|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ahora si que tengo un problema....
Despues de actualizar a KPQ y haberlo rooteado NO SE REINICIA. Se queda en la pantalla de inicio ( la que sale el modelo ) y no hace nada. He probado de quitarle la bateria y encenderlo de nuevo y nada. ESTOY CAGADO QUE PUEDO HACER!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le diste suficiente tiempo?? la primera vez siempre tarda mucho más, si ves que pasa de 5-10 min entonces flashea de nuevo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido mas que eso. el problema es que nisiquiera se pone el modo download para hacerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido poner el modo download y estoy reflasheando. ahora vere como rooteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema del backup. despues de flashear a KPQ ya he podido tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear!
Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs. De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra ![]() Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START ![]() ¿Qué me podeis decir? Por otra parte, yo que acabo de comprar el movil nuevo (viene libre, de Vodafone) y si haberle hecho nada (tal cual viene de fábrica) y tras actualizar conforme a este tuto, no veo que la interfaz o aspecto del android cambie. Yo pensaba que el ginger era así en tono azulón y tenía una "coña" muy guapa para visualizar el álbum de fotos, como en esta pantalla:
Última edición por edutwo Día 23/12/11 a las 17:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, ya he seguido el tutorial hasta este paso (KPQ instalada también) pero cuando voy a instalar el kernel, me descargo ambos ficheros y a la hora de subirlos en el ODIN en el apartado PDA no me deja coger ninguno pues la extensión que veo es de imagen o LFS y no me deja coger ningún archivo.
¿Qué me podeis decir? ![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)@edutwo, tienes que usar UNO u OTRO. Te aconsejo el de Overclock, no tengas miedo :OK: Y sobre lo de la extensión... Tiene que ser TAR. Lo que te descargas, lo pones en PDA. No lo descomprimas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bohiles y Bturbo. Si, tenía claro que había que instalar uno de los dos (pondré el del overclock) pero me descargué los dos para probar con ambos. Ahora sé que no tengo que descomprimirlos, los meto tal cual. Voy a probar ahora mismo!!
Por cierto, ¿qué ventajas y novedadesque se noten trae el GINGER que he instalado (2.3.6, KPQ) con el froyo que traía de serie el movil (KB1)?? De momento he visto que puedo modificar el estilo de fuente y que al deslizar sobre los menús, al llegar al tope, aparece una "cortina" azul. En fin, algunos efectos pero tampoco he notado ningún cambio radical. ¿por qué el interfaz no es similar al del Sony Ericcson que he puesto arriba? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes un samsung y no un Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin3 se queda en setupconnection
Hola,
tengo mi i9003 en semi brick, tengo acceso al modo download, odin me lo reconoce pero cuando intento flashear se queda en setup connection, tengo windows xp de que puede ser el problema, como lo puedo solucionar? desde ya muchisimas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, está el tema de la notificaciones, he de vivir con ello, pero a mi las ventajas son superiores para justificar que las modificaciones estén bugged. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de notificaciones os referís a que cuando teneis una llamada perdida o un sms no pita ni deja ninguna señal visual mientras la pantalla está apagada? A mi el whassap, por ejemplo, me pita con la pantalla apagada cuando recibo un mensaje...
Otra cosilla, al principio de post Bturbo dice: "Prescindo del deodex por que las ROMs ya lo hacen, y el paso de EXT4 es como siempre." No entiendo qué es esto, ¿a qué se refiere? Última edición por edutwo Día 25/12/11 a las 15:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
...no funcionan las notificaciones con la KPQ?? no notifica nada?? porq si es asi, me parece un motivo mas qe suficiente para no actualizar... ...ahora que me habia decidido... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de notificaciones os referís a que cuando teneis una llamada perdida o un sms no pita ni deja ninguna señal visual mientras la pantalla está apagada? A mi el whassap, por ejemplo, me pita con la pantalla apagada cuando recibo un mensaje...
Otra cosilla, al principio de post Bturbo dice: "Prescindo del deodex por que las ROMs ya lo hacen, y el paso de EXT4 es como siempre." No entiendo qué es esto, ¿a qué se refiere? ![]() Flashear -> ROM -> Theme, pues ya no hace falta deodexar para poder meter un theme, ya que lo que instalamos previamente ya viene deodexado Buenas, tengo un I9003 y ya estaba dispuesto a hacer todo el proceso de flasheo (ahora mismo le tengo con la KB1 q me venia con movistar), pero he leido eso de las notificaciones y me ha echado para atrás (muy para atrás)...
...no funcionan las notificaciones con la KPQ?? no notifica nada?? porq si es asi, me parece un motivo mas qe suficiente para no actualizar... ...ahora que me habia decidido... gracias ![]() Además, el problema está cuando tienes el terminal en StandBy cierto tiempo. Con el terminal en la mano, siempre vas a tener las notificaciones. No es que con GB te quedes absolutamente sin notificaciones. Es que PUEDE SER que cuando lo tengas bastante rato en el bolsillo, no te pitará. Pero a la que lo saques y le des al botón de encender, te saltarán todas las notificaciones de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no funcionan A VECES. Es decir, NO SIEMPRE fallan y NO TODOS los terminales sufren ese problema.
Además, el problema está cuando tienes el terminal en StandBy cierto tiempo. Con el terminal en la mano, siempre vas a tener las notificaciones. No es que con GB te quedes absolutamente sin notificaciones. Es que PUEDE SER que cuando lo tengas bastante rato en el bolsillo, no te pitará. Pero a la que lo saques y le des al botón de encender, te saltarán todas las notificaciones de golpe ![]() P.D.: lo pregunto aqui aunque sea del otro tema porque B_Turbo seguro que sabe la respuesta ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me acabo de leer el tutorial y gran parte del hilo y me salen las letras K, H, P, E y Q por las orejas.
Hace un par de meses o así actualicé a la KPE y rooteé y tal, todo perfecto. Si ahora quiero la KPQ, podría hacerlo desde este mismo tutorial, empezando por este paso? Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle! o tendría que hacer algo mas?? Gracias de antemano ![]() |