|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas con este rom
1._cuando conekto los audiculares al telefono la musica suena en un nivel muy bajo de sonido ademas de ke se escucha mal 2._cuando despliego la barra de notificaciones ya no esta la barra de control de energia como corrigo ambos errores de ante mano gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
En los requisitos se pide que la tarjeta tenga una partición EXT.
Mi pregunta es: teniendo una tarjeta de 8 gb como es mi caso, ¿qué particiones hago exactamente? Una primaria FAT32 de 5 gb y otra primaria Ext3 que se llame de cualquier manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Josemaesra!
Te escribo por lo siguiente. Tengo actualmente 2 problemas con esta ROM que creo no se ha comentado porque leo todo el hilo y no lo encuentro. 1. Cuando pongo a cargar el móvil totalmente descargado (porque estaba en la calle y no tebía de donde cargarlo) el equipo nunca coloca el led de color verde (indicativo de que ya se cargó) y al quitar el cable el led queda encendido y el móvil no enciende ni normal ni en recovery y la única manera de hacer para que arranque es quitando la batería del móvil y volviéndola a colocar. 2. Al activar el AgileLock y colocar el móvil en modo avión al desactivarlo nuevamente no pide el código PIN de la SIM lo cual hace que el móvil no cargue la tarjeta SD ni se enganche a la red móvil lo que obliga a reiniciar el móvil. Si desactivo el AgileLock si funciona normalmente. Yo coloco el móvil en modo avión para usar el despertador por las noches. Agradeciendo tu respuesta!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno bueno yo soy nuevo en esto y el dia del jueves 27-10-2011 por primera vez, pude hacer root al htc wildfire e instale para hacer las pruebas el CyanogendMOD, osea viendo el tuto y a la primera todo de un golpe sin problemas ni nada, y bueno ahora que estoy entendiendo como va todo esto creo que, me instalare este rom se ve bien, habra que probar a ver a que sabe... gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno JM yo probe este de primero y no lo pude instalar porque me tiraba problema, bueno pues ya que se me olvido cual problema fue, tuve que instalar el Ice Cream y ese solo se instalo sin nungun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemara, tengo una preguntilla facil, cuando instalo la rom, al entrar en el market, me aparece por defecto el de antes, pero se me actualiza solo :S y keria tener el antiguo, porke va mejor y mas fluido ( a mi manera de ver )
Me podrias indicar, como poder quitar esa actualizacion, y como hacer, para que no se me actualice solo? Gracias por todo el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aguien tiene algun tema puesto en esta fantastica rom, y si es asi, podriais colgarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Josemaesra!
Te escribo por lo siguiente. Tengo actualmente 2 problemas con esta ROM que creo no se ha comentado porque leo todo el hilo y no lo encuentro. 1. Cuando pongo a cargar el móvil totalmente descargado (porque estaba en la calle y no tebía de donde cargarlo) el equipo nunca coloca el led de color verde (indicativo de que ya se cargó) y al quitar el cable el led queda encendido y el móvil no enciende ni normal ni en recovery y la única manera de hacer para que arranque es quitando la batería del móvil y volviéndola a colocar. 2. Al activar el AgileLock y colocar el móvil en modo avión al desactivarlo nuevamente no pide el código PIN de la SIM lo cual hace que el móvil no cargue la tarjeta SD ni se enganche a la red móvil lo que obliga a reiniciar el móvil. Si desactivo el AgileLock si funciona normalmente. Yo coloco el móvil en modo avión para usar el despertador por las noches. Agradeciendo tu respuesta!! Gracias!! ![]() ![]() Lo del Agile Lock puede ser que te falta algún reinicio.Yo siempre hago uno a mayores una vez que configuro la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led que no cambia a verde al cargar el móvil apagado es un fallo común al rootearlo.Para encenderlo prueba apretar el botón de volumen el de power y el trackball óptico.Pulsando los tres a la vez se enciende sin problemas sin quitar la batería.
Lo del Agile Lock puede ser que te falta algún reinicio.Yo siempre hago uno a mayores una vez que configuro la rom. ![]() Bueno, lo del led conseguí la respuesta después y es exactamente como tú me dices que se soluciona. Según es un bug del recovery y actualizandolo se soluciona pero no se pueden flashear ROM's basadas en Froyo (Y ésta, hasta ahora es la más perfecta que he encontrado, puesto que la ICE Cream, para mi gusto, le faltan muchas cosas). Lo del Agile Lock no me mortifica mucho y lo tengo desactivado. Pero cuando dices reinicios, a qué te refieres? Porque he seguido al pie de la letra las configuraciones y nada que se soluciona. También he reiniciado varias veces el equipo y sigue el problema. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal!
