|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento soy de méxico y que puedo decir del galaxy note sí lo tiene todo muy bien teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana tendré mi nuevo note, contraoferta de yoigo, 259 euros! me uno al censo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nombre es Martin y tengo un Galaxy Note desde diciembre pasado!
Un saludo desde México! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo también !! Me llamo Esteban y soy de Argentina. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el y menuda pasada de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
una semanita con y superbien, soy pasalodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la lista!!
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se une al censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro,un mes con el note y dando la nota con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno... desde ayer soy poseedor de un telefono tamaño tv de plasma... y tan contento con el oiga!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi note,me uno al grupo, la verdad que este telefono es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas disfrutando del Note
Hoy que estoy con bastante fiebre tengo un poco de tiempo para saludaros a todos y daos las gracias por todos los post que de tan inestimable ayuda me han servido. GRACIAS!!!!
Por otro lado llevo unos meses con el Note y hoy por fin estoy con Pepephone así que si me dan en unos días la actualización ICS me harán un hombre feliz jajajajajaja..... No entro más a menudo porque mi trabajo me lo impide pero os leo todos los post del Note todas las noches. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero de la tercera conjunta, vengo de un samsung galaxy scl al Samsung Galaxy Note,
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues me uno al club....acabo de recibir mi galaxy note y nada mas arrancar jajaa.... a ver si ics llega tan rapido salud.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Diego de Mexico, poseedor de galaxy note. Saludos
|