ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 08/07/12, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
julen92 julen92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Nada , intento hacer lo de FTM y me sale el muñeco android reiniciandose todo el rato
Y si intento iniciar con la bateria sale FTM.. a nadie le ocurrio?
Estoy nervioso porque creo que el movil ha pasado a pisapapeles...

EDITO:
He terminado esa parte, ha llegado al 100% , pongo la bateria , enciendo y.... FTM en mayusculas en toda la pantalla...
Es decir, estamos como el principio, el muñeco reiniciandose o el FTM en la pantalla
EDITO:
No me digais como pero ya estoy en el paso de orange , tocando botones como el subir volumen + apagar y probando cosas al final he conseguido entrar. ( consegui entrar 1 vez y no encontraba red y al intentar meter la CM7 no iba el paso de instalar recovery ) No voy a cambiar de rom que el movil si lo apago tengo que volver a probar cosas para entrar de nuevo..
Ahora estoy con la de orange , la duda es , como se en la red que estoy?
Soy de yoigo y claro tengo miedo a poner los datos y que me cobre orange o cosas por el estilo , a ver si podeis ayudarme

Última edición por julen92 Día 08/07/12 a las 14:42:03.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 08/07/12, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
JoseleMac JoseleMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Zte Skate / iPhone 4 32gb / Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, estoy mirando por internet y e leido que los skate de yoigo son imposible liberarlos, no se si esto sera en general o solo por imei, alguien a probado a liberar uno de yoigo?

 Cita: Originalmente Escrito por julen92 Ver Mensaje
Ahora estoy con la de orange , la duda es , como se en la red que estoy?
Soy de yoigo y claro tengo miedo a poner los datos y que me cobre orange o cosas por el estilo , a ver si podeis ayudarme
Orange no te puede cobrar nada, simplemente no se te conectara a internet, solo tendras que cambiar la configuracion a la de yoigo y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 09/07/12, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
JoseleMac JoseleMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Zte Skate / iPhone 4 32gb / Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Yoigo
bueno ya libere el telefono, meti un recovery de mi que hice antes del proceso y todo ok, el problema viene al hacer lo del mac, lo edito como pone en el tuto, reinicio, y me sigue saliendo 11:22:33:44:55:66, pero si me meto en el archivo sale la mac que puse, es decir la original del telefono, a alguien mas le pasa esto? ahora tengo la rom de yoigo, gracias y un saludo!!

Última edición por JoseleMac Día 09/07/12 a las 01:50:48.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 10/07/12, 02:19:06
Array

[xs_avatar]
adiiul adiiul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
cambiar wifi

a mi me paso igual......tienes que hacer este paso:-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos.......como?instalas el programa rom toolbox en movil(lo buscas,para zte skate)y sigues los pasos de arriba.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 12/07/12, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
laseneo laseneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rubí, Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Orange
Hola. Ya he conseguido hacer todo el proceso. Tuve un montón de problemas para instalar el recovery porque se me quedaba todo el rato en "waiting for device". Al instalarme los controladores me daba error, cliqué en el mensaje, cambié la configuración de windows update para que los instalara automaticamente ( driver de android ) y listo, todo a la perfección! Si a alguien le he podido ayudar de algo pues bueno será, sino pues nada. Ah! y gracias por vuestro trabajo, sois unos maquinas! Saludos!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 25/07/12, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
Buenas:

Ya he liberado el movil y todo perfecto, pero ahora no hay manera que funcione el modo depuración USB, he probado con todos los drivers habidos y por haber.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 25/07/12, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Buenas:

Ya he liberado el movil y todo perfecto, pero ahora no hay manera que funcione el modo depuración USB, he probado con todos los drivers habidos y por haber.

Alguna idea?
Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, bajando de la pagina de ZTE http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain los drivers del orange monte carlo, con esos me ha funcionado en vez de bajar los de ZTE Skate de movistar.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 26/07/12, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
Hola buenas noches, no consigo entrar en FTM, apretan volumen - y enchufando el usb, se me queda en el muñeco de android, pero no me sale ftm.... lo hago sin bateria.... gracias
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 27/07/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Buenos dias y saludos a todos, voy a plantear mis dudas.

He conseguido un montecarlo de orange y me gustaría liberarlo, por tanto:

Tiene la ROM original de orange y así quiero que se quede, sin root ni nada. ¿Tengo que tener
un backup de la ROM?

El movil no lleva SD, ¿Es imprescindible para hacer todo el proceso?

He intentado leerme todo el post pero es bastante extenso, así que disculpas si estas preguntas ya
están respondidas.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 28/07/12, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
ramiro151991 ramiro151991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note ll
Tu operador: Lebara
eh seguido el tutorial y me ah funcionado 100% muchas gracias al principio tuve problemas con la depuracion pero ala final me funciono mi montecarlo por cierto los driver de movistar al descomprimir decia q estaba dañado el archivo ala final baje el de orange y funciono.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 28/07/12, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, que alguien me ayude porfavor. Tras presionar "star" y terminar el proceso de liberación, vuelvo a poner la bateria y arrancar pero solo sala la pantalla de FTM una y otra vez, no puedo pasar de ahi. A alguien le ha pasado lo mismo haber si me ayuda. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 28/07/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Bueno pues orange montecarlo liberado, la verdad que para no tener ni idea lo hice todo "perfecto" siguiendo el tutorial.

lo he echo en un portatil con win 7 64 bits y abriendo todos los programas como administrador.