Bueno, lo del led conseguí la respuesta después y es exactamente como tú me dices que se soluciona. Según es un bug del recovery y actualizandolo se soluciona pero no se pueden flashear ROM's basadas en Froyo (Y ésta, hasta ahora es la más perfecta que he encontrado, puesto que la ICE Cream, para mi gusto, le faltan muchas cosas). Lo del Agile Lock no me mortifica mucho y lo tengo desactivado. Pero cuando dices reinicios, a qué te refieres? Porque he seguido al pie de la letra las configuraciones y nada que se soluciona. También he reiniciado varias veces el equipo y sigue el problema. Gracias por responder ![]() ![]() Yo cuando instalo una Rom aparte del primer reinicio,cuando acaba,le hago otro.Por lo tanto si nos vamos al archivo Nolock y "abrimos" el candado,luego reinicio cuando tenga configurado el AgileLock. Espero que sea eso,aunque a mi me falla cuando le queda poca batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he intentado instalar tu room (sensation extreme) Para instalarla le he dado a install zip from sdcard-choose zip from sdcard-selecciono tu room y le doy a si pero me ha dado un problema "Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when gingerbread based recovery. Please switch and update-binary". Tengo Revolutionary CWM v4.0.1.4 Alguna solucion?? Gracias Última edición por mimorma Día 05/11/11 a las 11:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he intentado instalar tu room (sensation extreme) Para instalarla le he dado a install zip from sdcard-choose zip from sdcard-selecciono tu room y le doy a si pero me ha dado un problema "Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when gingerbread based recovery. Please switch and update-binary". Tengo Revolutionary CWM v4.0.1.4 Alguna solucion?? Gracias ![]() Otra sugerencia,y que no te parezca mal,es que leas todo el hilo (obviando el tema de los updates ya que seguro que vas a instalar la versión final y no hacen falta) y así poder configurar la Rom para que sea más fluida. Lo más seguro que cuando acabes de configurarla se te actualice el Superuser y por tanto tendrás el "su binario" desactualizado.La solución es entrar en RomManagerPremium (puedes encontrarlo por Google) y haces lo siguiente: 1º-Descargar rom 2º-Superuser 3º-El su binario que corresponde(en tu caso Froyo) Se descarga y te pedirá instalarlo.Desmarca cualquier wipe que te ponga y se instala igual que una Rom(repito,sin wipes). Siguiendo todos los pasos tendrás una Rom con una duración de la batería con un uso normal de 2 días. Espero haberte servido de ayuda.Un saludo y no te agobies.Despacito y buena letra.Al final te recomiendo que cuando lo tengas todo configurado que hagas un reinicio más y ya la tienes lista. |
|
|
||||
|
||||
question?
Josemaesra, can you make transparent widgets for this ROM,like sense 3.0?
This rom is best wildfire sense ROM. Thank you for your EXELENT work.Greetings for Espana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
Última edición por hugoss Día 08/11/11 a las 00:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando, grácias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos no se si me equivoco al poner mi duda aqui pero es referente a esta ROM.
Ya he instalado esta ROM y funciona bien pero soy muy nuevo en esto y me ocurre lo siguiente Puedo recibir llamadas pero no realizarlas ya que al iniciar la llamada da un tono(que no es como tal pq no sena el telefono al que llamo) y se corta. La red de internet movil tampoco funciona y he configurado la APN de VODAFONE ya que esta es mi compañia. No se si me he explicado bien. Mucahs gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos no se si me equivoco al poner mi duda aqui pero es referente a esta ROM.
Ya he instalado esta ROM y funciona bien pero soy muy nuevo en esto y me ocurre lo siguiente Puedo recibir llamadas pero no realizarlas ya que al iniciar la llamada da un tono(que no es como tal pq no sena el telefono al que llamo) y se corta. La red de internet movil tampoco funciona y he configurado la APN de VODAFONE ya que esta es mi compañia. No se si me he explicado bien. Mucahs gracias de antemano ![]() |