HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
mcgus mcgus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S. Gal S4, Gal Note 10.1(2012y2014), Gal Note 3,
Tu operador: Movistar
Yo la he estado buscando desesperadamente en Mallorca (Palma y rodalias), hE IDO A MADRID Y TAMPOCO Y ESTOY EN bARCELONA Y ME HAN DICHO QUE SI ENCUENTRO una en Barcelona que les diga donde que no se lo creen.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Acabo de llemar yo inocente de mi a la tienda central de movistar en Bilbao donde la pedi hace una semana y media.

La chica que me ha cogido me ha dicho que ellos no hacen reservas, o lo que sea q me hubiese dicho la persona que me atendio. Ellos hacen reposiciones en todo momento de los terminales que disponen en la tienda, es decir, yo no puedo decir "traedme este" y me lo traen. A ellos les llegara cuando a movistar le salga de sus narices enviarlo a bilbao y una vez que llegue pues que ya me "llamaran" para hacerme saber que ya esta, no xq lo tenga reservado ni nada.

A esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Creeís que va para largo o que antes de final de mes nos darán solución... dedesluego a mí ya me pasó con el diamond y ahora con el hd, movistar son una pandilla de informales que te cobran hasta por vivir.... que desastre de compañía.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

lo cojonudo es que me acaba de llegar a casa una carta, imagino que a todos los que sois de movistar os habra llegado, con un sobrecito bastante bonito que pone en plan tantos sueños, tantos buenos momentos, tantos planes, tantas alegrias, TANTOS PUNTOS. Y que te dan hasta 15.000 puntos para un nuevo movil si llevas mas de 5 años con ellos... brrrrrr, todo tan bonito y luego a la hora de la verdad, quieres un movil en condiciones y se hacen los locos... a ver si para semana santa conseguimos el trasto!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Pues eso,

¿Alguien ha conseguido la HD en las últimas fechas?.

En Cáceres no saben de qué les hablo cuando pregunto en las tiendas.

:-(
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
enfermero enfermero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Hola compañeros!
Soy nuevo en el foro. Sirva este mensaje para dar las gracias a los que lo haceis posible y ayudar en lo que se pueda.

Vivo en Sevilla y en la tienda de debajo de casa tienen HD. La pedí por portabilidad desde Orange y sólo me tardó el tiempo de hacerla efectiva, 1 semana. Ya la tengo desde hoy.Cuando la pedí tenian 10(creo que nadie más las ha solicitado), e incluso la chica que me atendió se quedó extrañada, ya que era un terminal que solía venir sin problemas.

No se si será más fácil de conseguir de esta manera que ya siendo cliente de movistar, pero bueno os dejo los datos para que pregunteis directamente en la tienda.

Mobile phone Bellavista(barrio frente al Hospital de Valme)
C/ Almirante Argandoña nº 2. Sevilla.
Tlfno 954691483.

Espero haber servido de ayuda para algunos de los que vivais cerca de aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
NadroX NadroX no está en línea
Usuario poco activo

Por curiosidad, enfermero, yo también estoy pensando hacer una portabilidad desde orange (aunque me quedan 4 meses de los 18 de compromiso)... ¿me podrías decir por cuánto te ha salido la HTC HD en Movistar y cuáles han sido las tarifas contratadas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Vaya! pues en Zaragoza y Barcelona no quedan en ningun lado. Estoy ya muy harto...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Sexsuki, no es que no queden, es que no ha habido nunca.

Yo también estoy empezando a desesperarme. De momento ya he perdido 2 meses de su disfrute. Deberían descontarnos el proporcional por no entregarla a tiempo, porque al fin y al cabo el día que la queramos cambiar no va a variar porque nos la den 2 meses antes o después.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por enfermero Ver Mensaje
Hola compañeros!
Soy nuevo en el foro. Sirva este mensaje para dar las gracias a los que lo haceis posible y ayudar en lo que se pueda.

Vivo en Sevilla y en la tienda de debajo de casa tienen HD. La pedí por portabilidad desde Orange y sólo me tardó el tiempo de hacerla efectiva, 1 semana. Ya la tengo desde hoy.Cuando la pedí tenian 10(creo que nadie más las ha solicitado), e incluso la chica que me atendió se quedó extrañada, ya que era un terminal que solía venir sin problemas.

No se si será más fácil de conseguir de esta manera que ya siendo cliente de movistar, pero bueno os dejo los datos para que pregunteis directamente en la tienda.

Mobile phone Bellavista(barrio frente al Hospital de Valme)
C/ Almirante Argandoña nº 2. Sevilla.
Tlfno 954691483.

Espero haber servido de ayuda para algunos de los que vivais cerca de aquí
Enfermero, acabo de llamar y ma dicho la tia que no tiene na!!q esta agotao!!! eso como puede se??!!
Baja y dile algo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.atencionenlinea.movistar....a_contrato.htm. Alguien que haya reclamado aquí ha recibido alguna explicación, o alguna explicación que quiera oir....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
enfermero enfermero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Buenas!

En respuesta a Nadrox, a mi me habían cumplido ya los 18 meses de permanencia, y ha salido con consumo mínimo de 20 euros/mes e internet por 10 euros/mes por 229.

M1gu3lon, cuando la pedí había, y además bastantes. No se si las tienen reservadas para portabilidades como es mi caso. Pudiera ser eso.

Prueba a ver en la otra tienda que tienen. Este es el num. 954 657 883
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí a mí sólo me salta un fax.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enfermero Ver Mensaje
Buenas!

En respuesta a Nadrox, a mi me habían cumplido ya los 18 meses de permanencia, y ha salido con consumo mínimo de 20 euros/mes e internet por 10 euros/mes por 229.

M1gu3lon, cuando la pedí había, y además bastantes. No se si las tienen reservadas para portabilidades como es mi caso. Pudiera ser eso.

Prueba a ver en la otra tienda que tienen. Este es el num. 954 657 883
Gracias tio, ahora mismo llamo. Yo tambien soy por portabilidad, tengo el bono ese de marra que manda movistar que caduca a los 8 dias...

Gracias! por cierto, le digo algo en especial?

EDITO: Es cierto, este ultimo es un fax.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdjromero Ver Mensaje
http://www.atencionenlinea.movistar....a_contrato.htm. Alguien que haya reclamado aquí ha recibido alguna explicación, o alguna explicación que quiera oir....
Tio yo puse la reclamacion, y me mandaron un SMS a las 24h, diciendome que llamara al 4472. Y nada, llame pero la solucion era esa, que haberlo hay, que o bien cambiaba de movil o renovaba el bono... peero esque ellos no se entera que tampoco hay ni omnias y nada por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estamos haciendo el pardillo pq si somos gente que estamos buscando el htc hd, pero de cada 10 o 20 hay alguien que la encuentra lo suyo sería preguntar a gente que ya la tiene de movistar, no obstante las pocas que hayan entrado en tiendas seguramente estén vendidas, y en las tiendas que ya se han vendido a lo mejor no reciben de momento por haber recibido ya. Con lo cual que hacemos? Nos damos por rendidos o esperamos, una de dos yo me quedo con la segunda, pero pagaría por saber durante cuanto tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
yo despues de llamar hoy a otras 20 tiendas en madrid he ido a una fisica y tenian el omnia y he llamado a movistar porque me cambiaran el bono y antes de cambiarmelo me dice que si lo habia buscado bien en tiendas grandes y en las chicas, casi me la cargo a la muy cabrona, tendran morro decir que si he buscado bien, al final mañana por la mañana me dan el omnia, asi que yo ya paso de buscar mas.

Asi que en un futuro esperare a que saque htc algo mas perfecto que el hd o me lo pillare mas adelante de segunda mano.
De momento seguire en la comunidad con mi htc 3300 que es el movil que mas alegrias me ha dado de htc, ni iphone ni diamond.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te desesperes

De casualidad ésta tarde llamé a una tienda de estas que te dicen que puedes dejar el nombre y que cuando llegue te llaman y parece ser que mañana les llega... No se, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré no obstante mañana les preguntaré si también los pueden mandar y os pasaré el telf. La tienda es de castellón.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Falsa alarma se equivocó el del almacén y hasta la semana que viene o la otra no estará, pero tampoco lo saben en la tienda con exactitud.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestion es esperar... Estoy llamando a la bruja lola, seguramente ella sepa algo mas que los mismos de Vomistar, ahora os cuento... ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /