![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo kekemeno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá se está subiendo...es lo que pasa con las OTA de Nova ICS...que hasta que no están subidas del todo no funciona la descarga bien...como es lógico
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema: el caso es que tarda muchisimo en descargar temas de la seccion "Personalizar" y no se porque... es como si usara la red de datos movil en vez la de wifi: para bajar 10 mb de un tema a tardado unas 4 horas, alguien sabe porque? tenia desactivado la red movil y puesto la opcion de: Descargar solo con wifi
alguna idea? He probado en mi conexion de 2 mb y en otra de 10 mb y va a la misma velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo cambiar el bootanimation desde la aplicacion Personalizar. Por más que edito el tema actual, siempre me sale el mismo.
Darknito, a mi tambien me tardan en descargar los temas, pero no 4 horas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo ya probe la MUIU esta y no pasaba tal cosa, pone 10 mb...6 mb...16 mb... y parece que se este descargando una pelicula o algo, algo de tocar configuracion o no se...?
O alguna alternativa? Sacar los temas de otro lado por ejemplo...no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del servidor de los chinos, al bajar la rom china de esta semana me a tardado 1dia y medio, y porque me ayudo Dkdue que me la paso el porque sino aun seguia descargandola.
Estos chinos han puesto un servidor lentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ota esta hecha y colgada pero ayer al momento de colocarla la quite por un problema que tengo que comprobar...
En unos minutos la volvere a poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estaba la opción hasta que te he leído. Acabo de probar y a mí sí que me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.1.20...que cambios hay? (el changelog que me aparece en el movil es de la 2.1.13)
Alguna alternativa de bajarse temas que no sea a traves del mvl y del servidor chino ese? P.D.: No os jode un tema curradisimo que cuando bloqueas te aparecen entre el dia que te marca actual letras chinas? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajatelos desde el pc y los metes en la carpeta de la sd miui themes..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe un mejor teclado que el del Ice Cream que viene? el thcikbuttos me iba bien pero creo que no es compatible con esta ROM, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es poder editar los botones del bloqueo de pantalla para poner el whatsapp en lugar de los sms que no los uso ya.
|
|
|
a mi me pasa algo raro con la nueva actualizacion, me la detecta, descarga, reinicia en el recovery, instala, inicia el movil y me vuelve a saltar que tengo una actualización miro que version tengo y sigo con la miui-2.1.13.0 vuelvo a intertarlo y pasa exactamente igual,,,,, ¿raro no? ¿alguna manera de hacer la actualizacion a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que te ha servido!! pero yo sigo sin poder cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que te da un error en el recovery, a mi me esta pasando lo mismo, estoy investigando el problema y hoy flecky no estara disponible, a ver si para esta noche o mañana flecky lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery usais chicos? yo uso el ext4 touch beta 8 y no me a dado ningún problema, cantavro puso por aqui atras el otro día que este recovery iba mejor que otros que tenian problemas con Miui, suerte y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en htcmania? o los busco por google? De ser el segundo caso, con que palabras claves se buscan estas cosas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»