|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después del MAGLDR, tienes que instalar el Recovery y después la rom. Echa un vistazo a los primeros pots de este tema y si te quedan dudas aquí está todo muy bien explicado:
Importante: [Tutorial] NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS.. Lo de volver a donde estabas, todo depende de dónde era eso ![]() Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy bastante novato en esto y necesito ayuda...
instale el magldr 1.13 en mi htc hd2 para meterle despues la ROM de android pero no tengo ni idea de come se ase ni leyendolo y aora enciendo mi htc y se me qeda con el programa este y me estoy rayand muxixsimo xq es el movil q tengo y creo q me lo e cargado... ai alguna forma de volver a como estaba antes, agradeceria muxo vuestra ayudaun saludo ![]() ![]() Arranca el movil con la tecla volumen - pulsada hasta q veas una pantalla tricolor....instalas el task29 y te deja el movil limpio. Ahora haz lo mismo e instalas el magdlr al iniciar de nuevo sin pulsar volumen-, ve a la opcion 5, usb flasher , y ahora instala el recovery. Tras iniciar magldr de nuevo ve a ad recovery e inicialo . Desde ahi ve a install zip for sdcard e instala la rom. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, es esta? Funciona cómo el watchdog que te a visa si una apli se pasa o te da información de todas?
https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos!! ![]() Hola Pepus, esta es la combinación perfecta para el Watchdog, ya que examina en tiempo real el consumo energetico de todas las aplicaciones, es muy util para detectar la app de turno que come mas de la cuenta.... a diferencia de la otra no te activa una alarma cuando una esta descontrolada, si no que veras como a lo mejor alguna se asoma consume y se va cada pocos segundos y asi es sencillo cazar a la aplicacion culpable.. Saludos. Última edición por nomared Día 19/09/11 a las 14:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas bien calibrada la bateria y sobre todo vigila tus widget, algunos consumen demasiado....tambien la configuracion de juice defender, tambien ayuda algo desactivar el fast dormancy "marcar desde el telefono *#9900# . desde el telefono marca *#*#4636#*#* y selecciona gsm auto...usara 2g para llamadas y 3g/wcdma para internet.
Ademas yo uso una aplicacion llamada "batery monitor" muy util para saber q aplicaciones estan consumiendo mas de la cuenta. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para usarla correctamente conectar y ejecutar BAttery calibration , esperar al 100% de la carga, cuando llegue al 100 desconectar el cable, si baja del 100% (por ejemplo 98, 97, es que no esta bien calibrada) esperar unos segundos y conectar...asi ira subiendo hasta conseguir un 100% real....una vez lo tengais al 100% sin cambios al desconectar, Pulsar el Boton "BATTERY CALIBRATION" Yo calibro mis mobiles con Android siempre con esta aplicacion y el resultado es perfecto y bastantes horas mas de bateria.... Practicamente es lo mismo que la calibracion con reinicios, conexiones, mas reincios, etc....pero de una forma....MUCHO MAS SENCILLA Saludos,
Última edición por nomared Día 19/09/11 a las 14:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus, esta es la combinación perfecta para el Watchdog, ya que examina en tiempo real el consumo energetico de todas las aplicaciones, es muy util para detectar la app de turno que come mas de la cuenta.... a diferencia de la otra no te activa una alarma cuando una esta descontrolada, si no que veras como a lo mejor alguna se asoma consume y se va cada pocos segundos y asi es sencillo cazar a la aplicacion culpable..
Saludos. ![]() ![]() Por cierto como nota sobre duracion de bateria , a los que habeis cambiado de rom hace poco y notais problemas de bateria...(duracion excasa, altibajos fuera de lo normal, tras cargar te marca 100% y al desconectar indica menos, etc) es que necesitais calibrar la bateria, auinque ya he comentado otras veces como hacer la calibracion desde el recovery, teneis una opcion MUY MUY UTIL y efectiva 100%, se llama Battery Calibration, la teneis en el Market....
