|
||
|
||||
|
||||
Yo me apunto tambien, me acabo de registrar porque he visto lo de este movil, y no puedo dejar desaprovechar esta ocasión =)
Contar conmigo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno si este es el lugar. yo me apunto, uno más
Gracias por promover esta idea. |
|
||||
|
||||
Ponerme en la lista que yo también me apunto. Si no he leído mal sería por 400€ o menos? Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola contad conmigo, pero 32 paginas? cuantos estamos apuntaos? aki hay para una 4 y una 5
|
|
||||
|
||||
He contactado con GLOBALTELEPHONE por teléfono, porque les envié un correo pero no me contestaron. Me ha dicho que está a la espera de la respuesta de los proveedores, que actualmente no les están suministrando porque están agotados y que hasta pasada navidad es muy complicado conseguir esa cantidad. Le he dicho que en un principio serian para fechas posteriores a navidad, a partir del 8 de Enero, y me ha dicho que entonces seria más fácil. De todas formas, están a la espera de una respuesta de los proveedores, tanto para saber si pueden suministrar tal cantidad como para decirme el precio que podrian ofrecernos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnavarrom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como apuntarse a la tercera compra conjunta del S.Galaxy Note
Soy nuevo en esto y gracias a HTCMania me di de alta en el operador virtual Pepephone,de lo cual me alegro.Ahora quisiera saber como puedo apuntarme a la tercera compra conjunta de un S.Galaxy Note.Que condiciones hay que cumplir para apuntarse pues en nigun sitio veo nada referido a esto.Mi nombre de registro en esta pagina es alikindoy221676
|
|
||||
|
||||
¡Como siga esto así, terminamos negociando con Samsung Korea, directamente! ja..ja..ja
La verdad es que se lo están "currando" racatapum,blackvargas...etc...pero,, creo que de una tanda será complicado, como habéis apuntado , que nos sirvan más de 100 o 150. De todas formas, esto es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más seamos más lograremos bajar el precio. A mí, como apunté en mi intervención anterior, lo que me preocupa es que se colapsen la gente que está llevando todas las negociaciones...por lo demás, ¡estupendo! |
|
||||
|
||||
@racatapum, por favor, modifica el nick del número 178, que me ha indicado que no está correcto:
Hola, solo una cuestion, soy el #178 de la lista y me habeis puesto "perico206" y es "periko206". Una tonteria quizas, pero bueno... jeje... Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se apunta! Soy @nigles
Saludos y gracias por el curro! |
|
||||
|
||||
buenaas
pues uno que se borra. por favor borrame, soy el nº 75 porque ya no estoy interesado, ya he conseguido mi note por otra via, estoy sin movil y no puedo esperar tanto. |
|
||||
|
||||
Apuntadme 1 por fi ;)
|
|
||||
|
||||
Me apuntooooooooooo
Me apunto por favor. Metedme en lista que me atrevo a compralo incluso ahora mismo. OLEEEEEEEEEEE
|
||||
|
||||
Yo también quiero apuntarme, acabo de leer el primer post, no me queda claro, ya no podemos apuntarnos? O es que los que estamos fuera de los 200 tenemos que esperar a la siguiente conjunta?
Lo que no me entra en la cabeza es que cuantos más seamos mejor precio se conseguirá, acláramelo porque según se dijo esto era provisional y luego en enero se haría por orden de ingreso. |
|
||||
|
||||
Apuntadme a mi tambiennnn q veo q me quedo fuera.
Gracias por el curro makinas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto y gracias a HTCMania me di de alta en el operador virtual Pepephone,de lo cual me alegro.Ahora quisiera saber como puedo apuntarme a la tercera compra conjunta de un S.Galaxy Note.Que condiciones hay que cumplir para apuntarse pues en nigun sitio veo nada referido a esto.Mi nombre de registro en esta pagina es alikindoy221676
![]()
|
||||
|
||||
Yo también quiero apuntarme, acabo de leer el primer post, no me queda claro, ya no podemos apuntarnos? O es que los que estamos fuera de los 200 tenemos que esperar a la siguiente conjunta?
Lo que no me entra en la cabeza es que cuantos más seamos mejor precio se conseguirá, acláramelo porque según se dijo esto era provisional y luego en enero se haría por orden de ingreso. ![]() Los reservas quedaríais para cubrir las bajas de la lista de admitidos, o incluso se propondría una ampliación, otra conjunta, ...etc. según el nº de reservas y del distribuidor. Creo que sí se ha puesto fecha y hora límite para apuntarse (no sé si hoy o mañana a las 00:00 horas). Saludos. |
|
||||
|
||||
Racatapum me he apuntado esta mañana y no me veo en la lista... Hay que hacer algo más que decirlo aquí? Un Saludo…
|
|
|
||||
|
||||