|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto el 0.7d, no me arrancaba bien y he conseguido configurar el smartassv2, la cosa mejoró pero al abrir la camara empezaron los FC's así que no le he dado mas crédito y la cambié. Ahora estoy instalando la nueva de snq ... esperandoque se reinicie la desi.
EDITO: Va como un tiro ... y ni un solo FC de momento. Llevo trasteandola un buen rato y cada vez mas contento, me va todo mas rápido. La animación del carrusel al desbloquear la pantalla va que se las pela. Pongo el link del kernel bravo-2.6.35.14-snq-110926.zip Última edición por zumnao Día 27/09/11 a las 20:21:06. Razón: Actualizar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa! Como me estoy quedando sin espacio (V.v) he decidido cambiar mi tarjeta de 8gb por una de 16gb, y he encontrado una transcend clase 10 de 16gb (ultimate, extreme speed o algo así) por 26€... Qué os parece?? Gracias chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por uSka19
Holaaaa! Como me estoy quedando sin espacio (V.v) he decidido cambiar mi tarjeta de 8gb por una de 16gb, y he encontrado una transcend clase 10 de 16gb (ultimate, extreme speed o algo así) por 26€... Qué os parece?? Gracias chic@s!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear la rom, tengo el hboot cm7 r2, no tengo particion ext porque segun he visto no es necesaria si tienes este hboot, es correcto? , el caso es que no me tira, se me queda en el splash de inicio y de ahi no pasa, la he flasheado dos veces , wipes y demasy he cambiado hasta la version de radio, pero no consigo pasar de ahi, alguna idea??
Última edición por porfinfunciona Día 27/09/11 a las 20:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear la rom, tengo el hboot cm7 r2, no tengo particion ext porque segun he visto no es necesaria si tienes este hboot, es correcto? , el caso es que no me tira, se me queda en el splash de inicio y de ahi no pasa, la he flasheado dos veces , wipes y demasy he cambiado hasta la version de radio, pero no consigo pasar de ahi, alguna idea??
![]() Bajate la rom en version CM7 y haz una particion ext4 de 1024 megas , e intentalo de nuevo
|
||||
|
||||
|
![]() Parte de la rom va alli metida por eso no arranca. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por porfinfunciona Día 27/09/11 a las 21:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @ironjon por tu pronta respuesta, a mi me pasa lo mismo que a ti que soy muy cabezon. La pagina del out esta a tope todo el dia. te importaria pasarme el zip del out que tienes haber si de una vez funciona.
P.D. Solo si deseas, que ya te he molestado bastante ![]() ![]() Que hboot tienes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber que ext tengo? Si es ext3 o ext4? Algún programa o algo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio utilizaba esta para hacer las particines" MiniTool Partition Wizard Home Edition"- Es para hacerlas del el PC-
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/0cnZAP7N Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zarqly Aqui te lo dejo,lleva incluido un mod de la bateria, espero que te guste
http://db.tt/0cnZAP7N Suerte ![]() |