Para usarla correctamente conectar y ejecutar BAttery calibration , esperar al 100% de la carga, cuando llegue al 100 desconectar el cable, si baja del 100% (por ejemplo 98, 97, es que no esta bien calibrada) esperar unos segundos y conectar...asi ira subiendo hasta conseguir un 100% real....una vez lo tengais al 100% sin cambios al desconectar, Pulsar el Boton "BATTERY CALIBRATION" Yo calibro mis mobiles con Android siempre con esta aplicacion y el resultado es perfecto y bastantes horas mas de bateria.... Practicamente es lo mismo que la calibracion con reinicios, conexiones, mas reincios, etc....pero de una forma....MUCHO MAS SENCILLA Saludos, ![]() ![]() ![]() Otra cosa, @Sharklâsh me pasa como comentaba un compañero que no hay manera de instalar desde el Market, se queda enganchado iniciando la descarga, pero si das la orden desde el PC se inicia al instante. Edito: borrados datos de la aplicación y tarda un poco en iniciarse la descarga pero solucionado. Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/09/11 a las 15:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
NEGATIVO Pepus..el correcto es https://market.android.com/details?id=ccc71.bmw&hl=es tambien hay una version PRO. Slds... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo el proceso es igual en ambos métodos solo que el programita borra el archivo sin necesidad de saber ni dónde está ni cómo acceder a él. Algo útil para mucha gente que pasa de entrar en modo recovery o con root o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes yo lo hice así alguna vez, pero he notado un incremento haciendolo de esta forma, aunque se pierda algo mas de tiempo que de la manera que indicas...porque así te aseguras que el archivo lo borras y restauras con la bateria al 100% de su carga de verdad...
Slds... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, es esta? Funciona cómo el watchdog que te a visa si una apli se pasa o te da información de todas?
https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, otra pregunta tengo una particion en la DS en ext2, tengo que darle formato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de calibrar la bateria,poner el juice defender, el setcpu, lo unico que me falta es lo de poner 2g para llamadas y 3g para datos, que nose si es fiable, vale la pena hacerlo? Si lo hago y si no me convence puedo dejarlo como antes? Bueno lo dicho, despues de hacer todo esto, llevo 18h y me queda un 55%,he usado algo el wifi y datos,alguna llamada, como lo veis? Deberia ser mejor no? Puedo hacer algo mas para mejorar el rendimiento de la bateria? Espero respuesto y opiniones de vuestro consumo para comparar, gracias.
Porcierto me parece estupenda la rom, felicidades al creador de la rom y ya esperando la 1.2! Bueno a ver si alguien me dice mas cositas de la bateria! Graciaaas, saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de calibrar la bateria,poner el juice defender, el setcpu, lo unico que me falta es lo de poner 2g para llamadas y 3g para datos, que nose si es fiable, vale la pena hacerlo? Si lo hago y si no me convence puedo dejarlo como antes? Bueno lo dicho, despues de hacer todo esto, llevo 18h y me queda un 55%,he usado algo el wifi y datos,alguna llamada, como lo veis? Deberia ser mejor no? Puedo hacer algo mas para mejorar el rendimiento de la bateria? Espero respuesto y opiniones de vuestro consumo para comparar, gracias.
Porcierto me parece estupenda la rom, felicidades al creador de la rom y ya esperando la 1.2! Bueno a ver si alguien me dice mas cositas de la bateria! Graciaaas, saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darle formato ext4 o ext3 o ext2 que parece que ya está echo, y también puedes eliminarla y hacer más grande la fat32.
