|
||
|
||||
|
||||
A ver, por partes, Lo del recovery perdonarme pero no se donde se mira. Es que estoy acostumbrada a que me Lo haga todo mi novio y ya está bien que yo también quiero aprender, sí me dices donde puedo mirarlo Lo hago ya mismo. Por otro lado, después de haber puesto la ROM, tengo, en información del hardware todo igual como en la primera página del foro, menos Lo de la ley jeje. Por sí te sirve de algo. Por otro lado, el primer fallo que he detectado, después de haber hecho las actualizaciones pertinentes, es que no me carga los contactos de Google. Se queda cargando. Por el resto, incluida el tema de la batería va todo bien.
![]() lo de los contactos,si los tienes en tu cuenta de google,tarda un poco en sincronizarlo,pero los sincroniza. luego entra en la aplicacion de contactos,dale a menu y selecciona ver,ahi dale a google y selecciona todos los ticks que tiene ese grupo yo lo que tambien hago es marcar arriba del todo lo de solo contactos con numero de telefono. |
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes, Lo del recovery perdonarme pero no se donde se mira. Es que estoy acostumbrada a que me Lo haga todo mi novio y ya está bien que yo también quiero
aprender, sí me dices donde puedo mirarlo Lo hago ya mismo. Por otro lado, después de haber puesto la ROM, tengo, en información del hardware todo igual como en la primera página del foro, menos Lo de la ley jeje. Por sí te sirve de algo. ![]() Por otro lado, el primer fallo que he detectado, después de haber hecho las actualizaciones pertinentes, es que no me carga los contactos de Google, mi dice que la aplicación de contactos se interrumpe inesperadamente. Se queda cargando. Por el resto, incluida el tema de la batería va todo bien. ![]() http://www.mediafire.com/?r7ds3jaq6p73of3 Para instalarlo debes empaquetarla en la rom y flashear de nuevo. Yo no lo he hecho nunca, así que prefiero que te lo expliquen otros con más experiencia. desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 03/09/11 a las 20:06:27. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=265 lo del market y las actualizaciones esta resuelto con titanium backup pro 4.0.0,ya me aparecen todas. lo que me pasa ahora raro,es que tengo 2 aplicaciones de pago que me salen para actualizar,pero la version que tengo instalada es la ultima,la misma que me pone el market. eso porque pasara ? o como puedo solucionarlo ? |
|
||||
|
||||
pues la he cogido de otra froyo y la he metido en la carpeta app así a lo bruto, valdrá???
Y he instalado el parche para el circulo de batería (porque de otros temas no me gustan varias cosas y de momento solo quiero el circulo de la batería) pero peta, así que como UOT kitchen "ta cerrao" no puedo ponerlo |
|
||||
|
||||
[quote=marsu;2780596]flaseando el segundo archivo que nos comparte el compañero :
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=265 Mucjas gracias Marsu. Una cosita nada más, que estoy pez con esto,lo flasheo desde el recovery directamente o lo tengo que meter dentro de la rom y volver a flashearla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y habéis probado ese parche para el círculo de la batería de ese mismo post??? cuando yo lo instalo se queda la rom pillada en la bootanimación y no sale de ahí hasta que quito batería y reflasheo la ROM
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, me he hecho S-0ff y root todo perfecto y al instalar esta rom... el telefono enciende todo pero cuando llega a introducir pin me aparecen constantemente errores en las aplicaciones y todo el rato salen pantallazos de forzar cierre...
Meto el pin y nada no termina de entrar... ¿alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, me he hecho S-0ff y root todo perfecto y al instalar esta rom... el telefono enciende todo pero cuando llega a introducir pin me aparecen constantemente errores en las aplicaciones y todo el rato salen pantallazos de forzar cierre...
Meto el pin y nada no termina de entrar... ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La ROM va como una bala, Lo noto sobre todo en algunos juegos. Ahora bien, el market me va fatal, muy lenta...
|
|
||||
|
||||
si, los hecho, los dos...
Es curioso, le doy a reiniciar y cerrar aplicaciones con el boton power y ya he reiniciado el telefono tres veces... primero arriba me aparece en ingles lo de memoria interna baja... luego en español... no se que problema me da pero el telefono en si funciona pero todo el rato pone: Lo sentimos el proceso htc... no se que se ha interrumpido inesperadamente... forzar cierre... |
|
||||
|
||||
no termina de entrar... puedo entrar en el recovery... no se si puedo hacer algo desde ahí...
Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
nada he reenpaquedo la rom con apk del footprint de froyo y no va, puede ser porque es parte de una froyo????
|
|
||||
|
||||
si, los hecho, los dos...
Es curioso, le doy a reiniciar y cerrar aplicaciones con el boton power y ya he reiniciado el telefono tres veces... primero arriba me aparece en ingles lo de memoria interna baja... luego en español... no se que problema me da pero el telefono en si funciona pero todo el rato pone: Lo sentimos el proceso htc... no se que se ha interrumpido inesperadamente... forzar cierre... ![]() Tiene que hacer todos los wipes y particiones si no las tiene hecha Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
necesito ayuda por favor... me estoy bajando otra rom... la intentaré meter en el telf y haré la misma operacion..
|
|
||||
|
||||
pero solo hay dos wipes, no? entonces que hago? Hago los dos wipes y luego aparte particiono la sd?desde el recovery todo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo el cloclwork...
lo he hecho todo esta tarde, he usado el metodo revolutionary para dejar la desire en s-off y luego a continuacion me aparecia un zip para hacerlo root, todo muy sencillo. al acabar me he bajado el root cheker para saber si estaba todo bien y así ha sido. luego me he bajado el rom manager y esta rom... |
|
||||
|
||||
me pone todo el rato desbloqueando tarjeta sim pero no llega a entrar... y todo el rato sale el mensaje en la pantalla de movil : lo sentimos el proceso... se ha interrumpido inesperadamente... forzar cierre
asi unas cuantas veces y luego me vuelve a pedir el pin |
|
|
||||
|
||||
El rom mánager yo lo borraría.
Las particiones la has hecho? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk