200 cómo te dije, de momento cero problemas, además es muy muy raro no volver de una colgada, algo habrá pasado raro por ahi, no se. A ver si se te soluciona, realmente los scripts son todavía más estables que los anteriores, lo que no descartó es algún fallo del mismo kernel, ha metido novedades que pueden causar problemas, hasta afinar estas novedades, no digo que sea, pero hay gente que con el 2.2.0 , sin scripts ni OC , ha tenido problemas de no despertarle el teléfono, Con el 2.3.0 creo que ha quitado un ajuste para evitar esto.
|
|
|
Ya he metido todo otra vez.
Creo que el problema ha sido del wifi y el phone.apk se ha podrido. Con flashear de nuevo todo se ha resuelto. Ya me extrañaba que fuera tu script, yo pensaba que habia sido por el OC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik ¿para cuando tendras version nueva? Lo digo porque tengo que reinstalar la rom, pero si sacas una pronto me espero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos.
A todos los que habeis,sido fieles seguidores de la fullrom de criskelo, hay una macro encuesta en el hilo del SGSII y me parece que no esta siendo muy imparcial que se diga,os animo a que os paseis por el hilo de fullrom SGSII y voteis por la fullrom que siempre o ha dado buenas satisfaciones y os ha ayudado en todo,en este enlace tbn, gracias.
![]() Votar por la FullRom-criskelo_XWKK5.v34. Última edición por josechufa Día 29/12/11 a las 09:33:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Esta tarde/noche hago un nuevo Hilo con la Saurom en htcmania. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enorme trabajo el que haces, y ahora Saurom no va a ser menos que galaxyRom, por ti
|
|
|
|
la saurom que vas a poner esta noche en htcmania es la misma que esta en el link de tu firma? por que si es asi la instalo ya :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, pero os recomiendo esperar a que haga el Hilo, que tengo que explicar algunas cosas sobre la instalación etc que se ha hecho de otra manera más cómoda.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de vosotros, como tu, le debeis el poder haber disfrutado de las Roms que en elgun momento habeis llevado.. Si alguien me pide que vote a favor de Criskelo, yo ni pregunto, solo voto por el donde sea y a lo que sea.. Le debemos mucho a este Argentino.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|