Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
nouonze911 nouonze911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
bueno chicos ahora si que tengo un problema....

Despues de actualizar a KPQ y haberlo rooteado NO SE REINICIA. Se queda en la pantalla de inicio ( la que sale el modelo ) y no hace nada. He probado de quitarle la bateria y encenderlo de nuevo y nada. ESTOY CAGADO QUE PUEDO HACER!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
le diste suficiente tiempo?? la primera vez siempre tarda mucho más, si ves que pasa de 5-10 min entonces flashea de nuevo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he tenido mas que eso. el problema es que nisiquiera se pone el modo download para hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya he podido poner el modo download y estoy reflasheando. ahora vere como rooteo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto al problema del backup. despues de flashear a KPQ ya he podido tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Para B- turbo Puedes poner los archivos en megaupload, hay varios en hotfile (Creo)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Tu operador: Orange

Gracias por las fantásticas guías

XXKPE --> XXKPQ --> Rooted -- > PoseidomRC1

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear!
Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs.
De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra

Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START
Hola Gente, ya he seguido el tutorial hasta este paso (KPQ instalada también) pero cuando voy a instalar el kernel, me descargo ambos ficheros y a la hora de subirlos en el ODIN en el apartado PDA no me deja coger ninguno pues la extensión que veo es de imagen o LFS y no me deja coger ningún archivo.

¿Qué me podeis decir?

Por otra parte, yo que acabo de comprar el movil nuevo (viene libre, de Vodafone) y si haberle hecho nada (tal cual viene de fábrica) y tras actualizar conforme a este tuto, no veo que la interfaz o aspecto del android cambie. Yo pensaba que el ginger era así en tono azulón y tenía una "coña" muy guapa para visualizar el álbum de fotos, como en esta pantalla:

Última edición por edutwo Día 23/12/11 a las 17:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Hola Gente, ya he seguido el tutorial hasta este paso (KPQ instalada también) pero cuando voy a instalar el kernel, me descargo ambos ficheros y a la hora de subirlos en el ODIN en el apartado PDA no me deja coger ninguno pues la extensión que veo es de imagen o LFS y no me deja coger ningún archivo.

¿Qué me podeis decir?

No has de.Descomprimir el archivo. Dejalo comprimido

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Para B- turbo Puedes poner los archivos en megaupload, hay varios en hotfile (Creo)
Ahora mismo tengo un lio con Megaupload (me han bloqueado la cuenta y no me dejan recuperarla (está asociada al correo de mi mujer, que Hotmail lo tiene bloqueado por phishing...) )

@edutwo, tienes que usar UNO u OTRO. Te aconsejo el de Overclock, no tengas miedo :OK:
Y sobre lo de la extensión... Tiene que ser TAR. Lo que te descargas, lo pones en PDA. No lo descomprimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Bohiles y Bturbo. Si, tenía claro que había que instalar uno de los dos (pondré el del overclock) pero me descargué los dos para probar con ambos. Ahora sé que no tengo que descomprimirlos, los meto tal cual. Voy a probar ahora mismo!!

Por cierto, ¿qué ventajas y novedadesque se noten trae el GINGER que he instalado (2.3.6, KPQ) con el froyo que traía de serie el movil (KB1)?? De momento he visto que puedo modificar el estilo de fuente y que al deslizar sobre los menús, al llegar al tope, aparece una "cortina" azul. En fin, algunos efectos pero tampoco he notado ningún cambio radical.

¿por qué el interfaz no es similar al del Sony Ericcson que he puesto arriba?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
porque tienes un samsung y no un Sony
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
porque tienes un samsung y no un Sony
Vale, que no es cuestión de que el gingerbread tenga ese aspecto, sino que es por la interfaz del S.E., ok ok
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
fernandotissera fernandotissera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Odin3 se queda en setupconnection

Hola,
tengo mi i9003 en semi brick, tengo acceso al modo download, odin me lo reconoce pero cuando intento flashear se queda en setup connection, tengo windows xp

de que puede ser el problema, como lo puedo solucionar?

desde ya muchisimas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿qué ventajas y novedadesque se noten trae el GINGER que he instalado (2.3.6, KPQ) con el froyo que traía de serie el movil (KB1)??
En mi caso, respecto a la ROM de yoigo, he notado un incremento de la vida de la batería,y el teléfono va mucho mucho más smooth.

Evidentemente, está el tema de la notificaciones, he de vivir con ello, pero a mi las ventajas son superiores para justificar que las modificaciones estén bugged.

Un saludo.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Con lo de notificaciones os referís a que cuando teneis una llamada perdida o un sms no pita ni deja ninguna señal visual mientras la pantalla está apagada? A mi el whassap, por ejemplo, me pita con la pantalla apagada cuando recibo un mensaje...

Otra cosilla, al principio de post Bturbo dice: "Prescindo del deodex por que las ROMs ya lo hacen, y el paso de EXT4 es como siempre."

No entiendo qué es esto, ¿a qué se refiere?

Última edición por edutwo Día 25/12/11 a las 15:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Evidentemente, está el tema de la notificaciones, he de vivir con ello, pero a mi las ventajas son superiores para justificar que las modificaciones estén bugged.
Buenas, tengo un I9003 y ya estaba dispuesto a hacer todo el proceso de flasheo (ahora mismo le tengo con la KB1 q me venia con movistar), pero he leido eso de las notificaciones y me ha echado para atrás (muy para atrás)...

...no funcionan las notificaciones con la KPQ?? no notifica nada?? porq si es asi, me parece un motivo mas qe suficiente para no actualizar...

...ahora que me habia decidido...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
¿Con lo de notificaciones os referís a que cuando teneis una llamada perdida o un sms no pita ni deja ninguna señal visual mientras la pantalla está apagada? A mi el whassap, por ejemplo, me pita con la pantalla apagada cuando recibo un mensaje...

Otra cosilla, al principio de post Bturbo dice: "Prescindo del deodex por que las ROMs ya lo hacen, y el paso de EXT4 es como siempre."

No entiendo qué es esto, ¿a qué se refiere?
Me refiero a que el deodex ya lo hacen las propias ROMs, y como normalmente el orden es:
Flashear -> ROM -> Theme, pues ya no hace falta deodexar para poder meter un theme, ya que lo que instalamos previamente ya viene deodexado

Cita: Originalmente Escrito por brn279 Ver Mensaje
Buenas, tengo un I9003 y ya estaba dispuesto a hacer todo el proceso de flasheo (ahora mismo le tengo con la KB1 q me venia con movistar), pero he leido eso de las notificaciones y me ha echado para atrás (muy para atrás)...

...no funcionan las notificaciones con la KPQ?? no notifica nada?? porq si es asi, me parece un motivo mas qe suficiente para no actualizar...

...ahora que me habia decidido...

gracias
Las notificaciones no funcionan A VECES. Es decir, NO SIEMPRE fallan y NO TODOS los terminales sufren ese problema.
Además, el problema está cuando tienes el terminal en StandBy cierto tiempo.
Con el terminal en la mano, siempre vas a tener las notificaciones.
No es que con GB te quedes absolutamente sin notificaciones.
Es que PUEDE SER que cuando lo tengas bastante rato en el bolsillo, no te pitará. Pero a la que lo saques y le des al botón de encender, te saltarán todas las notificaciones de golpe
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Las notificaciones no funcionan A VECES. Es decir, NO SIEMPRE fallan y NO TODOS los terminales sufren ese problema.
Además, el problema está cuando tienes el terminal en StandBy cierto tiempo.
Con el terminal en la mano, siempre vas a tener las notificaciones.
No es que con GB te quedes absolutamente sin notificaciones.
Es que PUEDE SER que cuando lo tengas bastante rato en el bolsillo, no te pitará. Pero a la que lo saques y le des al botón de encender, te saltarán todas las notificaciones de golpe
Y eso que he leido en el tema de "La solución a las dichosas notificaciones en Ginger" a que se refiere exactamente? Dice que al bajarse un Samsung apps y abrirse una cuenta, le llego via OTA un mensaje para actualizar algo y ya le funcionan?? Es q me ha sonado un poco a chino al leerlo...q aplicacion es esa??

P.D.: lo pregunto aqui aunque sea del otro tema porque B_Turbo seguro que sabe la respuesta

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
El Lute El Lute no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por El Lute Ver Mensaje
Buff, me acabo de leer el tutorial y gran parte del hilo y me salen las letras K, H, P, E y Q por las orejas.

Hace un par de meses o así actualicé a la KPE y rooteé y tal, todo perfecto. Si ahora quiero la KPQ, podría hacerlo desde este mismo tutorial, empezando por este paso?

Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle!

o tendría que hacer algo mas??

Gracias de antemano
me cito, a ver si alguien me dice algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /