|
||||
|
||||
Cita:
cuaundo mato al primero mounstro y apunto al segundo se cuelga luego de 15 o 20 segundos el movil se reinicia solo |
|
|
||||
|
||||
Con la versión 1.0.3 no tendríais que tener problemas. Yo lo tengo sin Chainfire ni nada...
|
|
||||
|
||||
davinito puedes poner esa version que no la encuentro,solo encuentro la 1.4.Te funciona sin ser root y sin tener chaindfire??que terminal tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira, una búsqueda en el foro y...premio !! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=shadowgun |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar y jugar sin ser root?
|
|
||||
|
||||
De todas formas no funciona ni un link :S
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar el shadow gun en el arc sin chainfire a ver q pasa,ya os cuento mañana.
|
|
||||
|
||||
ostras como instalo eso que se baja,no es una apk,alguien me puede explicar un poco,gracias
|
|
||||
|
||||
Ya encontre la apk,funcionando sin problemas en el arc el shadow gun sin chaindfire ni ser root.
|
|
||||
|
||||
eeee
tengo un problema descargue el apk y los datos en la pagina que dejo DAVITINO pero cuando entro me dice que descargue de nuevo los DATOS ADICIONALES que pasa? Última edición por belows8 Día 11/12/11 a las 22:13:38 |
|
||||
|
||||
Por favor alguien podria subir los datos sd de Modern combat Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
el Assassins cred ,Hawx y el asphalt 6 si me funcionan. No me funcionan Monopoly clasic y Sims 3. Me parece raro que unos si y otros no.... Por cierto edito que en el monopoly me dice: Error (Airplay v4.3.0 [250761]) Cannot open file ./iwui_style/fonts_max/iwui_fonts.group.bin for seralisin (read). Did you include this file in your mkb's "assets" block? Y el sims me sele EA y se cierra. Para instalar los apk usar Astro descargadlo de market. Última edición por CHILANKAS Día 13/12/11 a las 20:35:16 |
|
||||
|
||||
Increible!!! GTA III disponible en el Market para nuestro móvil. Tenemos un teléfono brutal.
http://www.megaupload.com/?d=5F44W1TT La subida no es mía. No se si va, porque estos juegos no me llaman. Pero es la versión que nos da el Market. Última edición por joesser09 Día 15/12/11 a las 11:26:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que actualizar un poquito el post y prepararlo bien, otra vez.
Si alguien se anima conmigo este fin de semana lo mejoramos. |
|
||||
|
||||
alguien save si los juegos funcionan para el samsung galasy scl ?
|
|
|
Cita:
hoy sale ala venta el juego y ya esta para descargarlo gratis que pasada! para que tener un iphone |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo triste. Cuando lo ví esta mañana, ponía 0+ descargas y 3 comentarios ya :S. |
|
||||
|
||||
de verdad jugais a este tipo de juegos en un móvil? Yo es que no se como podeis si es incomodísimo...
Para mi los juegos para un móvil son los típicos de puzzles o cosas así sencillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«