Solo tuve un par de fallos, en el punto 9 de la liberacion se me quedo en el 99% y empezo a reiniciar el movil con el muñequito verde, a la media hora despues de encontrar alguna solucion me dio por mirar si estaba liberado y ya lo estaba.


Y el otro fallo fue en el punto 6 de la mac, no me dejaba hacer el backup porque el movil empezo a hacer un bucle de reinicios y no me dejaba guardar nada, pero hice lo que dice juan4iado lo de poner la bateria cuando salia el FTM y me fue perfecto.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 02/08/12, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Ladis87 Ladis87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zte Skate Yoigo
Tu operador: Yoigo
Ya he conseguido que el movil me funcione con yoigo pero ahora no se me libera el movil.

He puesto la backup de yoigo he arreglado el WIFI MAC Adress y he vuelto a realizar todos los pasos como los de ayer para poder liberar el movil y ahora conecto la sim de vodafone y no tengo el movil liberado... Que problema hay???

Última edición por Ladis87 Día 02/08/12 a las 20:44:09.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 02/08/12, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hola; perdonar que vuelva a preguntar, pero tengo mis dudas,
¿esto sirve para el ZTE Skate de YOIGO?.
Desde un principio todas las web me lo han negado.
Me urge saberlo por hacerme con uno o no.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 02/08/12, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Ladis87 Ladis87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zte Skate Yoigo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1-Bajamos el QPST de aqui: [url
http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar[/url] y lo instalamos
2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos
3-Quita la bateria y desconecta el cable USB si lo tenias conectado.
4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa
5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download
6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit
- Hago todos estos pasos, Cuando estoy en la 6 y cuando le doy a Start se me pone el muñequito verde y no sigue para adelante
Que hagoooo????????????
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 02/08/12, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ladis87 Ver Mensaje
Buenos Dias,

