![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por tu, sin duda, explendida respuesta, pero... donde puedo enconter info del tema? es que mi hermano es un cansino y como encima no tengo la Sensation conmigo, sino q el esta en mallorca y yo en murcia.. lo que hace q sea complicao hacerlo por skype... |
|
|
Mira en el tutorial sobre flasheo de mi firma. En el tutorial tienes además la diferencia entre SIM Unlock y S-OFF, que te vendrá bien
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
acabo de hacer la primera parte, asta tener el s-off.
me pongo a hacer la segunda, meto la descarga en la targeta SD y intento accdecer al bootloader, y no me entra, lo de boton ON + Vol abajo, no me va que puede ser? gracias |
|
Tendrás activado el reinicio rápido. Simplemente quita la batería y vuelve a probar, te funcionará
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda se puede hacer hasta el paso de ser root y dejar la ROM oficial que tengo o hay que instalar la ROM cocinada
|
|
Lo puedes dejar perfectamente con la oficial, no hay ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias voy a realizar el, vengo del nexus one con root y la verdad que lo echo de menos en este móvil recién adquirido
|
|
||||
|
||||
Jolines yo tengo que ser tonto, me pierdo en lo mas facil.
Cita:
dentro del bootloader, no encuentro la opcion "restart" me salen estas opciones: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC. una ayudita un saludo. |
|
Creo que te salía la opción cuando termina el proceso... pero si no... de esas opciones que hay dale a FASTBOOT y creo que ahí la tienes
![]() |
|
||||
|
||||
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por el tuto, pero tengo algunas dudas, no se si le tengo que hacer algo mas
viendo otros post he leido que es aconsejable meterle ENG-HBOOT si tengo SHIP HBOOT otra duda es cuamdo actualicen a ICS tendria que cambiarle el cid para recivir la actualizacion? soy de vodafone y tengo la rom Supersentional V4.0.0 de Leedroid la instale atraves de rommanager gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial ya soy s-off y root tengo instalada la rom kingdroid v.9 pero tengo un problema en el telefono y creo que lo voy a tener que llevar al sat(las llamadas se cortan al de unos minutos de estar hablando). El problema que me tengo es que cuando instale hice todos los pasos no hice una copia de la rom de origen la que venia con el telefono(mi operador es orange).
Mi pregunta es ¿se puede volver a poner la rom de origen y que quede el telefono como me vino de origen?y si es asi cual es el procedimiento para hacerlo, ya que estoy leyendo y releyendo y no me queda claro. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta. Esta en este manual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988&page=19 |
|
La actualización a ICS saldrá antes para el libre que para los operadores... no habría que cambiar el CID para instalarla si lo has cambiado por el CID del libre
![]() La ROM de origen se puede volver a instalar y dejar el terminal como recién recibido. Los pasos son bastante sencillos, si no has cambiado el CID sólo hay que ejecutar el RUU.exe oficial desde windowsy seguir las instrucciones que salen en pantalla, y yo recomiendo hacerlo 2 veces seguidas para asegurarnos de que el terminal está completamente de serie. Una vez hecho, sólo hay que volver a activar el S-ON con la orden correspondiente (write secuflag o algo parecido, no me acuerdo) que está puesta en el tutorial de Debrand/volver a S-ON. Si el terminal no está completamente de serie nos quedaremos con un ladrillo al volver a S-ON, por eso recomiendo instalar la RUU oficial 2 veces seguidas y justo después volver a S-ON. |
|
||||
|
||||
he tenido un problema, he ha hecho todo el proceso perfecto pero cuando ha llegado a lo de descargar recovery he dicho que si pero cuando iba a descargarlo no se por que el programa ha dejado de funcionar y se ha cerrado por parte de windows, ahora el recovery ese de donde lo descargo y que tengo que hacer para instalarlo?
|
|
En el tutorial de flasheo que tienes en mi firma tienes el recovery y los pasos para instalarlo, es muy fácil
![]() |
|
LLevo dos dias batallando para poder desbloquear el bootloader, osea ponerla en s-on, pero el revolucion no se inicia sale este error:
HTCSync is incompatible with this tool, Uninstall HTCSync and try again. He desinstalado el HTCSync, he provado de todo, modo carga , modo sync, es un modelo adquirido ayer y no hay forma, actualice la room via ota y ahora el hboot es el 1.18.000. Alguna alma caritativa que sepa la solucion??? gracias |
|
||||
|
||||
Parece ser que el metodo revolutionary falla o eso me parece ya que no hay forma de hacer el S-OFF a una nueva sensa con el hboot 1.17.011 y tras actuallizar via OTA la rom sale el hboot 1.18.000 y tampoco el revolucionary no carga la pantalla msdos, ni a la de cien veces que lo e intentado. todos los driver instalados el movil lo reconoce bien el ordenador y no es el primero que hago, que puede ser????? hay algun nuevo bloqueo y el revolucionary ya no es efectivo?????
Una ayuda....Gracias |
|
Hola. No puedo instalar la nueva actualizacion 1.50.162.2. apuesto a que el motivo es que soy root, pero no estoy seguro
alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|