|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy un novato que le gusta trastear, acabo de instalar esta ultima rom de benru89 y estoy buscando un gps que funcione correctamente, Me podeis decir que version funciona bien,(me da igual marca) y si es posible donde descargarla. Gracias de antemano y de paso feliz año a todos.
Se me olvidaba... Gracias benru89 eres el amo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, y teniendo en cuenta que no tenga problemas de espacio, prefiero dejarlo para otra ocasión, ya que:
He creado la partición, pero cuando intento copiar archivos, desde el ordenador (con móvil conectado) la transferencia de archivos es exasperante. No sé si es por las nuevas particiones creadas, pero al fin y al cabo, he tenido que volver tal como estaba. También intenté conectando la tarjeta SD vía adaptador, pero Windows ni me lo reconocía. Si no "sé torear no sé para que me meto..." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos lo intentas que ya es importante para ir aprendiendo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este ROM + la apariencia ICS en mi recién estrenado U8650 de Yoigo y perfecto la verdad, muy buen trabajo el que estáis haciendo. El único fallo que le veo es a la hora de poner a cargar el móvil, ya sea por USB o por cargador, es que si está apagado y le enchufas el cargador se enciende automaticamente y entra al recovery, pero de resto va de lujo.
Un saludo y enhorabuena por lo que estáis consiguiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este ROM + la apariencia ICS en mi recién estrenado U8650 de Yoigo y perfecto la verdad, muy buen trabajo el que estáis haciendo. El único fallo que le veo es a la hora de poner a cargar el móvil, ya sea por USB o por cargador, es que si está apagado y le enchufas el cargador se enciende automaticamente y entra al recovery, pero de resto va de lujo.
Un saludo y enhorabuena por lo que estáis consiguiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Multi touch que no trabajan en esto pero trabaja en Zad. ¿Cómo puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, aunque no sé si alguien ya lo ha reportado, desde el botón buscar no lo encuentro.
Os cuento, tras instalar esta ROM tengo problemas con los datos, cuando tengo el móvil en stand by, no me llegan los email ni los whatapp, y en cuanto lo enciendo saliendo del stand by, entra todo. Qué puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, aunque no sé si alguien ya lo ha reportado, desde el botón buscar no lo encuentro.
Os cuento, tras instalar esta ROM tengo problemas con los datos, cuando tengo el móvil en stand by, no me llegan los email ni los whatapp, y en cuanto lo enciendo saliendo del stand by, entra todo. Qué puedo hacer?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a quienes me ayudasteis con el tema de las particiones, creo que lo tengo todo apañado con Link2sd y Swapper 2. Seguiré probándo cosas, por ahora Antutu me marca esto (a 729 Mhz):
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Una puntuación muy buena ¡¡, que puesto as quedado en el Ranking? como lo as hecho para sacar tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado mirando y no lo he encontrado.
1. ¿Cuando instalas la ROM se instala CMW Recovery? 2. ¿Si se instala el CMW Recovery, es reversible? Recuerdo, que cuando instalé una de las ROM's creo que era la ZadCyan.. no me acuerdo muy bien; había un comando que volvía al antigüo recovery y la ROM de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el Sygic acavo de colgar otra app que es distinta a la otra 11.2.2 pero la misma versión 11.2.2 que puse anteriormente, por algunos problemas comentados. A mi tambien me funciona mejor que la otra.
Antes de instalar esta versión parta no tener problemas creo que es combeniente aparte de desistalar el que tengas, borrar también la carpeta de mapas aura que esta en la SD, (para mas seguridad también reiniciar) y ya instalar la nueva versión. Esta en el mismo hilo que el anterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
benru me acabo de pillar el u8650 de yoigo y viene con la 2.3.5 inrooteable por ahora, sin rootearlo podre instalar tu room??
ya puestos, me podeis pasar el enlace del tema de las particiones??? y en que mejora la cosa??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! pero es obligatorio para instalar esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar juegos que antes me iban algo petados, a ver cómo tiran.
Última edición por Mraulio Día 05/01/12 a las 14:52:27. Razón: Añadir supersonic patch 2.2 |
|
|