He probado hacer la liberación del movil y todo ok. Hasta llegar al paso que hay que instalar el cyanogen o bluemote. Me lo instalo todo perfecto! Le doy a encender y n me gusta como queda. Me tarda mucho al cargar el movil, cuando tengo el movil apagado y conectado a la bateria y me da unos pantallazos muy raros. En fin que quise volver el movil a la forma original de antes. Instale el recovery de nuevo el de fabrica y resulta que la BackUp que hice se me elimino de la sim. Cuand intento hacer el ftm solo sale la pantalla de android.
Porfavor si alguien me puede pasar la room de YOIGO os estaria muy muy agradecía xk ahora mismo mi movil esta como pisapapeles. o si me podéis dar alguna solución.
Muchas Gracias!
lo que pasa es que al poner el recovery de fabrica no te reconoce le backup...
te animo a que instales la rom Mokee Os...
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/08/12, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urraca Ver Mensaje
Hola; perdonar que vuelva a preguntar, pero tengo mis dudas,
¿esto sirve para el ZTE Skate de YOIGO?.
Desde un principio todas las web me lo han negado.
Me urge saberlo por hacerme con uno o no.
Gracias de antemano.
si sirve pero lee bien antes de meter mano... sino pisapapeles...
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 02/08/12, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Ladis87 Ladis87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zte Skate Yoigo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
¡Buenas! No se si os habeis fijado, pero han "mejorado" el metodo de liberacion para no perder el mac en el proceso. Bueno, se pierde igual, pero meten dentro el extraerlo antes, y te ahorras el andar editando cosas para volver a meterlo.
A los que os da este algun problema, igual viene bien que probeis con el otro. Sobre todo a los que teneis problemas con lo de "Download.exe", por que ahora usan unos archivos diferentes. (Al menos el tamaño es diferente...)
El enlace al tutorial original es el mismo ( http://www.modaco.com/topic/348403-w...tutorial-here ) , pero añaden unos cambios del metodo para conservar la direccion mac, por cortesia de John W
Los archivos necesarios son:
Hay que descargar e instalar los drivers de ZTE (Sirven los de este mismo topic, del enlace subido por tuane en el post de Painkiller)
Esto http://minus.com/lbvEvYv2A9623d debemos DESCARGARLO y EXTRAERLO en el PC. Es una carpeta ( "Unlock-OMC-Skate" )que tendra dentro otras 3 que se iran utilizando pas tarde. OJO; NO SON LOS MISMOS.
Y el QPST http://www.cricketusers.com/flashing...ild-366-a.html que debemos descargar e INSTALAR.
Y seguir la guia correspondiente en ingles y que consta solo de 18 pasos ( Que yo "junto" en 15, y con 2 de ellos en realidad totalmente voluntarios, son para meterle el CWM recovery... Aunque no esta de mas por que la rom que se instala de orange al liberar es HORRIBLE )
Por si alguien no se lleva con el ingles, pongo una traduccion aproximada. (El principio es el mismo que en el tutorial que pone PainKiller en el primer post, creo)
PERO ACONSEJO MIRAR EL POST ORIGINAL.
Si hay suerte y Painkiller revisa el metodo nuevo y lo incorpora al post principal, mejor, que parece que el sabe del tema y es menos probable que cometa un gazapo.
  1. Conectar el telefono (encendido) al PC y tener activado el modo "Depuracion USB". Esto puede estar en varios sitios... En mi ROM actual esta en "Ajustes-> Opciones de desarrollo". Painkiller menciona el lugar "Ajustes-Aplicaciones->Desarrollo", y me parece que es el mas comun.
  2. Ir a la carpeta "Unlock-OMC-Skate", dentro de ella a la carpeta "Preparation" y ejecutar el “install-recovery-windows.bat”. Esto deberia flashear el Recovery de stock y reiniciara el telefono.
  3. Apagamos el telefono, desconectamos el cable USB y quitamos la bateria.
  4. Conectamos el cable USB al telefono (que sigue sin bateria), y presionamos y mantenemos presionado "Volumen abajo" hasta que en la pantalla aparezcan las letras "FTM"
  5. Buscamos la aplicacion "Software Download" que se instalo al instalar el QPST en el primer paso, y la ejecutamos.
  6. Vamos a la pestaña "Backup" y escogemos un nombre y una carpeta donde guardar el archivo *.qcn en el bloque "QCN File:"
  7. SI EL TELEFONO NO APARECE COMO DETECTADO: Te aparecera "No phone conected" encima del bloque anterior. Si es asi, abre la aplicacion "QPST Configuration" (que se instalo tambien con QPST) haz click en "Add new port" y selecciona el puerto correspondiente al telefono.
  8. Si el telefono te aparece como detectado (es decir, no aparece "No phone conected" si no algo estilo "COM11 SURF000-Linux DEADD000D" (no exactamente eso, parecido , y mas largo) pulsa en START
  9. Asegurate de que el archivo donde elegimos guardar el backup EXISTE, y de que su tamaño es distinto de cero. Deberia tener un tamaño aproximado de unos 150 kb
  10. Ve a la carpeta Unlock dentro de "Unlock-OMC-Skate" y ejecuta “download.exe”
  11. Pulsa “START” para liberar el telefono, y espera mientras flashea. Tardara un ratillo, y puede que se atranque un tiempo en algunas cifras. (Tampoco mucho, pero vamos, 5 min puede tardar el tema...Menos de 10. Espera a que termine.)
  12. Vuelve a la aplicacion "Software Download" y ve a la pestaña "Restore". selecciona el fichero *.qcn que creaste antes y si se detecta el telefono pincha en START para restaurarlo. Para esto tienes que estar en modo FTM, si no empezara a reiniciarse solo. Pulsa volumen abajo hasta entrar en modo FTM. (No se si sera necesario, yo tuve que desconectar el cable y volver a conectarlo.)
  13. Desconecta el cable USB, y pon la bateria y la SIM,,, que YA ESTA desbloqueado y conservando la direccion MAC.
  14. OPTIONAL para instalar el CWM que viene en la carpeta "Post-Unlock" dentro de la carpeta "Unlock-OMC-Skate". Con el telefono encendido y modo "DEPURACION USB" activado, lo conectamos al PC por USB.
  15. Vamos a la carpeta "Post-Unlock" y ejecutamos el "install-recovery-windows.bat". FIN
PD: No tengo ni puñetera idea de estas cosas y no me hago responsable de ningun gazapo de traduccion que cause explosiones nucleares ni otros daños en los telefonos ... Escribo esto aqui por que personalmente queria hacer una solucion que fuese "definitiva" y me parecio un poco royo es hacer los 11 pasos+18 indicados aqui, andar editando, y todo eso. Si no deberia postearse avisarme que lo borro, aunque imagino que no habra problema...
PD2: En el punto 4, yo tuve algun problemilla con los drivers... Si os dice algo asi como "Device not found", yo lo "solucione" desinstalando los drivers, reiniciando, y volviendo a instalar. Lo bueno es que no es un problema que pueda "causar daños", si no estan bien sencillamente no hace nada.
Despues de seguir todos estos pasos no se me libera el movil...
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/08/12, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Inmigrante Inmigrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y también soy nuevo en esto de liberar moviles... de hecho va a ser mi primer movil smartphone.
Voy a comprarme el ZTE SKATE de Yoigo en prepago, para luego liberarlo y pasarme a Pepephone ( Creo que no cuento nada nuevo... jaja)
Bueno mis preguntas son las siguientes:
Funciona a la perfección la liberación ?
Se queda totalmente en castellano el movil ?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 05/08/12, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
gdard gdard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Otra
Gracias por el post !! Voy a intentarlo !!

Última edición por gdard Día 05/08/12 a las 12:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 00:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /