|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a noquila, se ha quedado parpadeando en negro y gris y de ahí no pasa.
Hay alguana forma de recuperarla?Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto os podra servir a los que habeis tenido problemas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1476764 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516315 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisim o:
|
||||
|
||||
|
A VER AMIGOS....SI NO SABEIS HACERLO NO ME HECHEIS LA CULPA A MI......LOGICAMENTE HAY QUE SABER LEER Y RECONOCER LO QUE SE ESTA HACIENDO....SI TENEIS UNA VERSION SUPERIOR ES NORMAL QUE OS PASE ESO......SI ENTRAIS EN XDA VEREIS QUE EL METODO FUNCIONA PARA TODOS MENOS PARA VOSOTROS DOS.....POR ALGO SERA......
![]() :enfadadisim o:![]() Yo no digo que no entienda todo..., pero lo que si estoy seguro es de saber leer.. Por cierto, cuantos ficheros se crean en la goldcard? |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre de las carpetas depende de la sd...aun asi en el post pongo
Cita:2 - CREAR LA GOLDCARD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale chucky6600, ya veo como va el tema... Nadie te echa la culpa de nada, solo estamos diciendo que puede haber fallos para que no le pase a nadie más y para ver si encontramos una solucion.
Llevo haciendo esto con más de 20 moviles y no me ha pasado nunca nada así, se leer y creo que NO HACE FALTA QUE GRITES. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chucky6600, ya veo como va el tema... Nadie te echa la culpa de nada, solo estamos diciendo que puede haber fallos para que no le pase a nadie más y para ver si encontramos una solucion.
Llevo haciendo esto con más de 20 moviles y no me ha pasado nunca nada así, se leer y creo que NO HACE FALTA QUE GRITES. ![]() yo estoy aqui para ayudar en lo que puedo y manteneros al dia de lo que hay...por cierto en los foros el escribir en mayusculas significa grito o enfado...lo mio era lo segundo
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky.. poco a poco ya sabemos que NO SON 2 ARCHIVOS, son dos puñeteras carpetas!...
La primera vez que probé el método de la goldcard, me hizo dos carpetas.. y yo buscando archivos ja ja. Además, como dice Chuky, las flashes Signed, puedes meterlas SIN LA GOLDCARD, de hecho, a mi me dejaba flashear sin la gold... Chuky, lo raro es que me actualizaba la versión del teléfono pero no así los lenguajes.... |
|
|
||||
|
||||
|
también puse el nombre de esas carpetas pero era confuso ya que depende de cada SD.... unos mensajes más allá del post inicial está puesto aún así lo modificare del post para evitar más confusiones....lo de los lenguajes..... esta actualización es europea así que tiene el español de serie....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/02/12 a las 19:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas Gracias por modificarlo.
Lo que no entiendo es porque me deja actualizar. 2.3.3 a 2.3.5, pero sigue sin aparecer el idioma Español para selecionar.. NO LO ENTIENDO. A ti te aparece el idioma Español en el listado de idiomas? que idiomas te aparecen? Porque si no flashease el terminal, al ejecutar la rom me daría algún tipo de error. Pero mi terminal, sin goldcard, sin modificar el bootlader, siendo S-On, ejecuto la flash acabada en Signed.exe y hace todo el procedimiento. Se resetea el teléfono vuelve a encender y VUALA!, ACTUALIZADO, pero no aparece el idioma Español para elegir.. Otra cosa que me he dado cuenta, es que si meto una tarjeta SIM, le doy a restablecer todo de fabrica, bla bla bla, cuando enciende, me pide el pin en ingles, meto el pin y SE PONE TODO EN ESPAÑOL, y me dice: Seleccione su idioma: ingles, aleman, frances, turko, etc.. PERO NO APARECE EL ESPAÑOL!! Sabes que puede estar pasando Chuky? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas Gracias por modificarlo.
Lo que no entiendo es porque me deja actualizar. 2.3.3 a 2.3.5, pero sigue sin aparecer el idioma Español para selecionar.. NO LO ENTIENDO. A ti te aparece el idioma Español en el listado de idiomas? que idiomas te aparecen? Porque si no flashease el terminal, al ejecutar la rom me daría algún tipo de error. Pero mi terminal, sin goldcard, sin modificar el bootlader, siendo S-On, ejecuto la flash acabada en Signed.exe y hace todo el procedimiento. Se resetea el teléfono vuelve a encender y VUALA!, ACTUALIZADO, pero no aparece el idioma Español para elegir.. Otra cosa que me he dado cuenta, es que si meto una tarjeta SIM, le doy a restablecer todo de fabrica, bla bla bla, cuando enciende, me pide el pin en ingles, meto el pin y SE PONE TODO EN ESPAÑOL, y me dice: Seleccione su idioma: ingles, aleman, frances, turko, etc.. PERO NO APARECE EL ESPAÑOL!! Sabes que puede estar pasando Chuky? ![]() DESCARGA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 28/02/12 a las 16:41:25. |