Lo del setcpu creo recordar que se recomendó no usarlo, chupa más batería. Lo de modificar como se comprta el 2G/3G marcando el código *#4636#* es reversible por el mismo camino. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues últimamente estoy bastante mosca con el consumo, al principio no era ni mucho menos así. Llevo desde hace tiempo siguiendo y aplicando los consejos sobre los ajustes de consumo. No tengo SetCPU, pero sí que llevo el JuiceDefender configurado como se recomienda. Hice el cambio del parámetro de 2G/3G y la batería calibrada (ayer mismo usé el Battery Calibration), aunque ya usé los anteriores métodos comentados. No tengo programas que se sincronicen con datos tipo el tiempo, facebook, etc. Sólo el correo corporativo y washap. Wifi y GPS desactivados. El BT si que lo llevo encendido, aunque en lo que llevo de día llevaré menos de 1h de uso en el coche. En el JuiceDefender tengo puesto sincronización de datos activa (en horario laboral - Peak) de 30s cada 5m. El resto del tiempo está más restringido, claro. El "GastosMovil" me dice que hoy llevo hablado 30m. Pues bien, desde las 6:30h de la mañana hasta ahora (11:32), es decir, en 5h, me queda un 50% de batería. Me parece una pasada, considerando lo que se comenta en este hilo sobre el consumo de esta rom, ¿me podéis aconsejar algo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lleva pasando tiempo pero como no se que puede ser y como no se tampoco replicarlo no había comentado nada. Ademas ahora ya la tengo calada, si la desconecto del cargador y al rato vuelvo y ya ha bajado a un 96-97 ya se que me toca apagar el móvil y volver a encenderle, en ese momento vuelve todo a la normalidad. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras desconectarla del cargador por la mañana ni siquiera he encendido la pantalla. Una hora más tarde, ya en el trabajo al encender por primera vez la pantalla (no he recibido llamadas ni mensajes de correo ni nada en ese tiempo), ya estaba al 90%... Gracias, apagaré y haré una carga ahora con el Battery Calibration.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues últimamente estoy bastante mosca con el consumo, al principio no era ni mucho menos así. Llevo desde hace tiempo siguiendo y aplicando los consejos sobre los ajustes de consumo. No tengo SetCPU, pero sí que llevo el JuiceDefender configurado como se recomienda. Hice el cambio del parámetro de 2G/3G y la batería calibrada (ayer mismo usé el Battery Calibration), aunque ya usé los anteriores métodos comentados. No tengo programas que se sincronicen con datos tipo el tiempo, facebook, etc. Sólo el correo corporativo y washap. Wifi y GPS desactivados. El BT si que lo llevo encendido, aunque en lo que llevo de día llevaré menos de 1h de uso en el coche. En el JuiceDefender tengo puesto sincronización de datos activa (en horario laboral - Peak) de 30s cada 5m. El resto del tiempo está más restringido, claro. El "GastosMovil" me dice que hoy llevo hablado 30m. Pues bien, desde las 6:30h de la mañana hasta ahora (11:32), es decir, en 5h, me queda un 50% de batería. Me parece una pasada, considerando lo que se comenta en este hilo sobre el consumo de esta rom, ¿me podéis aconsejar algo? Saludos. ![]() Abrimos el Advanced task y observamos que aplicaciones se mantienen abientas, elige aquellas que estan ejecutandose y que no son necesarias para ti, en el caso de por ejemplo Skype...aunque no este iniciado se mantiene en esta lista, google maps igual no lo usas a menudo y también esta ahi tirando.... podrias congelarlo sin problemas y descongelarlo con titanium como te expliacre, si deseas volver a usarlo en cualquier momento. Abrimos el Titanium Backup y nos vamos a Copiar/Restaura alli buscamos las aplicaciones que queramos controlar, lo que haremos es simplemente CONGELARLAS es como desinstalarlas pero no tan radical, ya que podras descongelarlas cuando quieras usando este mismo metodo....nunca mas se iniciaran solas estando congeladas. Al encontrar la aplicacion en el titanium, toca el icono del final y selecciona CONGELAR, automaticamente desaparecera del Advanced task al igual que el icono del sistema, ya no te consumira mas. Esta aplicacion es muy util en telefonos con rom de operadoras, para quitar todo aquello que no queramos....siempre y cuando los telefonos tengan acceso root. Saludos , suerte y ya nos cuentas. ![]() P.D. como ya comenta Pepus y por mis propias experiencias el SETCPU no da nuen resultado, parece que la forma que utiliza para ir cambiado parametros y velocidades de la CPU hace que consuma mas de lo que ahorra...por lo menos en los resultados obtenidos por mi. Sin embargo el Juice defender es una maravilla y va conmigo a donde vaya. Última edición por nomared Día 20/09/11 a las 13:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepus pero es obligatorio para instalar esta rom darle formato a dicha particion ext2 antes de instalar esta ROM.
tu la tienes instalada sin particion en la SD? |