|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Poohdini ! Lo he probado y... No funciona!
.Despues de tanto intentarlo,era demasiado bonito para ser cierto jaja.Debe ser porque está parcheado por paradox.En ese caso mi busq pueda continuará en una versión sin parchear...Un saludo y gracias por el esfuerzo ![]() Un saludo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si.. al final tendré que sucumbir al fpse para jugar a este juego.
Fifa 2005 probado, funciona pero se entrecorta un poco,y la musica y comentarios a veces se entrecortan tambien,aunque es jugable,no va fino como debería ir. Última edición por Gtsito Día 23/12/11 a las 00:51:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como somos huérfanos de juegos de motos en nuestro xplay, traigo la iso de:
Moto Racer World Tour .Gran simulador de motos (el mejor de psx) con todo tipo de modos de juego, desde carreras de velocidad en circuitos, Motocross y Supercross en circuitos abierto y cerrado, Freestyle o estilo libre, Trial, al mas puro estilo Jordi Tarrés, Drágster y con trafico incluido. http://rapidshare.com/files/73892664/MRWT.7z Este es ripeado,muy lijero aunque desconozco el peso que tiene descomprimido P.D: Fifa 2000 probado, funciona perfecto activando "true" el SR.No tiene comentarios.Sin SR activado los menus no se ven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q hago si despues del mensaje de "recomendaciones de uso" se sale del juego?????
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si soul reaver funciona??? por favor respondan me encanta el juego y lo quieroo...... exelente post....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede convertir el yugioh forbidden memories, o indicarme como hacer para convertir los isos, he seguido todos los tutoriales de htcmania y ninguno los hace funcionar, sigo todos los pasos y cuando ya va a correr el juego sale de la pantalla en las recomendaciones de uso, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
descargalo de freeroms.com
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que existia un disco de psx que contenia juegos antaños lo podrian subir porfa contenia juegos como mario bros all!! y contra y asi!!! espero lo recuerden estaria fabuloso!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el juego de danger girl y el de xtreme, no me los podrias convertir por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR O CORREGIRLO PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar a solucionar instalo todo bien perfecto los juegos aparecen en el play station pocket llega hasta las recomendaciones en materia de salud y de ahi se sale solito ya lo probe con varios juegos pensando que podria haber sido eso pero nada hice los pasos como lo dicen arriba en la carpeta android/data copie los archivos ya los instale y pero no funca.
Si alguien pudiera decirme en que estoy mal se los agradeceria tengo el android 2.3.4. Cuando instale el primer juego se me borro el crash bandicoot espero y me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar a solucionar instalo todo bien perfecto los juegos aparecen en el play station pocket llega hasta las recomendaciones en materia de salud y de ahi se sale solito ya lo probe con varios juegos pensando que podria haber sido eso pero nada hice los pasos como lo dicen arriba en la carpeta android/data copie los archivos ya los instale y pero no funca.
Si alguien pudiera decirme en que estoy mal se los agradeceria tengo el android 2.3.4. Cuando instale el primer juego se me borro el crash bandicoot espero y me puedan ayudar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el hot wheels turbo racing molaba ese juego GRAX
|
|
|
||||
|
||||
|
poohdini que grandes aportes.....espero si tienes tiempo q subieras el de Bugs Bunny y Taz: La Espiral del Tiempo o el di vigilante 8 el 2 por favor te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS FUE MUY SENCILLO INSTALAR LOS JUEGOS EN MI XPERIA PLAY
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Aqui un novato de android y recién llegado a este post!!
¿Entiendo bien si afirmo que instalando el apk ya es suficiente? ¿O hay que instalar algún tipo de emulador?. Si fuera así, ¿cuál me recomendáis para el Samsung Galaxy R? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||