|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquì otro que se ga pasado de ka Desi al mungi SGS2 jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mi fué la mejor rom con diferencia, ya me he aburrido de las demás y por eso vendo el movil directamente...ahora me toca estar con el LG 3D...volvere...
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Neo...
Aquí una gran entrevista para conocer al creador de esta magnífica (y otras tantas) ROMS!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ROM desde que la sacó Neophyte, no soy flasheador compulsivo pero tampoco acostumbro a estar tanto tiempo con una ROM. Estoy esperando que este genial cocinero siga con nosotros, esperemos que sea así. De momento me funciona todo perfectamente y no me ha ocurrido como con otras roms cocinadas que se ha ido deteriorando la funcionalidad con el tiempo.
Gracias Neophyte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pued lo puedes decir mas alto pero mad claro no.me pasa lo mismo es un delicia de rom .este fin semana quise cambiar y puse 3 rom en 3 dias y volvi de nuevo a esta .y como tu esperando a que vuelva a mi me da un pequeño problema al navegar con wifi pero solo en algunas paginas como esta del foro pero aun con ese defecto la dejo yesperare a que actualize.
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia amigos!!!!!!
Confirmado por Neophyte en Twitter. SEGUIRA COCINANDO PARA EL GALAXY S2 Esperaré con ansia su nueva rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nebro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los anteriores. LLevo la rom y no puedo quitarmela he probado con otras pero al final siempre vuelvo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apreciado colega @NeoPhyTe !
Me he pasado al lado de Samsung y he dejado mi desire en (creo que) buenas manos con un amigo al que se la he vendido con tu Aurax8.4 puesta... Buscando y buscando (llevo una semanilla con la S2) he visto una rom tuya de casualidad! He sido seguidor tuyo con HTC y ahora lo seguiré siendo con Samsung que seguro que le sacas todo el jugo como lo hacías con la Desire Un gran abrazo y espero verte pronto conectado subiendo una nueva release de tus grandes roms ![]() PD: Acabo de agregarte al twitter @dario_Garrucha Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os funciona bien el flash player en esta rom?? Tengo problemas cn el que viene de serie 10.1, cuando intento actualizarlo l 10.3 me da error de firmado, voy a system/app y borra la aplicacion, descargo el 10.3 y entonces si me deja actualizarlo. Pero cuando intento ver por tv by zurera no puedo ver ningun canal en directo.Me sale el icono azul como que me falta el flash...Le e instlado a un amigo la misma rom y tiene el mismo proble. Os pasa a alguien mas?? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien lo unico es el WIFI es como ciego algunas veces no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash tambien te va bien??Solo falla si intentas ver tv en directo.A mi lo del wifi tambien me pasa alguna vez pero es algo sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado el comentario inapropiado. Recordad, esto es HTCMania, aquí respetamos SIEMPRE el trabajo y las opiniones de los demás, siempre que se digan con respeto.
|
||||
|
||||
|
Social Hub
Hola a todos, quisiera saber como puedo instalar social hub en esta rom.
La he tenido en otras roms, pero como siempre he seguido a neo desde la desire, pues con el samsung me mantengo fiel.He descargado un par de aplicaciones que dicen ser socialhub pero no unifican todas las cuentas.Veamos si me podeis echar una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una Ron genial, pero para mi tiene un bug importante que ya se ha comentado que con Skype, Vider Google Talk se escucha muy bajo(prácticamente no se escucha) el sonido de quien te habla si se puede solucionar en la proxima me la instalo de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en teoría se publica la nueva versión de Solarflare, a ver si es tan buena como las que hacía para la Desire.
Sent from my SGS2 via The Citadel Extranet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta ROM y creo que es de las mejores... aunque de repente me ha surgido un problema de la nada con el market. Funcionaba sin problemas, y ahora sólo me deja instalar las apps gratuitas... para las de pago me salta un erros y me dice que lo intente de nuevo. Y no es normal porque tengo puesta mi tarjeta de crédito en mi Google account. Desde el ordenador si me deja comprar. Desde mi Tablet Acer a500 me deja comprar. Pero no desde mi Galaxy SII... Ideas al respecto??? Saludos a todos y gracias de antemano. Fernando.
|
||||
|
||||
|
Neophyte ha tenido problemas de salud últimamente y por eso está tan desaparecido. No os preocupéis que cuando tenga tiempo (y se encuentre en condiciones) lanzará la nueva versión de SolarFlare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se mejore. Aqui te esperaremos asta que estes bien.
|