![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiroriiii tiroraaaa ya veienen los Reyes magooos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vienen esta noche los reyes magos, verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El mio es Melchor....
Melchorrrrrr???????? estas ahiiiii?????? ;_) |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andaran los reyes magos?
Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COMO VA ESA ÚLTIMA PRUEBA SEGUN TWITTER?... jajaja sobre k hora stará lista para descargar???... jajaja
salu2!!! x cierto... POON UN CHANGELOG PARA VER LO K SE NOS EXA ENCIMA EN ESTA V4!!!
|
|
|
|
Eso eso, el ChangeLOG asi asomara un poco la patita...
Y nos pondremos mas cardiacos! E |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! voy ha despejar un móvil para la rom de mi amigo ÑaÑe.... Un saludo y espero que los Reyes vengan cargaditos de regalos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera para probar esa nueva rom!!
|
|
|
|
Ñañe,
Para que no falte la costumbre (de pedir)... Para la "futura V5" (jajajaja) sino lo has tenido en cuenta para la V4... En: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291261 El cocinero D4rKiTo ha metido una opcion, creo interesante, para "nuestra" Rom... "Pantalla de bloqueo: Llamadas perdidas, mensajes (sms y Whats'app)"... Interesante verdad?... ![]() Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe estupendo trabajo el tuyo en cuanto tenga un rato la pruebo
gracias hermano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo tuyo con soundrecorder no esta puesto en la V.4 pero en breve te diré algo y si lo consigo lo pondre en .zip flasheable en la kitchen... Lo siento no me ha dado tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V.4(Solo novedades):
-Kernel: He dejado el mismo de la V.3 por la facilidad que tendreis de cambiarlo en la kitchen (Darkknight 2.5.2) -Cambiada tematización del panel de llamada, por la mia propia (quitado teclado ICS también) -Nuevo Jkay 13.3.9 -Cambiado Mod de señal cobertura -Cambiado Mod de batería, el viejo no se apreciaban bien los num del porcentaje -Por supuesto, añadida "Yakkas Kitchen" hecha por mi. -Añadida aplicación de Notificaciones Iphone EN ESPAÑOL. -Añadida aplicación de control de batería, funciona realmente bien y gestiona la bateria increiblemente. -Eliminada rotación de pantalla cuando estás llamando. -Activada opcion y compatibilidad con NFC (la mayoría de SGS2 no traen el chip, pero para aquellos que ya lo llevan y para los que tengan micro sd con chip NFC incorporad, ya está disponible) -Nuevo navegador con user agent. -Nuevo widget de busqueda de google, formato ICS -Nuevo bootanimation (Espero que os guste) -Nuevos wallpaper por defectos, muy chulos... -Eliminadas varias apk de serie inútiles. -Eliminado flash player por problemas de actualización, lo podeis instalar del market. **NOTA** - La unica mala noticia que la ROM es full wipe, y no es por mi culpa. El nuevo jkay lo ha modificado y la ruta de la apk a cambiado, y da conflicto en la apk si reinstalais encima...LO SIENTO pero no es mi culpa. - La kitchen todavía no tiene nada...prometo mañana por la mañana empezar a subir cosas ya, no me ha dado tiempo con querer liberar la ROM hoy por vosotros. Creo que no se me olvida nada... si así es, iré comentando. Gracias y un saludo... Esta noche el link...está subiendose... Última edición por Nanium Día 29/12/11 a las 20:40:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve, se huele, vuela, es bonita, y cada vez más joven y dinámica? Qué es?
|
|
|
|
Pero como que lo sientes??? bastante haces simplemente contestandome!!!
Por Dios!!! tu a tu ritmo y muy agradecido, faltaria menos... Si se consigue bien, sino tambien. |
|
|
|
Full Wipe!!!
No me importa, es bueno de vez en cuando hacerlo!!! jajajaja Que pasada de novedades, no? )QUIERO QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOoooooo ![]() gracias Ñañe. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.... un full wipe para el nene!!! jajajajajajajaja.... amig0 tiene razon... LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO... JAJAJAJA....
Esperandola con ansia.... jajajaja.... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejarias el kernel de " casa? " o cambiaríais x otro?.... llevo dsd ayer probando con el phenomenal 2.0 extreme... y la verdad k bien... aunk todavía no se ha asentado... jajajaja
salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema