|
||||
|
||||
xperia neo v otro mas
my neo v es azul , precioso...llevo 3 meses con el , tenia andro 2.0.5 o algo parecido, y me iva bien , ahora va mejor con la 4.0.4 , pero se me ha kedado colgado en 3 ocasiones y a veces va como lageao.. vamos mu lento...por lo demas ningun problema..
|
|
|
otro azul-negro
Otro neo v mas azul actualizado a ICS. Con problema de wifi (tengo que reiniciar el router cada vez que quiero que conecte)
|
|
Hola, Nina desde Albacete.
También me hice con el Neo V con Orange. Cero euros y con permanencia. Lo tengo un mes y medio aprox. y me queda mucho por aprender. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo ..y bueno la actualizacion ultima de sony una cagada como una catedral..pero bueno el rendimiento general es bastante aceptable.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Neo V blanco con permanencia en JAZZTEL. Supercontento, lo he dejado con la 2.3.4 que traia y así creo que se va a quedar.
Gracias por los consejos de todos. |
|
||||
|
||||
Amigos como lo dice el texto, necesito un respaldo de un equipo para poderle levantar el 3g, ya que este equipo inicialmente estaba totalmente muerto y lo levante usando la herramienta profesional de setool box, existirá alguien que quiera pasarme un respaldo de un equipo latinoamericano o americano?. Como recompensa hago un desbloqueo de bootloader vía remoto sin costo.
|
|
Hola a todos. Neo V azul de vodafone. Actualizado a ICS y aún virgen. A veces va lento de deseesperarse (a veces ni siquiera puedo responder una llamada).
A ver si aquí encuentro las herramietnas que busco. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola a todos. otro por aqui con un neo blanco de movistar, rooteado y flaseado a ICS, todo perfectisimo salvo el wifi, que no va ni la mitad de fino que con Gingerbread.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola hola, yo también lo tengo, rooteado pero el bootloader cerrado(creo que es eso)
|
|
Hola, yo lo tengo con orange y permanencia, sin actualizar a ics. Todavia no me aclaro para hacerlo. Bueno poco a poco igual que la tattoo.
|
|
||||
|
||||
Nuevo
Pues eso yo tambien tengo un NEOV desde hace seis meses y funciona muy bien.
|
|
Hola, yo me compré uno de segunda mano hace un par de días y está buenísimo, es libre, color azul gradiente con cable HDMI, usado con SIM de Movistar, original de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
uno mas, con vodafone y novato novato... a ver que consigo hacerle al movil (que no sea cargarmelo!!!!)
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s... pues yo como Sambet, novato novato, con un montón de cosas por mirar, de momento mi neo V está virgen, salvo la actualización a ICS. Un saludo.
|
|
lo tengo
..lo tengo hace poco y recien actualizado, muy contento en general, en comparacion al tattoo que tantos buenos ratos me ha dado. Ahora estoy intentando hacer diabluras con el antes de cederselo a la parienta, si lo consigo ...solo dios sabe lo que puedo hacer con el neo v.
![]() PD:Si alguien entiende del tattoo, que me heche una ayudita por el hilo de allí. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, cambie mi HTC Magic, por el sony-ericsson experia Neo V.
Por tanto ya soy poseedor del Neo V. |
|
Yo lo tengo en blanco, de "Tuenti", venía libre (algo sorprendente por que es contrato) así que bootloader abierto por toda la cara, Cyanogenmod 7 Build 2, 0€, cable HDMI, 1 protector de pantalla, cascos blancos Sony y tarjeta 16 GB y funda de silicona, estas 2 últimas cosas de mi bolsillo claro. 1 Semana llevo con el, por cierto antes tenia el Neo normal de Vodafone, ya roto, pero seguía queriendo el Neo, así que otra vez ya lo tengo. jaajajajja
|
|
yo me anoto tengo un Neo V desde ayer de Personal Argentina ;) en azul la verdad una maravilla el telefono
|
|
Yo tengo dos (el mío y el de mi mujer) de Jazztel con permanencia. Muy contento. Con ICS sin problemas.
|
|
|
Buenas, desde una pequeña ciudad en el interior de Argentina, mis saludos y aca con un Xperia Neo V azul, GB 2.3.4 stock + root + CMW.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|