|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado ésta última versión estable, ¿Podríais decir si ya funciona correctamente el sensor de brillo o si sigue funcionando como le da la gana?
Gracias! Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene rds la radio fm? podriais poner una captura de la radio fm en esta ROM?
estoy con la Glasoner Froyo Mod porque es la que mejor va con la radio fm y muestra el rds gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de Google viene incluido en la ROM o se insatla por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala (y descarga) por separado, en primera pagina lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
En cada cambio de rom q hagas de cyano, calibra el sensor de proximida
d hay una aplicación q viene con la rom se llama ZTE parte o ZTE conf creo sale a calibrar sensor de proximidad y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la estable 7.1 me va de lujo(aunke en antutu me da valores algo vajos)pero funciona TODO(asta el sensor de brillo).
yo de momento me quedo con esta a espensas de probar la oficial que a subido nuestro amigo elitelmovil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 222.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el cangelog de la222?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
morrison: bump version to 7.1.0.1 (android_vendor_cyanogen) vendor: Bump vibrantmtd to 7.1.0.1 (android_vendor_cyanogen)vendor: Bump semc 2011 line to 7.1.0.1 (android_vendor_cyanogen)click: Bump version to 7.1.0.1 (android_vendor_cyanogen) buzz: Upping version number for broken build repair (android_vendor_cyanogen) [smb_a1002] Upping version number for broken build repair (android_vendor_cyanogen) http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade
|
|
|
||||
|
||||
|
Diriais k merece la pena cambiar de la build stable a la 222?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado desde el UOT Kitchen el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la nueva CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), repito, SOLO cambia el icono de la batería por el de las imagenes, probado en mi Blade y sin problema, aún así recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada por si acaso.
Version S, Stock sense: ![]() Cargando: ![]() http://www.megaupload.com/?d=D8Z6DQ1O Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery, escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now
Última edición por Argael Día 12/10/11 a las 12:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado desde el UOT Kitchen el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la nueva CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), repito, SOLO cambia el icono de la batería por el de las imagenes, probado en mi Blade y sin problema, aún así recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada por si acaso.
Version S, Stock sense: ![]() Cargando: ![]() http://www.megaupload.com/?d=ITASV8JA Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery, escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Argael es Genial Genial, ya está colocado en mi blade
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, que diferencia hay entre una cyano estable y una cyano nightly?
|